Resultados 1 al 4 de 4

LA VIDA ES BELLA

...

Miembro Elite

Predeterminado LA VIDA ES BELLA

Bueno no es que hoy este especialmente optimista, me refiero a los pack de regalo. Bueno en serio me gustaría saber vuestra opinión. La mía es que es, no voy a decir un timo, pero si algo poco recomendable. Os cuento mi experiencia. El año pasado por reyes nuestro hijo nos regalo un "pack gourmet" el sábado pasado fuimos a usarlo ya que caduca el 31/3/14. Bueno pues al llegar al restaurante nos dimos cuenta que las propuestas del restaurante eran mucho mas económicas que las del pack, así que decidimos dejarlo para el siguiente sábado, este. Bueno pues el sábado nos fuimos y lo usamos. Resultado entre el precio del pack 49€ mas 13€ de 4 cerveza y dos cafés, total 62€. Os puedo asegurar que el valor real de los que nos pusieron es muchísimo menor que el precio del pack. Mirando la carta del establecimiento con 60€ nos hubiésemos puestos " como el kiko " y os puedo asegurar que no fue as, ni de lejos. Viendo la carta del restaurante, lo que tengo claro es que el problema no es de los restaurantes si no de los intermediarios; "la vida es bella". La Verdad es que lo que mas me indigna de esto, es que siempre el que gana mas es el especulador a costa de abusar al cliente y de apretar al proveedor

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: LA VIDA ES BELLA

+1

Muchas ofertas buenísimas a diestro y siniestro, pero no es oro todo lo que reluce. Lo que pasa es que nos tientan con descuentos y ofertones que parecen una ganga y al final, por unas cosas o por otras, nos damos cuenta de que no existe tal ganga. La calidad y el buen servicio, se paga.

Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Si, lo de los pack si te los regalan (cias seguros, bancos, proveedores etc) bienvenidos sean ,, pero para diseñarte una actividad a tu medida sobran intermediarios que no aportan nada al servicio.

Yo tampoco quede muy contento con la vidaesbella,, menos mal que el organizador de la actividad fue flexible y llegamos a un punto d encuentro cediendo algo las partes.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Lo que hay que hacer es poner en conocimiento de "la vida es bella" en este caso el descontento. Porque son intermediarios, si, pero para tratar de ofrecer cosas buenas por el volumen de negocio que puede mover una cadena así, pero si luego es encima peor, entonces no vale de nada....

Seguro que hay un email de atención al cliente donde puedes poner algún tipo de queja. La primera, que si vas por tu cuenta, comes mejor y más barato. Y a ver que dicen ellos. Si no te dan ninguna solución, entonces son una cadena acabada, porque comentarios como este tendrán más, y algún día se les acaba el chollo.

Por cierto, felicita a tu hijo, al menos por tener la buena voluntad de regalaros algo!

Un saludo!