Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By NAUTICO

La Coruña... ufff que bajón.

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado La Coruña... ufff que bajón.

Llevo 29 años casado con una coruñesa y todos los años solemos dedicar al menos una semana por aquellos pagos.
    Quiero dejar constancia que hacía mucho pero mucho tiempo que no había visto Coruña tan mal.
    Sucia, deslavazada, con la horrorosa obra de la Marina que no se sabe si es peatonal, semi peatonal o mediopensionista. (delante nuestro un bus casi atropella a una chica despistada). Un completo desastre. Las fiestas, que siempre han sido un punto de referencia en nuestras vacaciones este año son un conjunto de charadas de barrio mal distribuidas y con esteroides. En el parque de paseo de puentes vimos montar para una actuación de un día un equipo musical que seguro costó un dineraco. El resto de las fiestas mas o menos invisible. Un tráfico desordenado y caótico en una ciudad que ha sido siempre acogedora y limpia. Para colmo de males (esto lo cuento en el foro XC90) nos intentarón robar el coche. Ya me contareis, un xc90 con 10 años ...
    Mal, muy mal, pésimo. A tal extremo que no llegamos a la semana, estuvimos solo 5 días y me planteo muy seriamente no volver en mucho tiempo. Nada de eso cuando tenian a Fco Vazquez por alcalde y eso que para mi la política no se mide por colorines o ismos sino por buena o mala gestión y choricismo variado. Si que marean si. Marean y un mucho, por eso nos fuimos casi a punto de vomitar, por que marean.
    Lo he puesto en fesibuk, en tuiter (me han puesto wappo los sectarios de turno) y en todas las redes. Si no saben torear pa que se meten, pobre Coruña y pobres coruñeses. No es política, es la verdad (que pica mas me temo).

le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Predeterminado Re: La Coruña... ufff que bajón.

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Nada de eso cuando tenian a Fco Vazquez por alcalde y eso que para mi la política no se mide por colorines o ismos sino por buena o mala gestión y choricismo variado. Si que marean si. Marean y un mucho, por eso nos fuimos casi a punto de vomitar, por que marean.
    Lo he puesto en fesibuk, en tuiter (me han puesto wappo los sectarios de turno) y en todas las redes. Si no saben torear pa que se meten, pobre Coruña y pobres coruñeses. No es política, es la verdad (que pica mas me temo).

+1

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Yo viví en La Coruña del 91 al 97 y el año pasado volví después de 20 años y la verdad que hice exactamente la misma reflexión (exceptuando lo del intento de robo).... es una pena... menos mal que las personas de allí son igual de acogedoras que antaño.

Miembro Novato
    País
    Spain

Vaya Nautico, lamento lo del intento de robo, yo he estado cerquita pasando unos dias por tierras lucenses estrenado el PMW 7, no nos hemos acercado por A Coruña esta vez ya que estuvimos en navidades pero entonces ya estaba hecha una pena con tanta obra. Eso si la gente y la comida un 10.
    Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Si no fuera por las vistas que tiene y por que la tierra tira, te diria lo mismo. Con Vazquez sin ser de una formación muy afin a mi la ciudad resplandecia. Se votaba a una persona no a una formación ahora estos estan "mareados" y les pasa lo que les pasa en todas las ciudades españolas. Este verano fuí poco y lo mismo. Donde estaban las fiestas??, en fin si no fuera por esa "morriña"....se podian ir lejos....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

No lo están haciendo bien los de las Mareas, ni en Coruña, ni en Ferrol, ni en Santiago. Por mucho que quieran esconderlo su gestión es pésima y como bien decís, se nota en como lucen las ciudades y en mil cosas más. Una pena que sufrimos los ciudadanos, los de siempre y lo de siempre.

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Llevo 29 años casado con una coruñesa y todos los años solemos dedicar al menos una semana por aquellos pagos.
    Quiero dejar constancia que hacía mucho pero mucho tiempo que no había visto Coruña tan mal.
    Sucia, deslavazada, con la horrorosa obra de la Marina que no se sabe si es peatonal, semi peatonal o mediopensionista. (delante nuestro un bus casi atropella a una chica despistada). Un completo desastre. Las fiestas, que siempre han sido un punto de referencia en nuestras vacaciones este año son un conjunto de charadas de barrio mal distribuidas y con esteroides. En el parque de paseo de puentes vimos montar para una actuación de un día un equipo musical que seguro costó un dineraco. El resto de las fiestas mas o menos invisible. Un tráfico desordenado y caótico en una ciudad que ha sido siempre acogedora y limpia. Para colmo de males (esto lo cuento en el foro XC90) nos intentarón robar el coche. Ya me contareis, un xc90 con 10 años ...
    Mal, muy mal, pésimo. A tal extremo que no llegamos a la semana, estuvimos solo 5 días y me planteo muy seriamente no volver en mucho tiempo. Nada de eso cuando tenian a Fco Vazquez por alcalde y eso que para mi la política no se mide por colorines o ismos sino por buena o mala gestión y choricismo variado. Si que marean si. Marean y un mucho, por eso nos fuimos casi a punto de vomitar, por que marean.

Totalmente de acuerdo.

Sucia y con unas aceras viejas y que tienes q hacer números para no torcerte un pie.

Es lo que Tienen las mareas.

Menos mal que en Pontevedra nos queda Lores (el Paco Vázquez de Pontevedra )

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

si sí, el Paco Vázquez de Pontevedra, ya le gustaría, ya, ni a a la suela del zapato...

en cuanto le convenga lo tienes subido en una marea

lo tengo presente todas las mañanas cuando escalo y me despeño con el coche por sus "guardias tumbados"...