Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Prueba Hyundai IX35

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Prueba Hyundai IX35

Buenas!

por si interesa a alguien, este fin de semana le he hecho 800km a un IX35 nuevo (2 meses)
    aqui van mis impresiones:

-condiciones de la prueba:
    750km de autopista a una velocidad media de 130km/h
    50km de ciudad y trayecto interurbano
    2 adultos
    2 niños de 2 y 4 años
    1 perro de 30Kg
    2 maletas de 15Kg cada una
    - motor: 115cv diesel
    No le falta par, ni reprise, pero si algunos CV en alguna subida
    - opciones:
    ni idea... pero iba a tope de opciones: techo de delante a atrás, eléctrico, aviso de aparcamiento, retrovisores que se pliegan, eléctricos pero no automáticos
    asientos de piel y tela, calefactables pero no eléctricos
    - espacio interior:
    las dos sillas de los peques van bien atrás, pero no queda sitio para una tercera ni un adulto.
    no se pueden tirar los asientos al max hacia atrás, sino los peques ya no pueden mover las piernas sin chocar con el asiento.
    - maletero:
    SORPRESA! y mala! una maleta grande, una pequeña, el perro y basta.
    en mi V70 caben 3 maletas como estas, el perro y el cochecito del más pequeños... sin olvidar el cajón de bajos con el amplificador jejeje
    - acabados:
    Hyundai ha mejorado mucho, no :lo siguiente! tuve la experiencia de probar un Santa Fe unos años atrás (7/8 años) y el Sonata, el primero... todo de plásticos cutres, tela fina, asemblajes justitos... Pues esto es historia! Están al nivel de los coches europeos, y quizás incluso encima de algunas marcas como por ejemplo BMW en ciertos modelos! SISI! puedo decir alto y claro: el interior del IX35 le da una patada en el culo al interior del serie 1 de BMW! y del serie 3 también!

Eso si, a nivel de comodidad no tiene nada que ver! Los asientos se notan muy sencillos, ligeros.. .mi mujer ya se quejaba después de media hora de coche.
    cualquier bache se nota, casi tanto como en mi V70 de 18 años, rebajado y con 80.000km de amortiguadores.

La dirección es muy suave y esto hace que el coche sea muy manejable en ciudad, y aparcar es una delicia! Pero esa suavidad hace que sea algo incomodo de llevar a velocidades intermedias (80/100 km/h) ya que hay que agarrarse muy bien al volante para que no viaje de una carril a otro...

en fin la prueba ha sido muy positiva, y creo que por fin Hyundai esta fabricando coches honrables, pero de aquí a pedir 30K€ para la versión 150CV con apenas equipamiento... es abusar! un poquito más (menos de 5000€) y encuentras coches europeos con mejores acabados y más motor.

Cualquier cosa, estoy dispuesto a dar más explicación sobre el coche en concreto

saludosix35.jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Prueba Hyundai IX35

Tengo un amigo que decidio renovar su parque automovilístico, su coche y el de la mujer y después de pasar por algun concesionario de audi y bmw preguntadon por un Q7 y un X5 salió un poco espantado en audi mayormente me comento que el comercial no le hizo ni caso. Porblema de tenerlo todo vendido, acabo visitando un concesionario de Madrid donde llevan Hyundai,subaru,toyota,ssanyong.....Y salió del mismo con un IX55, por el precio que cuesta que no supera los 50,000 es mas si no me equivoco anda mas cerca de los 40 lo tiene todo, y por todo lo que tiene el Q7 le cobraban un dineral, al final también le compró un IX35 a la mujer y la verdad que este como comentas buena calidad buenos ajustes interiores, y sensación bastante buena, eso sí el IX55 la verdad que es un cochazo, se le vé el tipico con aspiraciones yankees ahora mismo creo que ya no se vende ha sido sustituido por el santa fé que ha crecido bastante....Desdeluego éstos coches ya no son lo que éran.....Al igual que con kia o en motos con kymco, dan unos saltos de calidad que nada tienen que ver con sus orígenes, y no por ser malos.....

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Que dices del Santa Fe?

tengo entendido que el Santa Fe fue el primer 4x4 europeo de Hyundai.

Ofrecieron el IX35 hace unos años, y creo que el IX55 es el nuevo Santa Fe...
    Vi uno en la autopista este verano y el IX 55 me gusto mucho estéticamente.. pero se ven muy pocos (de echo, era francés aquel)! No se si lo venderán en España..

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Te confirmo que el IX55 se vende en España.

Miembro Master
    País
    Spain

Bueno ahora ya no se vende, se vende el Santa Fé. El IX55 se ha vendido pero ha pasado "sin pena ni gloria" como le ha pasado a casi todos los modelos "premium" de hyundai,Kia etc.....No se si habreis visto muchos hyundai Veloster por la calle por que yo mas bien pocos....Sonata algunos más pero Kia Opirus....con un cierto aire mercedes pocos, pocos.....Ahora kia queria sacar un "premium" para plantar cara a los serie 5, hasta arriba de equipamiento con muy buena calidad y por unos 20.000 euros menos que su "homólogo" europeo, a mi me parece una idea estupenda pero cuando la gente se quiere comprar un coche nuevo de mas de 40,000 euros no suele pensar en marcas generalistas, prueba de ello son coches como el peugeot 607, el citroen C6 o el renault Vel Satis.....

Miembro Master
    País
    France

Modelo

los VelSatis, 607 y C6 se ven en cada esquina de Francia... muchísimo! El 607 fue un exitazo... (bueno el VelSatis quizás no tanto como los otros dos)

Por desgracia lo que les faltaba a estos 3 modelos, es un motor como dios manda... el más potente daba 200 Cv.. de risa comparado con la oferta alemana...

he encontrado varios IX55 en toda Europa, el interior es precioso... los hay por 17.000€ y alrededor de 100.000km... no se si probar suerte...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

En Francia sois así, apostáis por vuestras marcas nacionales a todos los niveles!!!!

Por suerte tu nos has salido un poco sueco jajajajaj

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Cómo dice paketti, en Francia ""barreis para casa"". En España fuera de sitios oficiales pocos C6 y 607 se ven. Mi tío compró un 607 en su día lo cambio por el volvo 940 royal que tenía y le ha ido muy bien cómodo y demás, se lo dejaron nuevo a buen precio y debe de ser de los "pocos")))

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Es cierto, hasta hace una década, era raro comprar otra marca que no fuese francesa...
    pero se entiende teniendo en cuenta que las tres marcas francesas fabrican sus propios motores, y la oferta de coches de presupuesto medio es bastante completa.
    Si fuese un Skoda o un Lancia... entendería que la lógica no fuese la misma...

Los Renault hasta finales de los 80s eran excelentes... no se que les ha pasado pero tanto a nivel de diseño como de motorización, comodidad... dejan que desear.. menos en los Vel Satis y Avantime que por mí son los dos mejores coches que han sacado en 20 años (junto con el Twingo hay que admitir que este concepto hizo escuela!)
    Citroën empezaron a mejorar diseño a finales de los años 2000... ahora creo que están dónde tienen que estar, tanto a nivel de tecnología, calidad, motores (aunque lo último siempre es mejorable sobre todo comparando con la oferta alemana)
    Peugeot es bajo mi punto de vista la marca que ha sabido surfear sobre la ola del diseño sin dejar ningún modelo atrás. Siempre han sido un ejemplo y siguen demostrándolo con el último 308...

Si tuviera que elegir por ejemplo entre el nuevo Golf, el nuevo 308, el nuevo serie 2 o por ejemplo el clase A, nada más por diseño y versatilidad me quedaría con el 308!
    Ojala existiera un C30 de 4 puertas... aunque el nuevo V40 responde parcialmente a esa pregunta, no me acaba de convencer... el V40 Cross Country pertenece a otra categoría sino lo hubiera elegido o quizás el GLA....

EN resumen: PSA Renault no son malos coches: sufren de una imagen de seguidores de los años 90 en la que VAG ha sido el rey incontestable.

Miembro Master
    País
    Spain

Hombre haciendo memoria recuerdo el Renault safrane que estaba chulo también.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo