Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Noticia VW

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 MOMENTUM

Predeterminado Noticia VW

Buenas tardes.
    ¿Qué opináis de esta noticia?
    El Gobierno alemn 'carga' contra VW | Motor | EL MUNDO
    Cuando en EEUU hay motores de 4 litros a patadas y cumplen sus normativas sin mayores problemas. Complicarse la vida en posible “manipulación” en motores de 2 litros….
    Bueno más que “posible manipulación “ , de hecho la propia dirección de Vw lo ha confirmado.
    Podríamos pensar que si el grupo VW hace esto….. Algunos otros podrían no estar muy lejos??

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Predeterminado Re: Noticia VW

Es que una cosa es el CO2, y otra los NOx... y en eso los diesel son una mierda. En Nueva York no hay boina contaminante, por ejemplo, como la que hay en Madrid o Barcelona.

Los diesel son una mierda para la salud.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Coincido con la valoración del jefazo que se cuestiona cómo se puede ser tan estúpido como para arriesgar el merecido prestigio de la industria automovilística alemana.
    Y con las mismas, es fácil dudar de la ética de cualquier fabricante con estos temas, porque mucho me temo que son capaces de traicionar a su madre con tal de vender un puñado de coches más. Como busquen bajo la alfombra, igual se llevan una desagradable sorpresa con más fabricantes.
    No me alegro, no.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 2.0T '98

Yo les obligaría a aceptar la devolución de los coches de quien quiera hacerlo, y devolver el 100% del precio de compra.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Yo simplemente lo he flipado... Y me da que son todos tan mentirosos, como con las trampas que hacen para dar los consumos....DEberían imponer que dieran los consumos a plena carga del coche, a ver si recuperamos confianza.
    Conclusión: si lo hace uno, lo hacen todos... en estos momentos opino que unos dicen mentiras muy gordas,otros gordas, y los menos pequeñas mentiras.... Se ha destapado la caja de los truenos, a ver a cuantos pillan...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 2.0T '98

Cita Iniciado por Zhio Ver mensaje
    Es que una cosa es el CO2, y otra los NOx... y en eso los diesel son una mierda. En Nueva York no hay boina contaminante, por ejemplo, como la que hay en Madrid o Barcelona.

Los diesel son una mierda para la salud.
    Siempre he tenido mucha manía a los diésel. De pequeño, por los anuncios de Citroën que me daban grima. Después por las prestaciones. Y al cabo de 22 años circulando en moto por Barcelona, por la mierda que sueltan.

Si por mi fuera, los prohibiría con excepciones de vehículos pesados comerciales.

A ver, mi padre tiene el XC70 '93 diésel y es bárbaro. Con la misma potencia que mi V40 '98 2.0T, el suyo está por delante en prestaciones. Se que las cosas han cambiado, pero las boinas de mierda todavía están ahí en las ciudades.

En ciudades con puerto comercial además tenemos el problema que el 25% de las emisiones diésel proceden de los generadores de los barcos atracados.
    Última edición por Toolbar; 22/09/2015 a las 12:22

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 240 GL DIESEL 89

La marca fundada por Adolf Hitler no es la primera vez que miente, ni la primera que se ve envuelta en un problema legal, lo que si es verdad que es la primera vez que se le ha escapado de las manos y ahora no hay a quien sobornar, como empresa publica que es, el estado alemán se encargara de que en Europa no se le sancione y dentro de cuatro días los medios europeos dejaran de hablar de la chapuza mientras engordan las cuentas con trasferencias a cuentas opacas, el silencio vale eso,y también andan en el lió BMW y Mercedes, en EEUU se preveen unas caídas de ventas brutales, y en Europa debería ocurrir loo mismo, ojala ocurra y dejar ya el monopolio.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

En europa no se que les pasara.......Pero en el país de Elvis se los van a crujir!!!!!!
    yo propongo lo ya dicho, además de la multa la devolución del 100% del valor del coche a todos aquellos que quieran devolverlo. Ya que han mentido al comprador sabiéndolo (pues lo han reconocido)
    Ademas seguro que alguno le ha traido quebraderos de cabeza en la ITV el tema de la contaminación de su VW, AUDI (Seat también estará en este lio? ya que muchos motores son los mismos?) con su consecuente gasto de reparaciones....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 2015

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Cita Iniciado por Toolbar Ver mensaje
    Yo les obligaría a aceptar la devolución de los coches de quien quiera hacerlo, y devolver el 100% del precio de compra.

Lo mejor que he leído sobre todo esto. Esta sí sería una sanción ejemplar. Por fraude y estafa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo