Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

El RING

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Predeterminado Re: El RING

Nunca había visto una sesión de tandas (¿es así como se llama?). Me han sorprendido un par de cosas. 1) ¿Porqué no dejan unos 15-20 segundos entre vehículos? Al principio parece la operación salida en hora punta. 2) ¿Qué narices hace un autocar circulando por el circuito? Mirad el minuto 7 del primer video. A parte de esto, la tal Sabine me ha parecido un poquillo Kamikace i motofóbica.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Virgin Islands Usa

Modelo
    XC70

Es una pasada, aunque sólo sea acercarse a verlo. Es algo que me gustaría hacer algún día.

Por lo que tengo entendido está abierto a todo tipo de vehículos, siempre y cuando cumpla unos requisitos mínimos, por eso que te encuentres motos, coches, furgonetas,etc... autocares...? ...no lo sé. Y además, depende del día te puedes encontrar con aglomeración de vehículos en la pista
    Si no me equivoco ésta chica salió en una entrevista en top gear y a parte de explicar que vivía al lado, salió a hacer una mega vuelta con una transit grandota de menos de 10 min.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

buenos los videos
    pero personalmente a mi el ultimo,el del Kadett me parece un fantasma que no sabe lo que hace ni lo que se juega.Vaya forma de coger el volante,mu chula la cinta del llavero para que se te enganche con las manos y el volante,la guantera bien llena de pingos y por ultimo ¿que leches hace mirando cuando adelanta,quiere quedar a tomar cafe?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Es un circuito muy dificil, nada que ver con lo que puedas hacer en el sofa de tu casa jugando con la consola. La tal Sabine vive en el pueblo de Nurburg, a dos minutos de la entrada al circuito, y tiene un hotel restaurante( donde te me bebi unas buenas cervezas, que estan todas las paredes pintadas por gente que ha estado en el ring y llena de cuadros con pilotos y famosos que han pasado por el circuito.

En cuanto al trafico te puedes encontrar de todo, y entre coche y coche dejan unos segundos, no recurdo cuantos, pero dependiendo de lo rapido que vayas y te conozcas el circuito no te adelanta ninguno o te adelantan 25 coches, que es un circuito de 20,8 kms por vuelta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores