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COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

[quote=RAMALOJI ] Iniciado por vectra2439 como en el t5r el cruise va de origen , ...

  1. #91
    Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    [quote=RAMALOJI ]
    Cita Iniciado por vectra2439
    como en el t5r el cruise va de origen , m voy a gastar los euros en esto:




    [img width=666 height=500]http://img208.imageshack.us/img208/2033/1004220i.jpg[/img]
    ya estan aquiiii

  2. # ADS
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  3. #92
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por RAMALOJI
    despues de quitar la matricula pequeña me encuentro que el parachoques esta lleno de agujeros

    del montaje de placas anteriores ,son unos chapuzas la mayoria de mecanicos

    asi que despues de agrandar ,masillar lijar acabo de pintar el parachoques con el kit bicapa de volvo

    y este es el resultado

    el antes



    y el despues

    [img width=666 height=500]http://img11.imageshack.us/img11/7040/copiadeplac002.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://img99.imageshack.us/img99/5040/copiadeplac007.jpg[/img]

    ahora solo queda arreglar un pequeña rascadita en la esquina del parachoques delantero

    y casi casi perfecto
    puedes explicar un poco como lo has hecho?

    quiero decir, que lijas? con que papel? hasta llegar al plastico o solo quitar un poco el barniz?

    solo pintas donde esta mal o más lejos? se ve donde has pintado? la pintura se "mezcla" con la antigua?

    gracias!!!

  4. #93
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    Avatar de RAMALOJI

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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    para tapar los agujeros primero los agrande en forma conica con uma broca un poco mayor

    despues limpie bien todo con solvente para desengrasar y tape con masilla de poliester (la normal)

    despues lije con 280 lo grueso de la masilla ,volvi a masillar y afine con 400 al agua

    despues con 600 al agua matize alrededor y encinte placa de matricula y el filo posterior e inferior

    del paragolpes ,los laterarel los deje si tapar

    el pintado difuminando hacia los laterales lo justo para cubrir la zona de los agujeros

    dejar secar unos minutos hasta que este seca al tacto repasar para igualar tono

    con pasadas finas

    y despues dejar secar un poco mas (acelere el secado con un secador)

    un par de capas de laca transparente y voila ya esta


  5. #94
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    Predeterminado para no estarme quieto

    como no puedo estarme quieto y no sabia que hacer este fin de semana hala tubo intermedio nuevo

    este es el montaje que tengo para trabajar un poco mas comodo

    pequeño gato hidraulico y un par de borriquetas de seguridad por si le da al gato por dormirse

    (24 €el gato y 18 € la borriquetas en norauto o pricas ) ya estan amortizadas con el cambio de pastillas freno





    por este hueco encima de la transmision trasera pasa el escape y tambien esta la union








    el cambio de esta parte es mas por motivos de la colocacion de un dowpipe de 3" nuevo,

    que por estar mal esta parte

    asi que el tramo central y el silencioso trasero original que estan en buen estado de uso

    las daria a quien tenga un R awd y las necesitara

    .
    Última edición por RAMALOJI; 14/01/2010 a las 20:57

  6. #95
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    Predeterminado TURBO NUEVO ....... COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    ACABO DE ESTRENAR TURBO por solo 16 €

    ayer pedi tubos de silicona de veair tunig (igual que los sanco y envio 24 horas desde españa)

    pedi tubo de vacunn de 5 m/m y con un poco de trabajo del tubo de abajo le hecambiado los tres tubos de que van

    desde el turbo a la valvula de control .me falta el tubo que va del colector al turbo que debe de ser 4 m/m

    porque el de 5 va ligero asi que acabo de pedir un metro de tubo de 3,2 de 4. de 8 y de 10 m/m

    para cambiar los demas

    el resultado a sido que el turbo ahora responde de manera mas rapida y mas desde abajo

    ya es sabido que los tubos de vacio se ponen tiernos con el paso del tiempo y tardan un poco en encojerse

    y que se haga bien el vacio pero a hasta que no se prueba no se nota

    asi que recomiendo el cambio de esos tubos asi que necesitaremos 2 metros de tubo de:

    5 m/m grosor exterior 10 m/m y un metro de tubo de 4 m/m de tubo de 4 m exterior de 10 m/m

    con 16€ mas 5 de portes tenemos turbo nuevo

    tambien teneis los tubos de volvo de silicona a muy buen precio







    http://www.tuningvenair.com/manguito...automocion/795




    espavilar que de volvo azul o rojo quedan pocas unidades en tubos de agua

    http://www.tuningvenair.com/manguito...cona/volvo/771


    Última edición por RAMALOJI; 14/01/2010 a las 21:02

  7. #96
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    Predeterminado SEGUIMOS PARA 380 RENOS

    DESPUES DE UNOS DIAS DE LIGERO RELAJE SEGUIMOS PARA 380 RENOS

    depues de estos primeros dias de frio y despues de haber pasado ITV

    colocados los XENON para ver bien y con la tranquilidad que da el saber que todos los elementos de coche estan

    en su sitio y no se saldra una rotula y no haga engrosar la lista semanal de la DGT

    seguimos con las mejoras para conseguir el STAGE 0 y pasar al STAGE 1

    con los mangitos del turbo cambiados a silicona (8m/m) y los del sistema de recuperacion de gases del motor

    tema ecologico ya el motor empieza a parecer otra cosa

    taco superior de silicona el motor ya esta mas quieto no oscila tanto

    ahora acabo de empezar con el tema del nuevo ruteo de sistema de aire por la parte de arriba

    igual que llevaban los 850 T5 que es como mejor responde el motor

    despues de tentar y mirar el sistema de IPD USA cuyo coste con portes esta sobre los 600€

    he consegido reunir los elementos necesarios via EBAY y el coste de modificar el sistema

    no sobrepasa los 120€ asi que me animado a pedir todo y añadir alguna cosa mas

    en principio la intencion es probar la mejora del sistema con el REVERSE INTERCOOLER PIPING de 2.5 "

    y despues de`probado seguir hacia abajo y colocarle el intercooler en el frontal ,ya esta pedido el intercooler

    a RUSIA a sido elmejor precio para una buena medida que no oblige a modificar mucho y con salidas de 2.5"

    con capacida de alimentar hasta 400 CV , con lo que se supone una mejora entre el 15 al 25 % de la potencia inicial

    una vez empezado a colocar el sitema ,eliminare el intercooler original y con ello mejorare el fujo de aire hacia el

    radiador original, y tal vez me permita colocarle un radiador un poco mas grande de aluminio con lo que ya estara

    asegurada la refrigeracion para pasar al STAGE 2 y saltar mas alla de los 350 cv reales no de matematicas


    asi que la semana que viene cuando llege el material haremos el oportuno reportaje social s tendre informados

    la intencion es una vez empezado a desmontar tubos aprovechar para cambiar manguitos de agua y termostato

    y sensor de temperatura que esperan en el maletero

    estos son los principaleS elementos de reverse

    recordamos el sistema de IPD USA




    el codo de salida del turbo y una reduccion de 2.5" del codo a las 2" el la salida del turbo





    la T de la admision de la cual sale el tubo hacia la valvula de ralenti con dos codos de silicona 45º de 2.5 ya tenemos

    la otra pieza complicada



    mas dos codos de 2.5" la entrada del cuerpo del acelerador es de 2.5"



    el resto el hose o dilatador y algun codo





    y unos tubos aluminio de 45º y rectos mas algun enpalme







    TODO ELLO ADEREZADO CON UNAS ABRAZADERAS



    YA TENEMOS NUESTRO REVERSE INTERCOOLING PIPING

    aun precio algo mas asequible que nos permitira alguma que otra mejora

    espero que os guste la solucion aportada
    Última edición por RAMALOJI; 14/01/2010 a las 21:07

  8. #97
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    el codo de 90º va a ir en la admision o por el intercooler?
    como consigues ganar un 15-25% cambiando el intercooler, con menor recorrido, volumen de aire (diametros e intercooler)?

  9. #98
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    miedo me das Rafa ,cuando vengas a Lleida me parece que te tendré que venir a recogerte en el nuevo aeropuerto que tenemos que estrenar el mes que viene ,tu piensas que con 2500 mts de largo y unos 60 de ancho tu viper tendrá suficiente espacio para tomar tierra,

  10. #99
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por Julio XC
    miedo me das Rafa ,cuando vengas a Lleida me parece que te tendré que venir a recogerte en el nuevo aeropuerto que tenemos que estrenar el mes que viene ,tu piensas que con 2500 mts de largo y unos 60 de ancho tu viper tendrá suficiente espacio para tomar tierra,




    saludos
    xavi.

  11. #100
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por lalozf
    el codo de 90º va a ir en la admision o por el intercooler?
    como consigues ganar un 15-25% cambiando el intercooler, con menor recorrido, volumen de aire (diametros e intercooler)?
    el doble codo va a la salida de turbo el de 90º va a la salida inferior del intercooler original

    para conectar un tubo con el codo de 45º la T y el otro de 45º al acelerador

    mas o menos asi



    el intercooler deberia de bajar la temperatura del aire como minimo de 100º a 50º

    para que el funcionamiento empieze aser optimo la diferiencia de densidad del aire frio

    hace que entre mas cantidad de aire y a su vez mas oxigeno con lo que la explosion dentro de los cilindros

    es mas potente y a la vez de mejor calidad produciendo mas potencia y menos contaminacion

    el montaje del intercooler entre el radiador de agua y el del aire acondicionado a parte de no ser lo mas efectiva

    es un obstaculo para el paso de aire frio al radiador de agua y ademas el aire que enfria el radiador de agua

    esta ya recanlentado

    asi que el sistema aporta mas beneficios aparte del aumento de potencia, mayor refrigeracion del motor mayor flujo de aire

    al vano motor etc ademas al eliminar el intercooler original se puede colocar un radiadorde agua mas ancho y de mayor

    capacidad con lo que el poder de refrigeracion puede aumentar considerablemente
    Última edición por RAMALOJI; 14/01/2010 a las 21:11


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