Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Motos SYM

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Motos SYM

Cita Iniciado por JaS Ver mensaje
    Volvo será china ahora y todo lo que quieras, pero los controles de calidad digo yo que seguirán estándares europeos.

Por otro lado, cual tienes ahora? Los problemas de post-venta que has tenido, además de la falta de accesorios es algo común en estas marcas. Aunque te haya dado buen resultado, imagina que es al contrario con un servicio al cliente malo, o diremos escaso porque no tiene porque ser malo.

Creo que mirando más alla del precio de venta, yo me iría a por una Super Dink o similar de 2ª zarpa (a no ser que lo que busques tenga que ser nuevo si o si). No digo que vayas a acertar pero en teoria es la opcion menos arriesgada y en caso de problemas mecánicos o necesidad de piezas, serían modelos muy vendidos, con todas las ventajas que para eso conlleva.
    Jejje, te he puesto lo de volvo un poco con ironía esta claro que Volvo es Volvo y Suecia no es España, el dinero será Chino pero las fábricas y trabajadores seran "autoctonos" otro gallo cantaria si fuera española....Esta claro que solo hay que ver lo que vibra mi moto cuando la arranco y lo que vibra una piaggio X7 250 o no digamos una x-max los acabados son de otra época si que es verdad que tiene una bonita línea con un aire japones esta gente copia que da gusto. A favor de ella diré que es dura como una roca me dijeron que me iba a dar un fallo y me lo dió pero éra una capaña y me cambiaron alternador, regulador cuadro de instrumentos y batería a los 800 km. El problema de la mía como he dicho el post venta la superdink es algo justa para mi quiero una 400 y en tamaño tambien anda justa me gusta la nueva Kymko 400 ya que la anterior 500 me han dicho que ha salido malísima lo malo es la capacidad que va muy justo debajo del asiento.......Y ente medias nadie tiene una Sym Por cierto jas tengo una TGB X motion 250, una marca muy desconocida en España al parecer se ven bastantes por Francia en España la distribuye Ducati.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 2.0T '98

A mi todos estos escúters mastodónticos no me gustan en absoluto, especialmente las Burgman, y menos aún comparados con las líneas más ágiles de las Tmax o Vmax.

Pero para centrarnos en lo que estabas mirando, yo me iría derecho hacia una Piaggio Beverly 400 sin dudarlo. Tiene una línea muy sencilla, y seguro que envejece mejor que los plásticos de las Burgman.

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

yo tengo una kymco yager gt 125 para andar por vitoria y una maravilla, eso si luego tengo la kawasaki er6n butanera para dar kaña :P

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Toolbar Ver mensaje
    A mi todos estos escúters mastodónticos no me gustan en absoluto, especialmente las Burgman, y menos aún comparados con las líneas más ágiles de las Tmax o Vmax.

Pero para centrarnos en lo que estabas mirando, yo me iría derecho hacia una Piaggio Beverly 400 sin dudarlo. Tiene una línea muy sencilla, y seguro que envejece mejor que los plásticos de las Burgman.
    El concepto de la rueda alta se que tiene mucho seguimiento en Bcn pero es que la beberly, no me gusta demasiado de piaggio me gusta la X10 dicen que vuela y creo que es una 350 una cilindrada nada habitual....

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

un colega de trabajo tuvo una piaggio 500, no recuerdo si la Beverly pero una en el estilo, la compro nueva y durante el primer año y medio de vida de la moto ha estado más de 10 veces al taller por repetidos problemas , sin que sepan solucionar nada...

Yo tuve una X9 Evo justo cuando salío en el 2003, y estaba encantado. Aún así al año empezaron a salir cosas que no me acababan de gustar para una moto de 3600€! así que la malvendí.
    Tuve después su prima: la Aprilia Arrecife, y encantado... aunque es la moto más lenta de su categoria.,,. ;-)

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 D5 2.4 163 cv

Yo creo que merece la pena pagar un poco más por una moto japonesa porque su fiabilidad es infinitamente mayor.. Además esas motos se deprecian mucho más así que el día que la quieras vender lo harás también mucho más barato.. Además esta el tema recambios que me imagino que tardará bastante más... Yo desde luego he tenido 14 motos y nunca he salido de Japón.. creo sinceramente que son las más fiables...

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    un colega de trabajo tuvo una piaggio 500, no recuerdo si la Beverly pero una en el estilo, la compro nueva y durante el primer año y medio de vida de la moto ha estado más de 10 veces al taller por repetidos problemas , sin que sepan solucionar nada...

Yo tuve una X9 Evo justo cuando salío en el 2003, y estaba encantado. Aún así al año empezaron a salir cosas que no me acababan de gustar para una moto de 3600€! así que la malvendí.
    Tuve después su prima: la Aprilia Arrecife, y encantado... aunque es la moto más lenta de su categoria.,,. ;-)
    cuando me compré la mía estuve mirando segunda "pata" y la Aprilia Arrecife y su gemela la Derbi Atlantic era un modelo que me encantaba.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Patxi Aspiazu Ver mensaje
    Yo creo que merece la pena pagar un poco más por una moto japonesa porque su fiabilidad es infinitamente mayor.. Además esas motos se deprecian mucho más así que el día que la quieras vender lo harás también mucho más barato.. Además esta el tema recambios que me imagino que tardará bastante más... Yo desde luego he tenido 14 motos y nunca he salido de Japón.. creo sinceramente que son las más fiables...
    Viendo la Hayabusa lo tuyo son palabras mayores lo de la depreciación tienes mucha razón yo por suerte la mía me la tasan barata pero en relación a lo que costó no está mal costaba 3200 me salio por 2600 y me dan 1600 por lo que la nueva me saldría por 4000 en Taiwan 7000 en Japón. Lo de la fiabilidad he trabajado en honda (turismos) y siempre he dicho que si no tuviera un volvo tendría un japonés. De hecho tengo un Toyota de segundo coche. Y no creo que volvo sea mejor solo que a mi particularmente me gusta más pero la fiabilidad japonesa. .....
    El problema y es a lo que quiero llegar es el precio lo vale realmente? ?? Una Yamaha t-max. Es la leche no lo dudo pero realmente vale los más de 12000 euros que cuesta o una majesty 400....x-max 400.....etc.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 2.0T '98

Cita Iniciado por Patxi Aspiazu Ver mensaje
    Yo desde luego he tenido 14 motos y nunca he salido de Japón.. creo sinceramente que son las más fiables...
    Hombre, si has tenido 14 motos igual no son tan fiables como dices... :-D

Bueno, en mi caso soy de Vespa. Compré una PX200 nueva en 1995 y todavía está en servicio, y lo que le queda... Para ciudad es la cosa más rentable que conozco, en temas de reparaciones, recambios... sobretodo si lo básico te lo haces tu mismo, que está chupado en una moto así...

Pero bueno, es otra historia diferente.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 D5 2.4 163 cv

Cita Iniciado por Toolbar Ver mensaje
    Hombre, si has tenido 14 motos igual no son tan fiables como dices... :-D

Bueno, en mi caso soy de Vespa. Compré una PX200 nueva en 1995 y todavía está en servicio, y lo que le queda... Para ciudad es la cosa más rentable que conozco, en temas de reparaciones, recambios... sobretodo si lo básico te lo haces tu mismo, que está chupado en una moto así...

Pero bueno, es otra historia diferente.
    He tenido 14 motos desde que empecé con ellas....Tengo casi 50 tacos así que he ido cambiando muchas veces por capricho y a algunas he llegado a hacerles casi 140000 kms así que sigo pensando igual...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo