[QUOTE=ceclavin;905699]nose si habeis este video,seguro que si pero aqui os dejo
la verdad es que es un monstruo,Ramaloji cuando este el tuyo asi cmo te lo vas a pasar
Joder vaya demonio!!!!
Le hacia falta con urgencia que fuera 4x4....
[QUOTE=ceclavin;905699]nose si habeis este video ,seguro que si pero aqui os dejo la verdad es ...
[QUOTE=ceclavin;905699]nose si habeis este video,seguro que si pero aqui os dejo
la verdad es que es un monstruo,Ramaloji cuando este el tuyo asi cmo te lo vas a pasar
Joder vaya demonio!!!!
Le hacia falta con urgencia que fuera 4x4....
yo los hubiera hecho de 1.2379 con un temple de 54-56HRC el f114 se desforma mucho... :S
Por cierto rafa yo tengo un taller relacionado con eso si necesitas algo se hara lo que se pueda
Un saludo Iker
los braquets no les conviene el temple pues deben de conservar cierta flexibilidad
a igual que la tornilleria de union ,pues si son demasiados rigidos
pueden partir
como veo que te gusta el tema pasate por y comparte conocimientos
http://www.comunidadindustrial.com/
es cierto que tienen que conservar cierta flexibilidad pero el 114 a la vez que flexible se marcara mucho y acabara echo trizas y algo un poco mas duro sin temple un 127 o 521¿?
no tendras el plano en el caso que lo tengas si me lo mandas y asi me hago una par de ellos que me ha gustado la idea, y si puedes subir unas foticos con los braquets puestos
Lo utiliza tramontana en su coche con lo cual se le presupone la calidad-resistencia suficientes...aun siendo un vehiculo mas ligero que los turismos normales debe soportar un duro trabajo sin deformarse,un saludo.
se puede usar acero F 156 de mas alta resistencia (alrededor de 900 MPa) deigual modulo elastico o young que el F114 pero de superior limite elastico Ơý
el aluminio tiene un coeficiente Ơý/E similar al acero
F 114
asi que creo que se rompera antes las orejas del los
frenos que de los braquets
pero siempre se puede mejorar todo
los braquets estan diseñados en exclusiva para los 850 o serie x /70 sub familia RRRRRRRR
para un tipo de pinza WILWOOD y un tipo determinado de discos
no son compatibles con niguno de coches de tu firma
.
Última edición por RAMALOJI; 29/04/2011 a las 23:54
Te han quedado unos brakets de escándalo, si señor!!! y con el logo de nuestra marca por si en la ITV tienen dudas, jajajajaj
Saludos,
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