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COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

bueno ya esta asentandose la ECU lo que significa que el sistema de AUTO TUNIG ...

  1. #1001
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    bueno ya esta asentandose la ECU lo que significa que el sistema de AUTO TUNIG funciona

    bastante bien pues esta afinando alguna modificacion de importancia en el volvo

    las ultimas el AIRINTAKE de 3" la TCV de IPD y el regulador estan ya asumidas por la ECU

    el coche ahora es como un SUKOY tira desde las 1900 rpm hasta el infinito

    creo que le falta una 6 marcha despuues de estas fiestas y de disfrtarlo un poco

    seguiremos con

    ahora ya solo falta el ultimo tramo montar para REYES el DOWNPIPE 3" de FERRITA

    que lleva 2 port ,para EGT y lambda ancha y los de las dos sondas lambdas aunque el R


    lleva anulada la 2 de serie

    veremos a ver si la ECU es capaz de asumir este nuevo elemento por si misma

    Última edición por RAMALOJI; 22/12/2010 a las 07:48

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  3. #1002
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Rafa

    en el escape que recibí hay dos sitios de Lambda... como en la Down Pipe que has colgado...
    pero no hay catalizador.

    Me aconsejas montar unos separadores en mis Lambdas?

  4. #1003
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Yo llevare con supresor unos 1.500 km y no se me ha encendido la luz, daba por hecho que tendria que comprar un separador de esos o "cel fix" pero de momento ahí está.

  5. #1004
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    yo te recomndariaue montaras un CAT SPORT eb vez de uno race
    asi te evitaras `problemas en la ITV

    ADEMAS IR MUY SUELTO DE GASES no es lo que espera la ECU

    PON FOTOS DEL OBX
    Última edición por RAMALOJI; 22/12/2010 a las 18:14

  6. #1005
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Buenas, pensaba que ya habías montado el Ferrita de 3". Pide permiso a los controladores del Prat (si no están de huelga...) para despegar!!!

    A mí con el de BSR que lleva el catalizador de alto flujo sólo se me han encendido una vez el testigo de las sondas lambda, una el de delante y otra el de atrás, pero fue al principio de ponerlo, igual la ECU tenía que adaptarse con la repro. Si se me vuelven a encender, entonces valoraré lo de los separadores.

    Saludos,

  7. #1006
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    PON FOTOS DEL OBX




  8. #1007
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Gabach, ármate de paciencia con los separadores... te va a hacer falta... Por cierto, te mandé el "friendship-request" de skype...

    Rafa: qué es una lambda ancha? que tiene más capacidad de medición (sensibilidad) / menos o que es de otro tamaño?

    Hay que ver lo que aprendo con vosotros, leñe.... aquí estoy yo hablando de lambdas y separadores como si toda la vida llevase haciendo esto! :-))

  9. #1008
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Muy bien, con protector de calor y todo... como debe sonar ese conjunto en inox... y pulido brilla y todo!!

    Cuando tenga hechas las compras de reyes nos tendríamos que ver, que así me enseñáis a cambiar cuatro cosas que tengo pendientes.

    Saludos,

  10. #1009
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Pkt, los separadres los montaré antes de instalar el escape, mucho más fácil para trabajar!

    no tengo ninguna prisa en montarla, (ya que tampoco tengo tiempo libre...)

  11. #1010
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    Pkt, los separadres los montaré antes de instalar el escape, mucho más fácil para trabajar!

    no tengo ninguna prisa en montarla, (ya que tampoco tengo tiempo libre...)
    Si, esa es la parte fácil, la de montar el separador. Te recomiendo que antes de quitar el escape y encendiendo el coche entre 30 segundos y un minuto (no más) y con muuuuuuuuuuuuucho aceite lubricante, quites las sondas antes del escape viejo, porque en frío TE CAGAS para sacarlas. Es 10 veces más fácil sacarlas con un pelín de temperatura...

    Y en camino voy yo tb por lo del tiempo libre


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