Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Motos SYM

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Motos SYM

Buenas, me esta llamando la atención esta marca, he leido que es taiwanesa al igual que la kymko alguien tiene alguna como le va?, he visto la maxym 400 abs que tiene muy buena pinta y son unos 2000 euros de media menos que una burgman que seria su referencia en Japón y en estos precios que nos movemos de 5000-8000 "leuros" 2000 euros es un pico. Estoy planteandomela, gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: Motos SYM

Pon enlace porfa así la vemos

JaS
    JaS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    850R SW

Yo no las conozco, pero siendo chinas, personalmente no lo haría... Aparca al lado de mi casa una Keeway, marca ya mucho más establecida y conocida y en menos de un año, ya presentaba óxidos cerca de las estriberas. Las calidades de esas motos creo que distan mucho de su competencia no ya japonesa o europea, sino coreana.

También depende del uso que quieras darle, pero si es para Madrid, con la dureza del tiempo y del tráfico, miraría otras alternativas.

Miembro Master
    País
    Spain

No es China es Taiwanesa que no es lo mismo!! De Taiwan son km o, una superen tas la superdink, sin o Tgb. ....de todas maneras tiene "guasa" que nuestros volvos los haya comprado una marca china.

Miembro Master
    País
    Spain

Comparativa de SUZUKI BURGMAN 400 vs SYM MAXSYM 400i ABS La sym me saldría algo más barata que el precio mercado.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

No sé macho, pero es que a mí la que no me gusta nada es la burgman. Pero nada nada.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Yo le aseguraría de que enc. Así de avería puedas conseguir repuesto, y si existe distribuidor en España, yo personalmente me iría a marcas más comerciales.

Miembro Master
    País
    Spain

Ahora mismo tengo una taiwanesa pero no ha hecho campaña en España la compre nueva y hará 3 años este próximo octubre.
    Como moto me ha salido buena quizás no tenga los acabados de una japo pero no me ha dado ningún problema y me costó 1900 euros menos justo que una t-max de 250, los problemas pues en este caso no se han sabido vender por lo que al la hora de comprar un accesorio tan básico como una manta no lo encuentras. Y que el servicio oficial de post venta en mi caso es una autentica m.... quiero probar con esta marca a ver que tal por eso os pregunto por si alguno teneis de kymko he oído maravillas pero a su nueva 400 no le caben 2 cascos debajo del asiento y no me gustan los baúles.

JaS
    JaS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    850R SW

Volvo será china ahora y todo lo que quieras, pero los controles de calidad digo yo que seguirán estándares europeos.

Por otro lado, cual tienes ahora? Los problemas de post-venta que has tenido, además de la falta de accesorios es algo común en estas marcas. Aunque te haya dado buen resultado, imagina que es al contrario con un servicio al cliente malo, o diremos escaso porque no tiene porque ser malo.

Creo que mirando más alla del precio de venta, yo me iría a por una Super Dink o similar de 2ª zarpa (a no ser que lo que busques tenga que ser nuevo si o si). No digo que vayas a acertar pero en teoria es la opcion menos arriesgada y en caso de problemas mecánicos o necesidad de piezas, serían modelos muy vendidos, con todas las ventajas que para eso conlleva.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

que sea en coches o en motos, las marcas de segundas coreanas, chinas etc... luchan con precios y garantía. porque apostan más por cambiar una moto o un motor o un componente completo que de invertir en recambios de calidad y un proceso de producción controlado que cuesta mucho dinero.

Lo que suele fallar en esos vehiculos no es el motor, o el embrague o esas piezas caras... son los accesorios, las piezas más pequeñas, el cuenta electrónico, etc... esas chorraditas que piensas cubiertas por la garantía y que las lineas pequeñitas excluyen... o incluyen... pero lo siento señor: no lo tenemos en stock, tendrá que esperar un mes... o dos... o más... y cuando llega no es el color, o el modelo etc...

sino estéticamente, y en la prueba cuando es nueva, valen tanto como una yamaha, Suzuki, Honda etc... es a la larga que te das cuenta que los 1000€ y pico que te has ahorrado... no te lo tenias que haber ahorrado ;-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo