Si te interesa Ramaloji yo tengo uno que gripo y el cigueñal se quedo un lijado(o eso me dijeron)tal vez para lo que quieres te puede valer y muchisimo mas barato
Si te interesa Ramaloji yo tengo uno que gripo y el cigueñal se quedo un lijado(o eso me dijeron)tal vez para lo que quieres te puede valer y muchisimo mas barato
Si te interesa Ramaloji yo tengo uno que gripo y el cigueñal se quedo lijado(o eso me dijeron)tal vez para lo que quieres te puede valer y muchisimo mas barato
joder Rafa,600cv??levantaras el asfalto tio!!
se agradece ,pero lo interesante es que este lo mejor posible ,por supuesto el cigueñal original del volvo R es mas que suficiente
asi que lo que quiero buscar es un motor de R con el cigueñal en perfecto estado ,pues la preparacion ,con camisas sleve bielas H y pistones
y el cigueñal aligerado y equilibrado es un buen principio
.
puedo preguntar una cosa? por principio, si el cigüeñal está aligerado es porque no es del mismo material que el original? o es porque es del mismo material pero con menos resistencia? Como supongo que será lo primero. De qué estaba hecho antes y de qué estará hecho ahora? :-?
Macho, eres una enciclopedia. Me encanta leerte... :-)
o colocas un cigueñal nuevo o aligeras y equilibras el original
parece que el original es de calidad suficiente para modificaciones serias
el cigueñal de volvo es monolitico de acero forjado al vanadio y nitridizado
pero en las series R tiene un tratamiento diferente por necesidades logicas
ya por poco ponle alaaaaaaas como los redbull,manda coones con el Rafa y su coche ,![]()
en principio nadie sebe que llevas detro del motor
un motor reforzado cilindros bielas pistones y culata preparada no difiere nada de uno original
solo es un bloque que puede aguantar sin arrugarse lo que le eches
la diferiencia viene dada por inyectores mas grandes ,turbo grande y una ECU que puede gestionarlo
el colector de admision ,cualquiera de los originales pueden servir con un buen ajuste y puido
si colocas un BODY THROTLE DE 3" mejoras la ingesta
y en el colector de escape uno a medida con puertos para EGT
incluso el original de el S 60 R esta aceptable si te quedas en el limite de 500hp
asi que con la base de un motor reforzado,inyectores y un turbo mas grande
te puedes montar un motor serio y con la suficiente fortaleza para no romperlo
a la primera y sacarles las pegatinas a muchos
![]()
Última edición por RAMALOJI; 06/01/2011 a las 13:19
jope, vaya par de "razones" para instalar la trocola esa,. o lo que sea
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