Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
Like Tree1Me gusta

Porque somos mu tontos

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Porque somos mu tontos

Jajaja.. totalmente cierto. Pero, en cierta forma, nos resistimos al sistema. Es nuestra pequeña victoria. Cada vez que pienso en gastarme un pastizal en un coche nuevo acabo queriendo más a mi Volvo V50 con 8,5 años y 230 mil kilómetros, con sus revisiones cada 20 mil km. hechas por mí mismo, y sonando como el primer día. Me cuesta creer que es un diesel (salvo en los días de frío, que cojo la tanqueta...jajaja). Y sin embargo pienso que el Mini es un coche bonito, pero no dejo que me engañen, no es un coche de ciudad, y todavía más importante, tampoco me engañaría a mí mismo si lo fuera a comprar (lo compraría por capricho, y punto!).

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Efectivamente: tan sólo por capricho. Y te aseguro que si hiceran lo mismo de las Vespas, sacando un MINI exactamente igual al original, me voy de cabeza al concesionario a pillar uno. El color ya lo pensaría por el camino, jejejejeje...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por Momentum Ver mensaje
    Yo llevo muchos años manteniendo la teoría de que el 80 % de los españoles es Radical,Absoluta e Irremediablemente GILIPOLLAS. Últimamente he revisado mi teoría al alza. Ahora lo situo en torno al 90%. Y si. Yo estoy en el 8% restante.[...].

calculadora-roja-11.jpg

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    [...] sacando un MINI exactamente igual al original, me voy de cabeza al concesionario a pillar uno. El color ya lo pensaría por el camino, jejejejeje...
    +1.
    Yo, verde-competición sin pensarlo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    c70 2.3-T5 manual

A mi en ese saco no, no, no...

Por mucho que me vendan la moto, el cliente soy yo y compro lo que me gusta y quiero.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No estoy muy seguro de que nos hayamos entendido bien.
    Partiendo de la base de que el cliente es sieeeeeempre un shurmano maduro y aaaaaabsoluuuutamente impermeable a las modas y al influjo de la publicidad (sindudablemente...), servidora pretende "denunciar" los conceptos chorras del automovilismo, las paradojas y los oximorones, que los hay, y a patadas.
    Claro está, que después no existe relación alguna entre el impulso que dan los departamentos de mercadotecnia, y el hecho de que esas ideas de bomberotorero encuentren compradores, por lo anteriormente dicho de que todos somos impermeables a los malvados designios externos.
    Pero impermeables del todo, eh?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 MOMENTUM

Buenos días.
    Os voy a poner un ejemplo basado en una “triste” historia real nada que ver con el mundo automovilístico, aunque si en el mundo del marketing empresarial.
    Trabajo para una importante firma de bollería industrial de este país, que dicho sea de paso ha estado en el candelero por motivos financieros y al borde de cerrar, y todo por una pésima gestión que ahora no viene al caso.
    Esta firma es conocidísima por un “bollo” en concreto, dicho de otro modo, el producto estrella de dicha marca. Los que andamos entre los 40 y los 50 hemos crecido con este bollo…. Ya no doy más pistas.
    Al turrón….
    Este bollo se vendía solo, no os podéis hacer una idea de las producciones que salían de aquí, incluso había días que no podíamos abastecer los pedidos, ya que el producto es un producto fresquísimo.
    Pues de la noche a la mañana deciden cambiar el producto. Aparente desde fuera y a la vista el bollo se parece bastante al original, pero en el sabor, textura, tierno…. Se parece como un huevo frito a una castaña.
    No lo hacen como la “pipacola”, que tienen en el mercado, cero, light, clásica, sin azúcar y el cliente decide lo que quiere y lo que le gusta…. No, aquí lo hacemos a lo grande, quitamos el producto estrella, el buque insignia de la compañía y metemos algo que se le parece.
    Como era de esperar las ventas cayeron empicadas hasta límites insostenibles, creerme, aun lo vivimos en nuestras carnes, en nuestros sueldos……
    Después intentamos recular y os metemos por los ojos y por todos los medios que volvemos a la fórmula tradicional “incluso mejorada”, por si podemos recuperar algo de lo perdido. Algo se recuperó, pero ni se vende lo que antes ni de lejos, que los sueldos que teníamos antes de la “cagada” nunca los veremos. Y todo porque?, por lo mismo que comentáis y por lo que se abrió este hilo.
    Moraleja, el mercado impone sus criterios, luego tú decides.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Por cierto, el patriarca de tu empresa ¿descansa en paz?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 MOMENTUM

Pues sinceramente no lo sé (si queda alguien en pie serán hijos del patriarca), pero la pregunta viene al pelo.
    Ese es el gran problema de la compañía, que desde que la familia del “patriarca” vendió la empresa y pasó a manos a Capital riesgo, fue el declive y la ruina. Y de capital riesgo ingles pasamos a capital riesgo americano. Que voy aportar nuevo al foro de los capitales riesgo…
    Que nos bajaron el sueldo (un 30%) por el artículo 33, para que la compañía fuera viable, y en esas estamos.
    Justo cuando estábamos en Huelga, salíamos en prensa escrita, cabeceras de telediarios, etc…. En el telediario de la noche de Telemadrid salió de tertuliano un afamado político diciendo que el gran problema de la compañía era que teníamos sueldos muy altos. Cuando os digo que el sueldo de un operario de producción andaba por los 1000 euros. Vamos que en las fábricas los sueldos eran sueldos de mercado, para nada desorbitados.
    Curiosamente el afamado político de Madrid fue unos de los implicados en las tarjetas opacas de caja Madrid. Si, justo ese que decía que aquí se tenían sueldos altísimos, y que ese era la mayor causa de la “ruina” de la compañía, cualquier parecido con la realidad, era mera ficción.
    Si fuese así…. Descanse en paz

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Bueno, tampoco hace falta tanto ocultismo.
    Yo me refería a Ruiz Mateos, pero veo que es otra empresa.
    En fin, ya sabes, siempre es lo mismo. Hay que bajar el sueldo a los de abajo, para que los de arriba puedan cambiar de yate cada año.
    Y los políticos compinchados con los grandes empresarios, a ver si esto cambia el 20 D.

Suerte.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Nuestos políticos no son de otra raza ni tampoco extraterrestres. Salen de nuestra sociedad y nuestra sociedad dice: "Si robas eres un ladrón y si no robas eres un tonto". Partiendo de esto, ¿qué podemos esperar?.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo