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COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

pero con el frio que hace solo apetece meterse enla cocina mi otra gran aficion ...

  1. #991
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    pero con el frio que hace solo apetece meterse enla cocina mi otra gran aficion

    y no pasar frio

    potaje RAMALOJI,s


    Última edición por RAMALOJI; 17/12/2010 a las 20:28

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  3. #992
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    anda que!!! como te cuidas rafa!
    y esa dieta eh?

  4. #993
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    verdurita verdurita no engorda es sana y barata

  5. #994
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    Avatar de ak47

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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    jajja, vaya cacho garbanzos, o es la foto o a gargabanzo por cucharada ehhh, te vas a poner moraooooooo

  6. #995
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    un par de cosas mas hecha .gracias a mis amigos que este fin de semana han sido buenos y no han roto nada

    aprovachamos que sacamos el underboby delantero para colocar de nuevo los XENON en los antinieblas

    despues de pasar la Itv

    quitar el tubo del turbo ,para poder cambiar el regulador del alternador


    sacar el regulador es un trabajo sencillo pero si no disponemos de la herramientas adecuadas la cosa se complica

    lo ideal por experiencia es disponer de una carraca miniatura un par de extensores y unas puntas estrella

    la mini carraca se puede encontrar en cualquier ferreteria ,nos sacara de apuros en sitios angostos


    unas bridas de nailon iran bien para poder sujetar los tbos de aceite,A/C y servodirecion ,

    y permitirnos el paso al alternador

    detalle del porta lampara xenon en antiniebla





    una mini carraca es ideal para trabajr en espacion reducidos










    para sacar la tapa hay que desconectar la bateria primero

    despues desconectar el terminal del regulador ,en mi caso un faston

    desconectar el cable de carga tureca 13 mm

    y sacar los tres tornillos que aguantan la tapa

    ojo que despues esta cojida con tres pestañas





    en mi caso limpie los contactos del alternador y los colectores con lija de 800

    en otros alternadores no se puede o no hace falta pues los contactos son a tornillo no a presion




    regulador viejo y el nuevo



    al final voltaje de salida 14 a 14.4 al deconectar la bateria l ECU entra en auto tunig y el relenti se queda erratico durante unos km

    veremos el resultado final dentro de algunos dias y cuando la bateria quede bien cargada





    [img][/img]
    [img][/img]63,294
    Última edición por RAMALOJI; 18/12/2010 a las 17:51

  7. #996
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    despues de las primeras pruebas de rigor el resultado es EXELENTE

    pero no puedo prescisar si es por la TCV ,el regulador y por resetear la ECU

    la cuestion es que se ha perdido ese agujero en las 4,000 rpm que daba la inpresion que

    le faltaba gasolina, ahora haciendo las costas de garraf hasta petardea

    y estira como debe ,de ser asi que creo que se emparejara bien el AIR INTAKE de 3"

    con la inyeccion original

    ha empezado en 16 litros y ya ha bajado a los 11 litros cuando baje de los 10 litros

    se supone que la ECU ya habra aprendido y sera mas o menos como debe de estar

    ya el siguiente paso es colocarle la sonda lamdba , regulador de fuel e inyectores nuevos

    aunque la duda es seguir con los de 350cc o colocar los de 395 cc y regularles

    he encontrado la equivalencia de los volvo originales nuevos a 230 $ los cinco de 350cc o 395 cc

    y con patron de pulverizacion conico nuevo

    asi que por ese precio no merece la pena gastarse 160€ en limpiarlos
    Última edición por RAMALOJI; 19/12/2010 a las 13:44

  8. #997
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    un par de cosas mas hecha .gracias a mis amigos que este fin de semana han sido buenos y no han roto nada

    aprovachamos que sacamos el underboby delantero para colocar de nuevo los XENON en los antinieblas

    despues de pasar la Itv

    quitar el tubo del turbo ,para poder cambiar el regulador del alternador


    sacar el regulador es un trabajo sencillo pero si no disponemos de la herramientas adecuadas la cosa se complica

    lo ideal por experiencia es disponer de una carraca miniatura un par de extensores y unas puntas estrella

    la mini carraca se puede encontrar en cualquier ferreteria ,nos sacara de apuros en sitios angostos


    unas bridas de nailon iran bien para poder sujetar los tbos de aceite,A/C y servodirecion ,

    y permitirnos el paso al alternador

    detalle del porta lampara xenon en antiniebla





    una mini carraca es ideal para trabajr en espacion reducidos




    Cuando desmonté el tubo de intercooler-mariposa tuve que desmontar el electro porque me dejaba las manos. Si lo hubieses hecho tu habrías funcionado con un destornillador normal en vez de con una carraca miniatura.

    Estoy aprendiendo que, a veces, desvío de 5 minutos te puede ahorrar horas, sobre todo al acceder al regulador. qué te parece? Cualquier día tengo que hacerlo yo...

  9. #998
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    Avatar de RAMALOJI

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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    sobre todo no precipitarse,pernar un poco y buscar o tener las herramientas necesarias ,

    no hace falta que sean caras solo que sean adecuadas y un juego de mini carracas y puntas vasos varios

    se hacen a veces muy necesarias

  10. #999
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    Avatar de ceclavin

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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    hola ramaloji soy nuevo por el foro hace unos meses compre un v70 xc crosscountry,ese escape doble que le has puesto al volvo de bsr esta homologado te pasa la revision?,el mio he visto que tambien lleva dos silenciadores uno de ellos sin salida, cosa que creo que el coche estara un poco ahogado por ese motivo, no crees? y como el tubo no esta muy bien estoy pensando en ponerle uno de estos lo que pasa que luego la itv nose si me dira algo, espero que me respondas a este email [email protected] porque en el foro aun no me entero mucho,muchas gracias por anticipado y ya te preguntare algunas cosillas sobre el volvo ,que veo que esta hecho un artista,ami tambien me gusta mucho esas movidas que haces con el coche,yo tambien lo he hecho muchas veces, je,je,,,un saludo.....
    Última edición por ceclavin; 28/04/2011 a las 20:21

  11. #1000
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    Avatar de RAMALOJI

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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    el escape trasero doble de BSR tiene HOMOLAGACION EUROPEA y pasa la ITV sin problemas

    no hace muchop ruido mas bien es muy dioscreto pero libera un poco el motor

    aprende a moverte por el foro ,es facil y te dara alegrias puedes enviarme un MP

    mensaje privado pulsa sobre mi nonbre que veas en alguna parte

    y te dara varias opciones .una de ella es la de enviarme unmesaje privado

    asi no sobrecargamos este post

    .


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