Resultados 1 al 8 de 8

¿Quieres aprender a salvar una vida?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado ¿Quieres aprender a salvar una vida?

Muy buenas, como sabeís me dedico al tema de la sanidad. y como he comentado hace tiempo por aquí cuando empece con el tema de esa pequeña guía de primeros auxilios cada vez es más importante el que la gente sepa hacer lo básico ante una emergencia saber hacer una RCP, saber que hacer ante un ahogamiento, atragantamiento una persona inconsciente etc etc.....Por eso os comento que estoy colaborando activamente en una empresa donde impartimos cursos de este tipo, tenemos cursos para trabajadores subvencionados, cursos para público en general, instalamos desfibriladores algo que nos puede sonar a hospital pero el futuro es que donde haya un extintor haya un desfibrilador de hecho cada vez se instalan mas y mas en grandes superficies, hoteles,estaciones,aeropuertos, etc.....Por lo que si alguien quiere informarse sin compromiso de esto o incluso cualquier servicio de tipo sanitario desde un curso, hasta montarse un botiquin comprarse un tensiometro o contratar una ambulancia para un evento deportivo etc, que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿Quieres aprender a salvar una vida?

En principio trabajamos en Madrid pero el material se puede enviar a cualquier parte de España. Para formación y demás fuera de Madrid consultarme.

Miembro Master
    País
    Spain

Muy buenas retomo un poco el tema que veo que "curioseais" el post pero nadie se anima a preguntar os cuento hoy hemos "negociado" el "renting" con mantenimiento y formación de unos desfibriladores para unas urbanizaciones es algo que no se nos habia dado pero os lo pongo como ejemplo una persona que es administrador de fincas o tiene una empresa de servicios como es el caso del cliente de hoy tiene que añadir algo más a sus servicios, todos ofrecen cámaras, limpieza conserjes etc.....Pero quien ofrece que sus conserjes puedan saber salvar una vida llegado el caso?, pocas se va a dar formación e instalación de desfibriladores. Alguno quizas piense que eso es carísimo pues nada de eso. Yo estoy pensando en proponer uno en la próxima junta de mi comunidad y para que os hagais una idea una comunidád de 40 vecinos puede salir a 3-4 euros al mes por vecino( No es nada!!!) el tener en su edificio un desfibrilador y formar a toda la comunidad....Si alguno le apetece informarse más quiere verlo en persona o tiene cualquier duda no dudeis en preguntar un aparato de estos puede hacer mucho bien y no hay que tenerle ningún miedo ni ser un cardiologo para utilizarlo se han hecho estudios con personal NO sanitario y sin saber lo que éra y 8 de cada 10 personas lo utilizaban sin problemas. Y el margen de error de un aparato de este tipo no llega ni a un 0,1%......Ahi os lo dejo si alguien se anima me comentaís.

También tenemos vestuario laboral, "EPIS" (Equipos de protección individual) esto lo digo por los que tenéis talleres os puedo ofrecer precio para guantes de nitrilo, gafas de protección, mascarillas etc etc.....Cualquier duda privado!!!!! O por aquí.
    Última edición por VOLVO_T; 16/07/2014 a las 00:58

Miembro Master
    País
    Spain

Buenas!!!!!! Nadie interesado...?

Miembro Master
    País
    Spain

muy buena iniciativa soy Staff de CESSANITARIS y si la gente supiera lo importante que es

tener formacion sanitaria lo tendria mas en cuenta
    Última edición por RAMALOJI; 21/07/2014 a las 04:51

Miembro Master
    País
    Spain

Muy buenas Ramaloji no sabia que te dedicabas a esto yo soy Técnico en Emergencias Sanitarias y además colaboro como profesor en esta empresa. Además de personal privado he formado a CNP y GC y cada vez son más colectivos los que demandan este tipo de formación. Yo siempre pongo el ejemplo si hay un 80% de paradas cardiorespiratorias que se producen en el entorno del hogar y se dice que hay una media de una parada cada 30 minutos. No se que hacemos que no enseñamos a nuestros niños desde pequeños ha hacer una RCP en fin será que no es importante.

Miembro Master
    País
    Spain

si supieras a la cantidad de cosas que me dedico ademas de reanimar volvos

Miembro Master
    País
    Spain

Yo en general al mundo de las emergencias. Ya sea subido en una ambulancia, como dandote clase sobre el tema. Eso sí estoy abierto a cualquier planteamiento, desde el punto de vista que mi mundo es el sanitario pero si quereís dar un curso de jardineria nosotros buscamos un jardinero y os forma, cualquier tipo de vestuario laboral.....etc...