Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
Like Tree1Me gusta

Porque somos mu tontos

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Momentum

Predeterminado Re: Porque somos mu tontos

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Nuestos políticos no son de otra raza ni tampoco extraterrestres. Salen de nuestra sociedad y nuestra sociedad dice: "Si robas eres un ladrón y si no robas eres un tonto". Partiendo de esto, ¿qué podemos esperar?.
    Que comentario mas acertado, estoy totalmente de acuerdo. Los politicos no dejan de ser mas que el reflejo de la sociedad, cada uno roba según lo que puede, a nuestro nivel haciendo trampa en la declaración de la renta, en el pago del IVA, en el cobro del paro, en el colegio de los niños, en los enchufes en el trabajo,etc.....y lo justificamos con el comportamiento de los politicos, asi nuestra conciencia se queda mas tranquila, pero en el fondo no somos distintos a ellos.

Salu2

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Nuestos políticos no son de otra raza ni tampoco extraterrestres. Salen de nuestra sociedad y nuestra sociedad dice: "Si robas eres un ladrón y si no robas eres un tonto". Partiendo de esto, ¿qué podemos esperar?.
    Tendemos a olvidar, cómoda y frecuentemente, que "nuestros" políticos están ahí porque los votamos nosotros.
    Lo que, en mi opinión, refuerza el la idea de este post: somos mu tontos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Sin querer desviarme demasiado del inicio del post, tengo que decir que de unos pocos años a esta parte estoy convencido de que los políticos una vez pillan el poder traspasan una raya que les lleva como a otra dimensión, de repente están en otro mundo aunque está en este y nos ven a través de una ventana. Da igual a quien votemos, de hecho yo hace un par de años abandone mi derecho al voto, para mi el político como buen ser humano, una vez pilla la poltrona de ti tan solo le importa tu voto, para mantener ese estatus, esa vida cómoda y llena de privilegios, ese búnker donde no le afecta el desempleo, las pensiones miserables, lo "eres" de empresa, eso ya pertenece a los mortales no a él.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Nada más un político tomar un cargo de Poder, asume y exige una pleitesía a todos los ciudadanos. Van con coches oficiales que, poniendo sirenas incumplen las normas de circulación. Van de evento en evento sin tener muy claro lo que hacen. No se preocupan de organizarse el trabajo. A uno le escuché decir un día con referencia a un problema que tenía en el aseo de su despacho, que él no hablaba con el fontanero, pues dicho fontanero no tenía la categoría suficiente para hablar con él. A este personaje le pregunté que si era Católico y me dijo contundentemente que SÍ, a lo cual yo le dije: -“Cuando te mueras y marches al Cielo, en el momento en que llegues a las Puertas del Cielo y se te presente San Pedro, ¿le dirás que llame a Dios, porque tu categoría no te permite rebajarte para hablar con San Pedro?”. El personaje encuestión cerró el pico y todos los presentes se echaron a reír a carcajada limpia.
    ¿Nos echamos las manos a la cabeza con el tema de las “tarjetas black”?. Pues nuestros políticos llevan sus tarjetas donde cargan lo que les viene en gana sin que nadie les supervise (y si hay sospechas de investigación, se “maquilla”) e incluso declaran en falso dónde tienen fijada su residencia, para cobrar más. He sido testigo de ver sacar tarjetas pagadas por todos los contribuyentes, para pagar consumiciones de cubatas al son de “Hacienda somos todos”. Llevan telefonía móvil “pata negra”.Y bueno, los que acceden a un cargo político con casa incluida, eso ya es de “circo”, pues tienen a su disposición personal las 24h del día, carta de vinos y cavas, plena libertad de elección de alimentos, etc. Eso sí, éstos no se preocupan de los productos de limpieza para la casa y confían plenamente en su personal, para que compren el de mayor relación calidad/precio. En resumidas palabras, según el nivel que tienen, así acceden a unos privilegios y por ello se puede decir que actúan como la mafia. No te matan de un tiro ni dan una paliza a tu mujer o esposo, sino que te chantajean con adjudicaciones, licencias, permisos, etc…; exactamente con todo aquello que lleve su firma y que con ella a ti te pueda beneficiar (les da igual que perjudique este protocolo de actuación a los servicios de los ciudadanos, que no olvidemos que los ciudadanos son los que votan a los políticos para que les solucionen los problemas), lo cual siempre te exigen y se da por sabido que hay que devolverlo en especie o en cash. Y si no “pasas por el aro”, agotan siempre los tiempos y retrasan todo lo posible que les permite la Ley, sólo para hacerte ver que quien mandan son ellos.
    En una conversación mantenida con uno de tantos personajes que conozco de esta estirpe, me dijo que su sueldo estaba más que justificado, pues su cargo equivalía al de un alto directivo de una importante empresa multinacional, y hasta incluso debería cobrar más. Yo le comenté que tenía razón en cuanto a su sueldo y que cuando hay crisis económicas, las grandes empresas multinacionales, hacen reducción de plantilla y cierran sucursales, lo cual estaría muy bien hacer en los Ministerios y otros departamentos. Ahí el individuo en cuestión cerró el pico, y los demás presentes se echaron a reír. Y ya no quiero hablar del tema de los “cargos de confianza”, porque no quiero escribir “El Quijote”. Lo único que os digo es que estos cargos de confianza son dados absoluta y completamente a “dedo”. Es lamentable ver lo que pueden llegar a cobrar estas personas que acceden a un puesto de trabajo por su cara bonita, pagado por todos los contribuyentes y con una preparación "CERO" para el puesto que desempeñan.
    Eso sí: también os digo que conozco políticos y cargos de confianza, que se dejan la vida en su puesto, les emociona servir a sus ciudadanos, se desvelan por las noches mientras tienen en mente algún problema que no se ha podido resolver…, pero son muy pocos, poquitos, pocos.
    Última edición por Bertone; 02/11/2015 a las 10:46

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Estando al 100% de acuerdo contigo, y más allá también, insisto: esos mierdas y ese sistema están ahí porque nosotros lo legitimamos en las urnas. Se puede empezar a hacer algo... Pero sin limpiar antes, no. Luego, somos o no somos tontos?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Por primera vez en los últimos 40 años hay alternativas a los DOS GRANDES LADRONES de este País.
    No se sabe si serán mejor o peor, el tiempo lo dirá.
    Por por lo menos HAY ALTERNATIVAS.
    Prefiero un "ladrón posible" que "un ladrón probado".

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Amén hermano, amén

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por bivolvo Ver mensaje

Archivo adjunto 30031

+1.
    Yo, verde-competición sin pensarlo.
    Hablando del MINI y mira con qué me he encontrado:

¡Ojalá sea cierto! Las altas esferas de Fiat piden el regreso del Lancia Delta Integrale

Se me han puesto los dientes muy, pero que muy largos. Éste es otro que si lo sacan al mercado tal cual igual era cuando se vendía, me voy de cabeza al concesionario a encargar uno. En cuanto al color....., no sé si llegaría a pillarlo blanco con los colores de Martini. Personalmente me encantaría, pero iría dando el cante por donde fuera, jajajajaja...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

nos gustaría a muchos. Y ya que te pones, un Deltona "debe" ir en blanco + bandas Martini, hombre, qué menos
    Aunque, francamente, no veo viable una reedición de un coche como ese: en el momento que empieces con medidas de seguridad, antipolución y con un mínimo de elementos de confort (sin los que no vendes ni uno), la broma se te mete en unos cuantos kilos de más, incompatibles con el espíritu radical y ligero del Delta más esportivo. Digo yo, vamos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    nos gustaría a muchos. Y ya que te pones, un Deltona "debe" ir en blanco + bandas Martini, hombre, qué menos
    Aunque, francamente, no veo viable una reedición de un coche como ese: en el momento que empieces con medidas de seguridad, antipolución y con un mínimo de elementos de confort (sin los que no vendes ni uno), la broma se te mete en unos cuantos kilos de más, incompatibles con el espíritu radical y ligero del Delta más esportivo. Digo yo, vamos
    Ya sé que no es comparable una moto con un coche, pero desde el punto de vista de ventas, a Vespa le ha venido muy bien el sacar su Vespa de todos los tiempos. El caso sería ver qué marca de coches que tuviera un icono del pasado, acondicionara su modelo a las normativas de seguridad y contaminación actuales, siempre y cuando lo dejara tal cual igual por dentro que por fuera. Creo que a muchas marcas que están olvidadas, les supondría una inyección.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123