Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

BMW K1200 LT

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado BMW K1200 LT

Muy buenas, se me está presentando la oportunidad de hacerme con un bicho de estos, creo que a buen precio por lo que he visto en internet, me gust pero seria mi primera moto....Es decir tengo el carnet de moto, (el A) desde 2006, pero no he tenido ""moto, moto"" llevo con una scotter de 250 cc 3 años largos, no me gustan las R, (solo la de mi coche), ni me gusta correr (en moto),el uso que le doy a la moto es para ciudad y quizás con ésta me iniciaria en rutas medias de 200-300 km ya se que algunos me dicen que es una moto para ir al final del mundo pero no se si seré capaz de meterme 800 km en ella, quizás sea ponerme.....Alguien la tiene que me contais mantenimiento,averías....todo lo que me podais decir bienvenido sea el modelo es de 2002....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: BMW K1200 LT

Nadie

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

De averias y mantenimiento poco te puedo decir a parte que se trata de una roca indestructible jejeje un amigo lleva un taller desde hace más de 10 años y un par de ellas entran y salen del taller nada más para ruedas y aceite.

Eso si, no se si la habrás probado, pero es un monstruo de moto.. con más de 350Kg... y 2,5m de largo... pff para pasar de una scooter a esa moto tendrías que ir muy poco a poco acostumbrandote y sobre todo antes de llevar un paquete tenerla bien controlada tu solo...

Pero al tener un chassis bajo y una buena repartición de peso, el colega dice que es una moto muy equilibrada y fácil de manejar...

Que la disfrutes, yo también la prefiero a muchas RR... aunque no le hago asco a algún roadster o Hypermotard... :-)

Miembro Master
    País
    Spain

Lo bueno respecto al tamaño es que yo mido 1.90 y peso 100 kilos...Por lo que también es una razón mas de que me gusten estas motos, una vez cogí una CBR y me baje como los muñecos de plástico de estos que tenian las motos de juguete hace años....Mis dudas son que hacer ser "racional" o "pasional" si pienso con la cabeza creo que el cambio a una mas grande en relación al uso que le doy sería algo tipo Yamaha XMAX 400 o burgman 400-600, la t max la descarto por precio y por que volvemos a lo mismo no quiero una moto para correr...Otra opción que me gusta mucho y me parece muy buena moto es la honda deauville es una 700 tiene una postura cómoda y me parece muy practica....El caso es que te sale la vena pasional y la BMW me encanta, es más antigua, es mas pesada tiene mas km que ninguna de las otras que serían en principio nuevas o con muy poco km pero la BMW me la dejan a buen precio....Un mar de dudas...Teniendo un R hoy en dia poco racional soy a veces...

Miembro Master
    País
    France

Modelo

jejeje la Deauville siempre me ha gustado también.
    Probaste una VFR 800? es una moto grandota y muy cómoda para viajar... y sobre todo poco vista!

Si lo que quieres es una moto única cómoda, fiable a la vez que divertida (no en el sentido de deportividad) mirate las Goldwing... ;-) Sino una K1200 es una pasada de moto.

Miembro Master
    País
    France

Modelo

en otro registro de motos, la XJR 1300 es un pepino para largos recorridos... pero nada de carenado.. (que es precisamente lo que me gusta jejejeje)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 I T6 Auto R-Design Kit GLP Prins

A mi para ciudad y trayectos de carretera cortos me parece demasiada moto. Yo he trabajado mucho con las Deauville en ciudad y van muy bien, tanto el primero como el segundo modelo. Si te fijas casi todos los policias que callejean con moto van en Deauville.

Miembro Master
    País
    Spain

Si la Deauville es "la leche" la llevan las UPR del CNP de toda España junto con alguna kawa de trail también es verdad que ellos tienen un manejo fuera de serie de esas motos...Como la benemerita con las RT...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Hola, si te cuadra en precio... Cómprala. Es la
    Mejor de
    La serie k "tumbado"
    ( yo he tenido 5 BMW'S k) ahora tengo 3... Bueno, dos y media.
    No dices si es la antigua o la nueva (130cv) la del caballete hidraulico. Ambas tienen marcha atrás.
    Mira sobretodo:
    Que no tenga perdidas de aceite por abajo en la brida intermedia (a la altura del cambio de marchas, en la junta central)
    Sobretodo que le funcione el abs! son las dos averías mas caras.
    Luego lo de siempre: mira discos, que no vibre al frenar, que aguante bien el ralenti, que no haga ruidos raros al ralenti ( tac tac tac ) que es señal que el estriado del disco embrague está en las últimas...
    Mira los kms. Con 100.000 debería estar nueva ( la mía tiene 106.000 y si la ves parece recién salida del horno)
    El embrague suele durar entre 90.000 y 140.000 dependiendo de si hace mucha ciudad...
    Respecto a la
    Moto: súper elástica, en 5a es como Un scooter grande... Puedes ir a 50 kms hora y abrir gas y en muy poco tiempo ponerte a velocidad de Carcel.
    A partir de 50 kms/hora no te mojas aunque llueva, debería llevar musica y depende del modelo, control cruiser, puños calefactables... Etc
    Es la
    Mejor moto que se ha hecho, mejor que las nuevas.
    Por el peso nonte preocupes. Vigila en parado,
    Pero a la que arrancas es muy cómoda.
    Lo mejor: paralever detras ( poco mantenimiento y mucha duración) y telelever delante (no se hunde la horquilla aunque frenes en curva...'mantiene la geometría)
    La mía pesa 300 kgs, pero se lleva como un scooter 😁
    En fin...
    Si tienes dudas pregunta!!

Volvo v40 T4
    K1100 LT 96

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Mi padre va a cambiar la 1200gs por esa. Dicen que es una maravilla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores