Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree4Me gusta
  • 1 Post By NAUTICO
  • 1 Post By
  • 2 Post By bivolvo

Piloto automático : Tesla model X

Y esto amigos ya es una realidad, para unos pocos privilegiados. Darle un vistazo. http://youtu.be/UNAa5-uCowY...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Piloto automático : Tesla model X

Y esto amigos ya es una realidad, para unos pocos privilegiados. Darle un vistazo.

http://youtu.be/UNAa5-uCowY

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Piloto automático : Tesla model X

Mi concepto de conducción es diametralmente opuesto a lo que se ve en el vídeo.
    Y por añadidura, la pantallaca multifuncional megachupi me parece un pegote en toda regla.
    Todo enterito para ellos.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Pues ya sabes lo que yo opino Mr Asnar, de la conducción autónoma. Pero no es menos cierto que por ahi van los tiros. La pantallaca es que ya no te libras de ella ni con alas. Este finde alquilamos un coche de Ahgggvis, un Peuyo modelo urban car (osea una lata de refresco con ruedas y un motor de 1.200 cc ) y zaska, pantallaca en tol medio. Osea que visto lo visto, all new XC90 incluido la pantallaca ha llegado para quedarse. Ya decía al principio que opino como tu, no me gusta y ademas distrae un webo (y no digamos de noche). Me parece ademas muy poco personalizable y mucho menos intuitivo que darle a un botón físico. En cuanto a los cuadros de intrumentación virtuales estos tan de moda, digo lo mismo. Tuve un barco hace ya bastante tiempo que tenia ese tipo de instrumentación, gracias a la humedad se apagaba y te quedabas ciego, mudo y sordo. Vale que un coche no es un barco, pero fiar toda la instrumentación del coche a una pantalla y la mayor parte de los mandos a otra (tactil para mas inrri) me parece herroroso, palaba de mi creación compuesta de horrible y horroroso.
    En cuanto al tema de la conducción autónoma, para los que se hayan tragado todo el video, en un momento el chik-norry le pregunta al pijillo-propietario si no pasa miedo cuando pone el piloto automático y el tio le contesta mas o menos (traducción libre Náutico) que si has decidido confiar en la marca pues hay que confiar. Los cojines me iba yo a fiar del autopilot, eso es para un país civilizado y de conducción tranky como los USA. osea voy acongojado de manera permanente y conduczco yo, imagina como iria si condujera el coche cuando por ejemplo te adelanta por la derecha como Orlando Furiosso un Feat Lechón negro tuenao con los cristales negros, los faros negros y todo negro, como alma negra que lleva el diablo y la muerte es su bandera... y va el piloto en paseandoamisdeisymode ON# y te casca el del Feat una hoxtia donde muere hasta el apuntador.
    Lo lamento, tengo mas de 1.000.000 de Km hechos y creo que jamás, jamás tendre un coche que conduzca el solo. Y eso que me apasiona la idea de Tesla en general (salvando la pantallaca) y que sospecho que el futuro va a ir por ahi, de eso a que conduzca el coche, un universo.
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Suiza es terreno abonado para los Tesla: son ricos, ecologistas, civilizados, torpes y respetuosos al volante como nadie (más Flanders que el propio Flanders, hablando en cristiano), lo que lleva a ver relativamente muchos Tesla por sus calles y carreteras.
    Son flanders, pero no son tontos... y no ves ni uno con piloto automático, cosa que comprendo y comparto; el día que la conducción autónoma se adueñe de los corazones de los domingueros que se desplazan en coche (me niego a llamarlos conductores ni automovilistas), servidora quemará su carnet de conducir en una hoguera pública y mudará a algún infrapaís (más infra que el nuestro, quiero decir) a hacer drifting a la puerta del congreso, o cualquier otra cosita del estilo que se me ocurra.
    Pero vaya, que es cuestión de tiempo, porque de momento ya nos tienen convencidísimos de que no se puede circular sin mil ayudas electrónicas que suplen nuestros humanos déficit de atención.
    Que hoy día, un coche sin intellisafe, GPS asistido por satélite cósmico y sin conexión táctil a internet para que puedas leer los mensajes de tu suegra en el pantallón central es, para el común de los mortales, un puto jierro desactualizado. Y con este panorama, por qué no dejar que el coche te lo haga todo, permitiendo que utilices tu valioso tiempo en repasar tu feisbul mientras el coche disfruta por ti del maravilloso viaje a Benidorm...
    pd: por cierto, que hace poco he andado con un Piojot de ésos de alquiler, que te casca una descomunal pantalla multimedia GPS-teléfono-mensajes-climatización-táctil-mega-chupi que cumple a las mil maravillas su función: despistarte de todo lo que sea conducir, y que no te fijes en la monumental mierdacoche que llevas. Eso sí, "co-nec-ta-do".
    le gusta.

Miembro Habitual Avatar de zzZz

Y a mí que esta tropa de Tesla me parecen una banda de vendeburras... Que todavía no han montado la cuadra en España.
    Conozco ya a 5 que han puesto los 1000€ pora reservar el model 3 y que, siendo optimistas, no tendrán al bebé en brazos hasta que finalice esta gestación de mamut allá por 2019.
    Estas "euforia" tiene un tufillo aifonero que pa'qué.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Hombre, yo de los Tesla no puedo decir nada más que existir, existen. Y que incluso hay gente que los compra, que no son leyenda urbana.
    Y los aifones dan mucho más que simple euforia, aunque luego cada uno con sus gustos...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Barbados

Ya que hablamos de esto (mas o menos) mi mayor preocupación es la de siempre: que los fabricantes consigan el monopolio del mantenimiento, la reparación y de todo lo que tenga relacción con el vehículo. Me dice un tallercete donde en otros tiempos cambiaba aceites y filtros que con los nuevos modelos lo lleva clarinete, no se puede resetear el sistema sin pasar por un confesionario. Personalmente le he dicho que no me lo puedo creer, pero con esta shaishe de que los coches llevan software ya a nivel pantallaca la cuestión empieza a parecereme factible. Y me da un miedo que pa que despues de ver las desafortunadas intervenciones que la mayoria de los confesionarios han cometido en mis coches. En esto puedo hacer tarifa plana, no se libra ninguno. Miercedes con un relicario de cosas que desde luego jamás, jamás les perdonaré, PMW con mi serie 3 sport para pasear porteras, para diagnosticar que el arbol de levas se había doblado tuvo que venir un ingeniero desde Germania, con los dos series 7 pasó todo lo que puede pasar en un coche ... y audrí en la única intervención coniazo aque me dio el coche, cambio del aforador de combustible 3 veces, la última de las cuales derramaron gasolina dentro del coche y creo que todavia no se ha quitado el olor... de VCC mejor me callo la boca que estoy mas wappo. Si el fin de todo este derroche tecnológico va a ser un oligopolio de los fabricanes (que me temo que por ahi van los tiros) malo malo pero malo malo.
    Y lo de las pantallacas, como España is not Spain lo mas probable es que Tráfico prohiba tocarlas en marcha so pena de quitarte 9 puntos y 800 euros de multa.
    Así que todo se hará por comandos de voz, con lo bien que suele funcionar eso ...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Yo no sé si plan es hacer más inteligentes las máquinas porque los presuntos humanos somos cada vez más lelos, o conseguir que cada día las personitas piensen menos dándoles maquinitas que decidan por ellas.

Un dato preocupante es que compramos herramientas de las que no somos capaces de manejar todas sus utilidades.

Sea como sea nos estamos acercando peligrosamente a la minoría de edad universal. Ya nadie va a tener la culpa de nada.

Sent from my spectrum using the keyboard
    Señor K and NAUTICO like this.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Por Burgos hay un tesla rulando, el otro día me salió la ocasión de verlo por unos instantes ya que el camino del Volvo se juntó con el suyo.
    Ya puedo decir que existir existen, y qué bonito bonito era un rato.

os dejo el enlace al diario que le hizo una entrevista, la broma total Tesla le ha salido por 121000€... Ahí lo dejo...

El hombre eléctrico - Diario de Burgos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima