Página 11 de 218 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2174
Like Tree59Me gusta

COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-MX5-XC90-XC70-Renault Spider-Vespa LX

Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

totalmente de acuerdo. Pero ten cuidado con los codos de silicona, en vacio se quedan chupados y te hara tener un ralenti inestable e incluso que se te cale el coche. a mi me paso mira
    [img width=666 height=500]http://i84.servimg.com/u/f84/12/44/39/82/dsc05110.jpg[/img]
    si ves el codo de 87º de la derecha habia mucho espacio sin tubo y se chupaba el tubo.
    como sabes la mejor solucion para un intercooler es reducir la longitud de tubos y codos (por los angulos de rozamiento), pues si no te aumentara el lag del turbo hasta que cargue todo el aire. La verdad que los intercooler de volvo tienen un recorrido larguiiiiisimo.

otra cosa es la ubicacion del intercooler, no se donde lo vas a poner pero para que funcione bien le conviene cuanto mas air frio mejor y forzado, dentro de lo que se pueda, muchas marcas tapan por arriba el encuentro de radiador, IC... con la chapa del coche y por los laterales, para asi forzxar todo el aire que entre por la parrilla pase por las celdillas y no se vaya a otro lado. hay otros intercoolers (para mi mejores) agua aire que intercalas una "morcilla radiador" entre la tuberia con presion y luego un radiador a parte para el circuito, son la leche, PWR hace unos geniales.

me encanta ver estos proyectos. muy buen detalle el del tubo de silicona anillado para expansion-dilatacion. un saludo gonzalo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por lalozf
    totalmente de acuerdo. Pero ten cuidado con los codos de silicona, en vacio se quedan chupados y te hara tener un ralenti inestable e incluso que se te cale el coche. a mi me paso mira
    si ves el codo de 87º de la derecha habia mucho espacio sin tubo y se chupaba el tubo.
    como sabes la mejor solucion para un intercooler es reducir la longitud de tubos y codos (por los angulos de rozamiento), pues si no te aumentara el lag del turbo hasta que cargue todo el aire. La verdad que los intercooler de volvo tienen un recorrido larguiiiiisimo.

otra cosa es la ubicacion del intercooler, no se donde lo vas a poner pero para que funcione bien le conviene cuanto mas air frio mejor y forzado, dentro de lo que se pueda, muchas marcas tapan por arriba el encuentro de radiador, IC... con la chapa del coche y por los laterales, para asi forzxar todo el aire que entre por la parrilla pase por las celdillas y no se vaya a otro lado. hay otros intercoolers (para mi mejores) agua aire que intercalas una "morcilla radiador" entre la tuberia con presion y luego un radiador a parte para el circuito, son la leche, PWR hace unos geniales.

me encanta ver estos proyectos. muy buen detalle el del tubo de silicona anillado para expansion-dilatacion. un saludo gonzalo
    el intercooler en el frontal en posicion baja

como los nuevos

tienes razon .pero la tuberia de silicona solo es para unir los tubos de aluminio no para rellenar FALTA DE TUBO

LAS TUBERIAS SE DEBEN DE RECORTAR LO MAS AJUSTADAS POSIBLES Y SI NO HAY MAS REMEDIO DE COLOCAR UN CODO AL AIRE

DE LA MAXIMA CALIDAD POSIBLE

de todas formas los codos de volvo son flojitos asi que uno de cuatro capas de fibra y silicona ,seguro que es mejor que uno de volvo

pero no descarto hacerlas a mano soldadas

de todas formas la longitud de la tuberia suele afectar al tiempo de respuesta al acelerador pero manteniendo

presurizado el conducto y regulado con una buena BOV seguro que ni se entera

(tambien llega la semana proxima)

ademas permite desahogar al turbo y no sufra cuando cortas gas

cuando se tiene que resistir depresiones fuertes o sobrepresiones lo mejor es gastarse un poco mas y comprar un codo reforzado

pero ya no hablamos de uno de 10€ de los habituales en ebay ,sino de mas de 40€ la diferiencia de precio y la calidad es diferente

http://www.tuningvenair.com/manguito...a/ceramica/738
    Última edición por RAMALOJI; 14/01/2010 a las 21:13

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado NOS VISITAN DE INCOGNITO

NOS VISITAN DE INCOGNITO

Hoy me he enterado que nos visitan elementos oficiales para ver que se cuece en estos foros

para saber porque van tan pocos coches al taller oficial

o porque van tantos rotos por manazas

TAMBIEN ME HE ENTERADO QUE NO QUEDA NI UN SOLO VOLVO DE SEGUNDA MANO EN LOS CONCESIONARIOS

NUEVOS HAY ALGUNO MAS

asi que cuidado con hablar mal del servicio de post venta de volvo.

ASI QUE YA SABEIS DE ARREGLAR VOSOTROS EL COCHE NADA DE NADA HAY QUE LLEVARLO AL TALLER OFICIAL

Miembro Elite
    País
    Spain

Rafa, te veo con guardaespaldas macho, esos, o te fichan o te cepillan

de todas formas, no hace falta que nos visiten de incognito, con que no peguen los sablazos que meten, tendrían más clientes post venta.

saludos
    xavi.

Miembro Master
    País
    Spain

asi quedaria mas o menos el sistema REVERSE INTERCOOLER se pueden hacer alguna modificacion de angulos

esta es otra posibilidad de ruteado

estan por llegar todas las piezas asi que hare una lista del material empleado pero nos podemos hacer una idea

del coste del sistema comprando pieza a pieza por ebay pero no deberia de pasar de 150 € un buen precio para

la mejoria del ruteo del aire y la respuesta de acelerador

cualquier combinacion de dos curvas a 45º es mejor que una a 90º

a ver si alguno se va animando ,que parece que estais muy resignados a llevar el coche de serie
    Última edición por RAMALOJI; 24/04/2010 a las 09:37

Miembro Elite
    País
    Spain

es que el mio es atmosferico pero cuando tengo algun Turbito ya se hara algo, por cierto te va quedar de lujo esa R

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Endika
    es que el mio es atmosferico pero cuando tengo algun Turbito ya se hara algo, por cierto te va quedar de lujo esa R
    al atmosferico tambien se le pueden colocar tubitos de colores

ya que nadie se anima me animo yo solo

hoy coloque el short shitf y en su primera impresion es que va un poco duro sera cuestion de que se gaste un poco

las rotulas ,pero el resultado cambios de marchas super rapidos nulo juego de la palanca de cambio ya que

elimine el silenbloks de las rotulas y coloque los de metal rigidos

la sensacion de llevar una barqueta en circuito,cambio corto,rapido y preciso una gozada mas

pensaba acortar el movimiento lateral pero de momento parece suficiente con el longitudinal

el tiempo empledado en desmontar filtro rotulas y montar todo una media hora

media hora mas a contenplar la obra de arte

se recomienta esta modificacion

pagina donde te venden las piezas ,no merece la pena hacerlas uno mismo por el precio

http://www.shortshiftkit.com/

Última edición por RAMALOJI; 14/01/2010 a las 21:17

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

No para Ramaloji, te estas dejando un cochecito que aguita!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

me ha llegado un paquete con mi nombre y telefono pero sin direccion

asi que me ha llamado correos esta tarde a ver donde vivo

a ver si el ruso en vez de in intercooler de coche me ma mandado un de la SOYUZ

y mañana voy ha tener problemas en la aduana por importacion de suministro MILITAR

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

jajaja nos tendras que contar porque a saber que te ha mandado jaja si es una rubia rusa reenvia jajajaja