Página 11 de 218 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2174
Like Tree59Me gusta

COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

...

  1. #101
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de lalozf

    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Madrileño por el mundo
    Mensajes
    2,128
    Modelo
    1800ES-MX5-XC90-XC70-Renault Spider-Vespa LX

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    totalmente de acuerdo. Pero ten cuidado con los codos de silicona, en vacio se quedan chupados y te hara tener un ralenti inestable e incluso que se te cale el coche. a mi me paso mira
    [img width=666 height=500]http://i84.servimg.com/u/f84/12/44/39/82/dsc05110.jpg[/img]
    si ves el codo de 87º de la derecha habia mucho espacio sin tubo y se chupaba el tubo.
    como sabes la mejor solucion para un intercooler es reducir la longitud de tubos y codos (por los angulos de rozamiento), pues si no te aumentara el lag del turbo hasta que cargue todo el aire. La verdad que los intercooler de volvo tienen un recorrido larguiiiiisimo.

    otra cosa es la ubicacion del intercooler, no se donde lo vas a poner pero para que funcione bien le conviene cuanto mas air frio mejor y forzado, dentro de lo que se pueda, muchas marcas tapan por arriba el encuentro de radiador, IC... con la chapa del coche y por los laterales, para asi forzxar todo el aire que entre por la parrilla pase por las celdillas y no se vaya a otro lado. hay otros intercoolers (para mi mejores) agua aire que intercalas una "morcilla radiador" entre la tuberia con presion y luego un radiador a parte para el circuito, son la leche, PWR hace unos geniales.


    me encanta ver estos proyectos. muy buen detalle el del tubo de silicona anillado para expansion-dilatacion. un saludo gonzalo

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #102
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por lalozf
    totalmente de acuerdo. Pero ten cuidado con los codos de silicona, en vacio se quedan chupados y te hara tener un ralenti inestable e incluso que se te cale el coche. a mi me paso mira
    si ves el codo de 87º de la derecha habia mucho espacio sin tubo y se chupaba el tubo.
    como sabes la mejor solucion para un intercooler es reducir la longitud de tubos y codos (por los angulos de rozamiento), pues si no te aumentara el lag del turbo hasta que cargue todo el aire. La verdad que los intercooler de volvo tienen un recorrido larguiiiiisimo.

    otra cosa es la ubicacion del intercooler, no se donde lo vas a poner pero para que funcione bien le conviene cuanto mas air frio mejor y forzado, dentro de lo que se pueda, muchas marcas tapan por arriba el encuentro de radiador, IC... con la chapa del coche y por los laterales, para asi forzxar todo el aire que entre por la parrilla pase por las celdillas y no se vaya a otro lado. hay otros intercoolers (para mi mejores) agua aire que intercalas una "morcilla radiador" entre la tuberia con presion y luego un radiador a parte para el circuito, son la leche, PWR hace unos geniales.

    me encanta ver estos proyectos. muy buen detalle el del tubo de silicona anillado para expansion-dilatacion. un saludo gonzalo
    el intercooler en el frontal en posicion baja



    como los nuevos





    tienes razon .pero la tuberia de silicona solo es para unir los tubos de aluminio no para rellenar FALTA DE TUBO

    LAS TUBERIAS SE DEBEN DE RECORTAR LO MAS AJUSTADAS POSIBLES Y SI NO HAY MAS REMEDIO DE COLOCAR UN CODO AL AIRE

    DE LA MAXIMA CALIDAD POSIBLE

    de todas formas los codos de volvo son flojitos asi que uno de cuatro capas de fibra y silicona ,seguro que es mejor que uno de volvo

    pero no descarto hacerlas a mano soldadas

    de todas formas la longitud de la tuberia suele afectar al tiempo de respuesta al acelerador pero manteniendo

    presurizado el conducto y regulado con una buena BOV seguro que ni se entera

    (tambien llega la semana proxima)

    ademas permite desahogar al turbo y no sufra cuando cortas gas



    cuando se tiene que resistir depresiones fuertes o sobrepresiones lo mejor es gastarse un poco mas y comprar un codo reforzado

    pero ya no hablamos de uno de 10€ de los habituales en ebay ,sino de mas de 40€ la diferiencia de precio y la calidad es diferente

    http://www.tuningvenair.com/manguito...a/ceramica/738
    Última edición por RAMALOJI; 14/01/2010 a las 21:13

  4. #103
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado NOS VISITAN DE INCOGNITO

    NOS VISITAN DE INCOGNITO

    Hoy me he enterado que nos visitan elementos oficiales para ver que se cuece en estos foros

    para saber porque van tan pocos coches al taller oficial

    o porque van tantos rotos por manazas

    TAMBIEN ME HE ENTERADO QUE NO QUEDA NI UN SOLO VOLVO DE SEGUNDA MANO EN LOS CONCESIONARIOS

    NUEVOS HAY ALGUNO MAS

    asi que cuidado con hablar mal del servicio de post venta de volvo.


    ASI QUE YA SABEIS DE ARREGLAR VOSOTROS EL COCHE NADA DE NADA HAY QUE LLEVARLO AL TALLER OFICIAL


  5. #104
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de MISTERXM

    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Ubicación
    LLeida
    Mensajes
    1,026

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Rafa, te veo con guardaespaldas macho, esos, o te fichan o te cepillan

    de todas formas, no hace falta que nos visiten de incognito, con que no peguen los sablazos que meten, tendrían más clientes post venta.


    saludos
    xavi.

  6. #105
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    asi quedaria mas o menos el sistema REVERSE INTERCOOLER se pueden hacer alguna modificacion de angulos



    esta es otra posibilidad de ruteado




    estan por llegar todas las piezas asi que hare una lista del material empleado pero nos podemos hacer una idea

    del coste del sistema comprando pieza a pieza por ebay pero no deberia de pasar de 150 € un buen precio para

    la mejoria del ruteo del aire y la respuesta de acelerador

    cualquier combinacion de dos curvas a 45º es mejor que una a 90º



    a ver si alguno se va animando ,que parece que estais muy resignados a llevar el coche de serie
    Última edición por RAMALOJI; 24/04/2010 a las 09:37

  7. #106
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Endika

    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    monistrol de MOntserrat(Barcelona)
    Mensajes
    1,093

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    es que el mio es atmosferico pero cuando tengo algun Turbito ya se hara algo, por cierto te va quedar de lujo esa R

  8. #107
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por Endika
    es que el mio es atmosferico pero cuando tengo algun Turbito ya se hara algo, por cierto te va quedar de lujo esa R
    al atmosferico tambien se le pueden colocar tubitos de colores

    ya que nadie se anima me animo yo solo

    hoy coloque el short shitf y en su primera impresion es que va un poco duro sera cuestion de que se gaste un poco

    las rotulas ,pero el resultado cambios de marchas super rapidos nulo juego de la palanca de cambio ya que

    elimine el silenbloks de las rotulas y coloque los de metal rigidos

    la sensacion de llevar una barqueta en circuito,cambio corto,rapido y preciso una gozada mas

    pensaba acortar el movimiento lateral pero de momento parece suficiente con el longitudinal




    el tiempo empledado en desmontar filtro rotulas y montar todo una media hora

    media hora mas a contenplar la obra de arte

    se recomienta esta modificacion

    pagina donde te venden las piezas ,no merece la pena hacerlas uno mismo por el precio


    http://www.shortshiftkit.com/




    Última edición por RAMALOJI; 14/01/2010 a las 21:17

  9. #108
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de torito_mad

    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Madrid, corazón alicantino
    Mensajes
    1,784
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    No para Ramaloji, te estas dejando un cochecito que aguita!!!!!

  10. #109
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    me ha llegado un paquete con mi nombre y telefono pero sin direccion

    asi que me ha llamado correos esta tarde a ver donde vivo

    a ver si el ruso en vez de in intercooler de coche me ma mandado un de la SOYUZ


    y mañana voy ha tener problemas en la aduana por importacion de suministro MILITAR


  11. #110
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de torito_mad

    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Madrid, corazón alicantino
    Mensajes
    1,784
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    jajaja nos tendras que contar porque a saber que te ha mandado jaja si es una rubia rusa reenvia jajajaja


Temas similares

  1. COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE
    Por RAMALOJI en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 1802
    Último mensaje: 07/09/2013, 17:15
  2. algun taller en barcelona o alrededores para preparar un t5?
    Por vueltadevarilla en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/11/2010, 16:24
  3. Volvo se vende a Geely... ¿el final de Volvo como tal?
    Por NAUTICO en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/11/2009, 12:05
  4. MOVIDO: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRINARTE
    Por al_bcn en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2009, 20:41
  5. COMO MANTENER UN VOLVO SIN ARRUINARTE
    Por RAMALOJI en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/07/2009, 17:07

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •