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COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

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  1. #1141
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Rafa termina hay que ir a Valencia coñe , como como estas de chuletones

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  3. #1142
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Ala!!abuson!!claro con ese agarre que te gastas!!deben ser buenas esas rueditas ,pues a disfrutarlo y no le p¡ses mucho!

  4. #1143
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por Ramon lage Ver mensaje
    Ala!!abuson!!claro con ese agarre que te gastas!!deben ser buenas esas rueditas ,pues a disfrutarlo y no le p¡ses mucho!
    en dias como ayer y hoy mas de 100 lm2 es cuando de verdad se aprecia el V70 R AWD

    y la superioridad sobre los otros Rs

    y se entiende el verdadero significado de esta informacion de volvo




    08 1997
    V7-40

    Volvo pone la vista que de lleno en el mercado de los SUV con la
    América del Norte debut de la V70 Todos los familiares de tracción wagon deportivo de los vehículos.
    La combinación de toda la tecnología de tracción total con la plataforma de adjudicación V70 ganador ha creado
    un nivel de ingeniería de seguridad, confort y placer de conducción no se encuentra en ninguna de Sport Utility
    Vehículo, mini-van o convencional vehículo tracción delantera.
    Es en esta plataforma versátil que Volvo V70 creado tres diferentes variaciones de
    todos los coches de tracción total, con opciones de motor osciló entre un turbo de presión ligera a
    un turbocompresor de alta presión. El AWD V70, V70 XC AWD están equipados con la lightpressure
    turbo, mientras que el Volvo V70 R AWD tiene el alto rendimiento, de alta presión del turbo
    motor. Este trío de APSA son vagones versátil que se destacan en la tracción, comportamiento en carretera,
    comodidad y transporte de carga, y la singularidad.
    Elegante simplicidad
    El V70 AWD se comportan como un vehículo convencional de tracción delantera en carreteras secas. Sin embargo,
    al estado de las carreteras se deterioran o se vuelven resbaladizas, el sistema AWD de Volvo
    automáticamente en la unidad de las cuatro ruedas sin que el conductor tener que cambiar de palancas o
    pulsadores.
    La ingeniería y filosofía de diseño de Volvo siempre ha dictado que las nuevas
    función o la tecnología sólo tiene valor si no se complican la experiencia de conducción. Así que
    los ingenieros han diseñado un sistema simple, AWD fácil de usar que hace la conducción más
    de pie firme y segura en la mayoría de carreteras o las condiciones meteorológicas adversas. Automáticamente
    toma decisiones de transferencia de tracción con tanta rapidez que un conductor no tiene que pensar
    seleccionando tracción 2 o todos los modelos de tracción total. vagones de Volvo AWD combinan
    la característica más deseable de un SUV, el despegue de tracción, con el paseo superior,
    manejo, el confort, la ingeniería de seguridad, rendimiento y economía de combustible.
    ¿Cómo Volvo Obras AWD
    La potencia del motor puede ser desviada a las ruedas traseras a través de un diferencial de transferencia que se encuentra
    adyacentes a la transmisión. La energía se puede dividir a cualquiera de las ruedas delanteras o traseras en
    cantidades que varían según las condiciones del camino dictar y sin intervención del conductor.
    Más abajo en la línea de conducción reside el principal componente que se encarga de
    transferencia de potencia del motor, el embrague viscoso. En términos simples, es un tipo de turbina en la que
    el poder que normalmente lleva las ruedas delanteras es inmediatamente transferido a las ruedas traseras a
    ayudar a mantener la tracción del vehículo óptimo. Es la clave para el sistema AWD de Volvo.
    El embrague viscoso normalmente permite que 95 por ciento de la potencia del motor a permanecer
    dirigida a las ruedas delanteras y cinco por ciento a las ruedas traseras durante la conducción convencional
    condiciones. Pero tan pronto como se detecta deslizamiento de las ruedas, el embrague viscoso ajusta el par
    distribución a todas las ruedas y cuando sea necesario, puede transferir hasta un 95 por ciento del motor
    potencia a las ruedas traseras. Todo esto se lleva a cabo en milésimas de segundo - mucho antes de que un conductor se
    ser capaz de tomar tal decisión. Sin necesidad de conocimientos técnicos especializados o de la conducción se requieren
    para operar en el modo de tracción a las cuatro ruedas. Toda la acción es completamente transparente para el
    conductor. De hecho, la acción es similar a lo que ocurre en una transmisión automática.
    Sistema de Mecánica:
    Transferencia Diferencial
    la transmisión de Volvo se ha modificado y ampliado para incluir un pacto
    transferencia diferencial. El poder se transfiere entre los de transmisión
    diferencial de la vivienda y el eje del engranaje cónico del tubo a través de un empalme ranurado. El bisel
    rueda dentada y el piñón y la transmisión final tiene la misma relación numérica entre
    la rueda delantera y trasera. En el borde posterior de la diferencia de la transferencia no es un
    eje de transmisión que lleva a las ruedas traseras. Este eje tiene juntas de CV en la parte delantera
    y la parte trasera y un cambio de conjunto en el centro, donde se encuentra el apoyo intermedio.
    El eje pasa por el túnel de piso estándar que permite la
    instalación del sistema con sólo pequeñas modificaciones.
    Acoplamiento viscoso
    El acoplamiento viscoso, que se encuentra por delante del diferencial trasero, aparece como
    un tubo largo lleno de aceite de silicona y contiene un gran número de discos. La
    embrague viscoso está diseñado para utilizar la viscosidad del aceite de silicio para transferir el poder a través de
    los discos de las ruedas traseras cuando las ruedas delanteras comienzan a girar. Cada disco es otra
    relacionada con la parte de la rueda delantera del eje y son los discos alterna
    relacionada con el diferencial trasero. Cuando los discos giran a una velocidad diferente de la
    aceite de silicona en el que los discos giran vuelve más viscoso y aumenta así la
    de presión. Ya que esto aumenta la presión, el par se transfiere a las ruedas traseras.
    Si el acoplamiento viscoso es sometido a intensivos deslizamiento, el aceite de silicona y
    los discos se calientan mucho. En este punto, el acoplamiento se bloquea y para evitar cualquier
    el deslizamiento.
    Unidad de rueda libre
    Volvo también ha diseñado en el sistema de línea de conducir un componente de rueda libre.
    Esta unidad se desconecta la tracción trasera durante el frenado y / o ayudar a asegurarse de cabotaje
    óptimo rendimiento de frenado. Con esta función, el sistema de frenos ABS se
    no necesita modificación. Otro refinamiento, lo que se refiere a esta rueda libre, es
    que también tiene una función de bloqueo. Esto significa que el sistema AWD de Volvo es
    siempre en las cuatro ruedas en movimiento cuando se invierte.
    Unidad de disco trasero
    La unidad de tracción trasera es similar a la utilizada para la serie S90/V90, pero utiliza
    muelles helicoidales en lugar de un manantial compuesto mono-hoja. La elección de esta unidad,
    en lugar de ingeniería uno completamente nuevo, es un poco inteligente de la ingeniería. La
    unidad motriz fue equipado con pequeñas modificaciones, prácticamente no requiere de reingeniería,
    y creó sólo cambios menores en la fabricación, lo que significa que
    todas las buenas características de S90/V90 se trasplantan en este vehículo. Y esta
    También resulta ser una solución muy rentable a un problema potencialmente difícil.
    El montaje de la carcasa del eje se compone de dos secciones de fundición de aluminio con pernos
    juntos. Este conjunto de casas de la unidad de impulsión y Multi-link suspensión trasera,
    amortiguadores y barra estabilizadora. Esta unidad independiente suspensión trasera monta
    en el chasis V70 sin modificaciones mayores o la pérdida de espacio de carga interior.
    La unidad de tracción trasera ofrece un alto grado de tracción de las ruedas traseras mientras que proporciona
    excelente aislamiento ruido de la carretera, la comodidad del pasajero, y el placer de conducir.
    Frente y control de tracción trasera
    los ingenieros de Volvo han incorporado un diferencial de bloqueo de la unidad de eje trasero
    unidad, y control de tracción (TRACS) para la unidad de tracción delantera para ayudar a asegurar que
    la cantidad correcta de la energía se distribuye según sea necesario a bajas velocidades.
    Las diferencias de bloqueo del diferencial trasero sentidos hora en las ruedas traseras de rotación
    velocidad y menos a velocidades de 25 mph se bloquea automáticamente las dos ruedas traseras para transferir
    la potencia del motor para ayudar a mantener la tracción. TRACS, sobre la base de un canal nuevo sistema de ABS, es
    diseñado para funcionar a velocidades de menos de 25 kilómetros por hora y es especialmente útil para ayudar a
    evitar girar la rueda delantera en vehículos de lanzamiento.
    Ambos sistemas, bloqueo de diferencial trasero y TRACS rueda delantera, trabajando
    así como ayudar a prevenir el patinaje de las ruedas, lo que contribuye a asegurar el máximo de despegue de tracción
    de control en la mayoría de las superficies resbaladizas.
    Separación de tierra y Altura "
    diferencia con el suelo entre los Volvo V70 y el V70 XC es cerca de 1 pulgada
    para un total de 6,5 pulgadas de espacio en el punto más bajo del vehículo. Altura sobre el suelo
    entre el AWD V70 y V70 R AWD en comparación a los no-AWD V70s es prácticamente
    idénticos. Si bien la misión de la XC es para ayudar a proporcionar una tracción óptima en la carretera sueltos
    superficies en la carretera y la suciedad / viajes de grava, el 6,5 pulgadas de espacio es muy
    respetable cuando se compara con la mayoría de todo terrenos y es sorprendentemente bueno para un pasajero
    vagón. Si bien la consideración de la distancia al suelo es importante para los vehículos todo terreno,
    muchos, de hecho, tienen espacios de tierra sólo un poco más alto que el XC.
    Altura del vehículo varía entre los modelos. Todos los V70 no AWD compartir el viaje mismo
    altura de 56,2 pulgadas. El AWD V70 y V70 R AWD también comparten el mismo 57,2 pulgadas
    de altura. El V70 XC AWD es ligeramente dos pulgadas más alto que sus primos no-AWD con un
    total de 58,3 pulgadas de altura del vehículo.
    Una alternativa inteligente
    El resultado global de este diseño es un sistema de tracción total inteligente que proporciona una
    convencionales de tracción delantera con toda su capacidad de respuesta y ventajas. Pero cuando se conduce
    condiciones cambian repentinamente, el carro V70 AWD se transforma en una unidad de disco en las cuatro ruedas
    vehículo con la ventaja de la tracción de una SUV. Todo ello sin las molestias heredadas
    que normalmente se asocian con el tradicional 4x4 como en camionetas.
    Volvo sólo ofrecerá AWD en todos los modelos V70 wagon deportivo basado sólo con
    transmisión automática. El AWD V70 y el V70 XC vienen con un 190 CV cinco
    cilindros con un turbocompresor de presión ligera que puede comprimir el vehículo de 0-60 mph
    en 8,6 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 127 mph. A los fines del S70 y V70
    T5, el V70 R AWD, está equipado con el B5234T de alta presión con turbocompresor del motor
    que tiene una relación de compresión de 8.5:1. Esta planta produce 236 caballos de fuerza a
    5 100 rpm y 243 lb-pie de torque a 2100 rpm. Como en todos los Volvo de tracción delantera de la rueda,
    a pesar de su velocidad y aceleración, la APSA V70, son virtualmente sin necesidad de la
    características de par de dirección que a menudo se estropea el disfrute de algunos coches de tracción delantera.
    El conductor de cualquier miembro de la familia V70 AWD de vehículos experimentará un nivel de
    la estabilidad, el manejo deportivo, ingeniería de seguridad, control, ahorro de combustible y la comodidad que no
    vehículo de utilidad deportiva basada en camioneta puede igualar y que los coches convencionales de tracción delantera
    no puede proporcionar.
    El V70 AWD salió a la venta en julio de 1997. El V70 R AWD sale a la venta en
    Agosto, y el V70 XC AWD en octubre de 1997. Precio comenzará a $ 34.420. Volvo
    no ofrecerá AWD, ya sea en el sedán S70 o C70 coupé.

  5. #1144
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    Avatar de ceclavin

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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    A ver si tengo un ratillo y miro lo del canto del disco, muy buena informacion esa de de la tracción,yo habia leido un poco sobre este tema en el libro de instrucciones, pero bueno, hay algunas cosas que no las sabia sobre mi v70,como lo de el turbo de baja presión, la velocidad limitada electronicamente,tambien pensaba que el 0-100km/h era 9s,... eso solo en en esta pagina por que lo que es en en todo el foro me estoy enterando de infinidad de cosas.

    Te quieres creer que tengo un vw scirocco con un año en el garaje y no le hago ni puto caso estoy todo el dia nada más a ver que le puedo hacer al volvo para prepararlo

  6. #1145
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por ceclavin Ver mensaje
    Te quieres creer que tengo un vw scirocco con un año en el garaje y no le hago ni puto caso estoy todo el dia nada más a ver que le puedo hacer al volvo para prepararlo


    jeje yo me lo creo ,un amigo lo tenía como coche de empresa (su empresa) y se lo quito de encima para volver a un V50 T5, se aburría de ver Siroccos blancos como el suyo a patadas jejejeje

  7. #1146
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    no penseis que estoy parado .estoy en proceso de analisis ,mejoras y acopio de materiales

    mejorados

    ademas habia que aprovechar las ultimas borrascas para disfrutar de AWD

    es un placer conducir bajo la lluvia

    es el habitat natural de un depredador nocturno



    ya a partir de esta semana termina de llegar el material de los

    frenos en acero inoxidable

    que trabajo ha costado encontrarlos

    .
    Última edición por RAMALOJI; 27/03/2011 a las 16:40

  8. #1147
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE


  9. #1148
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    Avatar de RAMALOJI

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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    y para celebrarlo un avance de la proximas novedades

    empezaremos a atacar directamente la gestion del motor



    pienso que en vez de emular la eprom como hace el TURBO TUNER



    se podria atacar directamente las salidas y entradas con un sistema autonomo y de alto

    rendimiento como es el AUTRONIC usando solo el conector original de la ecu volvo



    [img][/img]

  10. #1149
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Felicidades por las 100.000!!!!!!!!!!! Y que cumplas muchos más!!!!

    Bua, y ese aparatejo te permite modificar a gusto y placer la programación?

    Saludos,

  11. #1150
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    Avatar de RAMALOJI

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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    el autronic es una ECU ,la montan muchos que preparan coches

    no es cara y tiene todo lo necesario para nuestros coches

    una posibilidad es montarla usando un conector viejo de ecu de volvo

    para no tocar el cableado motor volvo ,solo se necesitan cambiar algun sensor

    por otros mas compatibles el sistema no es dificil de entender

    ademas hay cientos de paginas dedicadas a esta ecu

    solo queda saber algun secreto de volvo como el aire y el inmovillizador




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