Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Piratas a la vista, AUTO SOLUTIONS en Las Rozas

...

  1. #1
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de V-T4

    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Mensajes
    4,084
    Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

    Predeterminado Piratas a la vista, AUTO SOLUTIONS en Las Rozas

    Copio y pego, de otros foros, para que se vean estos individuos y que posibles compradores se anden con mil ojos, pues venden Volvos tambien...


    Buenas tardes a todos/as los miembros de este selecto foro.

    Estoy apunto de cumplir un año registrado entre vosotros, y siempre que puedo me meto a leer vuestros mensajes, crónicas, reuniones, etc...

    El motivo de escribir en este foro, no es otro que la de denunciar públicamente a un concesionario de compra-venta de la comunidad de Madrid. Este negocio se llama AUTO SOLUTIONS, sita en C/ Edimburgo, 4 - polígono Europolis, en las Rozas.

    Para que sepáis el motivo de esta denuncia publica, os cuento las circunstancias que rodean esta denuncia y hacérosla llegar a todos vosotros que sois usuarios de esta marca, y a los futuros compradores de ella.

    Esta historia comienza cuando pongo mi limusina a la venta. La utilizaba como hobbie para alquilar en bodas y celebraciones importantes.
    Publico el anuncio de venta en diferentes portales de segunda mano y la verdad es que hubo mucha gente interesada en ella. Mucha de esa gente me ofrecía vehículos de gama alta como parte del pago, o como un trueque de vehículos. He de decir que la limusina estaba perfecta y me había gastado mucho en dejarla perfecta. Vamos al grano.

    El propietario de AUTO SOLUTIONS se pone en contacto conmigo y me comenta que esta interesado. Después de varios emails, en los cuales le proporciono todo tipo de datos (la sinceridad ante todo), el hombre se decide y me ofrece a cambio un Porsche 991 - 996 Carrera 4, del año 2004, con 190.000 km. Veo que la operación puede ser interesante porque de este modo me abarcaría un mayor numero compradores vendiendo un Porsche que no una limusina, por lo que doy el OK a la operación. Hasta aquí todo bien.
    Como yo vivo en Cacabelos, un pueblo de la provincia de León, y el viene de Madrid, decidimos quedar en un punto medio (Benavente) para ver los vehículos, y si todo es satisfactorio por ambas partes, realizaríamos el cambio allí mismo.
    Días antes de vernos le mando toda la documentación necesaria para realizar el papeleo, y le digo que quiero ver el CONTRATO de cambio o venta por si llegamos a un acuerdo. El me alega que el gestor esta muy liado y que cuando pueda me los hace llegar. Pasan los días, hablamos muchos días por teléfono contándonos cosas de nuestros respectivos vehículos. Recuerdo que JAVIER, así es como se llama el individuo, me cuenta mil y una historias de los 991 y de la gran afición que crean entre los usuarios. Además me dice que el tiene 2 o 3 Porsches y que este lo cambia porque no cree que le salga un buen comprador. Yo insistía en VER EL CONTRATO ANTES DE VERNOS.

    Pasaron los días y llego el día de vernos. Yo aun no había visto el contrato, pero el me comento que era un contrato típico para estos casos que hablan de los kilómetros, y de como esta el vehiculo. Llegue a Benavente YO SOLO (error por mi parte), 30 minutos antes de la hora acordada. Al cabo de un rato los veo llegar en el Porsche. Mi cara era de....QUE BONITO!!!
    Nos saludamos, y lo primero que me dice es que tiene que comprar una batería nueva que la que tiene el coche no le cargo bien y daba fallo. Justo en frente había un taller y allí se la pusieron. El venia acompañado por el mecánico de su taller y su socio. TONTO de mí, les dejo probar la limusina, miran todo y acepta, le gusta la limusina. Es mi turno, miro el coche (nunca tuve un coche de este tipo ni entiendo de mecánica), por dentro esta perfecto y del resto me fió, pensando que esta bien. Cuando habré el maletero del coche me encuentro una garrafa de aceite, y me dice: Llévate siempre una garrafa de aceite en el coche, porque estos coches consumen mucho aceite. Como desconozco el funcionamiento de estos coches, le digo que OK, y me quedo tan tranquilo. Me dice que la revisión mayor esta echa y que mire el manual para saber cuando me toca la siguiente.
    Llega el momento de hacer el contrato y efectivamente en grande pone lo que me había comentado sobre los kilómetros y del estado del coche. Ponía estado del coche según los kilómetros.
    El ansia me pudo y no leí nada más. Firmamos los contratos y ni tomamos juntos nada ya que ambos teníamos, en nuestras localidades, compromisos. Un apretón de manos y adiós.

    Le echo gasolina y regreso a mi casa. Nervioso por tener entre mis manos una maquina de 320 cv, y con ganas de que lo viese mi mujer y mis hijos, realizo la vuelta muy ilusionado...pero hay algo que no suena bien, suena como a clack-clack, tipo las Ducati, con su sonido personal del motor y pienso que estos motores será igual.

    Durante esa semana anduve con el coche, siguiendo las indicaciones que me había dado y veía que el aceite bajaba a un ritmo poco habitual. Un chirrido al arrancar me pone en alerta...esto no puede ser normal. Al tiempo llamo a Porsche Coruña para pedir cita y hacer la revisión. Estoy preocupado.
    Un par de días después del chirrido, cuando lo voy ha arrancar, por el escape izquierdo echa una bocanada de humo negro que me acojone de verdad. Fui donde un amigo mecánico y le dije que me escuhase el motor, ya que el clack-clack era mas evidente y quería su opinión. Me dice que puede ser el taque o del pistón, que habría que mirarlo.
    Hablo con el JAVIER de AUTO SOLUTIONS y le comento lo que pasa y me dice que el coche estaba perfecto, que eso no podía ser. Me dice que si necesito piezas que el me las puede conseguir. Le comento que eso no es normal y que cuando lleve el coche al taller ya le diría como esta la cosa.
    El caso es que viendo el ruido el cada vez mayor, era a bajas revoluciones o relanti, decido ir a un mecánico que trabaja con Porsche en Ponferrada y que me lo vea. Le adelanta la revisión que le correspondía y me dice que hay que meter la cámara para poder descartar otros fallos. El cree que de taque no es, aunque sin verlo no se aventura a diagnosticar nada.
    Al cabo de un mes llamo al mecánico que me hizo la revisión y le digo que el coche me ha chupado en menos de mil kilómetros todo el aceite y que el ruido va en crecimiento. No comente antes, pero durante 4 meses le tuve que rellenar el aceite en muchas ocasiones. Ahora entiendo porque el tío llevaba la garrafa de aceite.
    El caso que el mecánico me dice que eso hay que verlo cuanto antes, que no es ni medio normal. Por temas de trabajo no cojo el coche durante meses, hasta que me organizo y lo llevo al taller.
    Nuestras sospechas se hacen realidad. Hay una avería importante. Pistones tocados y bloque destrozado.

    Llamo al de AUTO SOLUTIONS le cuento y se desentiende, hasta hoy. Llamo a la oficina del consumidor y le comento el caso. Me pide el contrato de compra-venta, ya que el, al no ser un particular, no puede realizar un contrato de cambio de vehículos, según me comenta la señorita.
    Me recalca un caso que es el único por el que un compra-venta se desentiende de todo tipo de garantías y no tiene ninguna responsabilidad ante el comprador, y es que si en el contrato pone que el coche es para restauración, esta averiado de motor o iba ha ser destinado para desguace, el vendedor se desentiende de todo.

    IDIOTA de mi, había guardado el contrato el día que llegue a casa con el y no lo cogi hasta ese momento, empiezo a leer la letra pequeña del contrato y se me para el corazón… Las cláusulas que me menciono la señora eran las que ponía en mi contrato de compra-venta, además de entre otras poner que el coche salio del taller de Madrid en grúa y que yo acepto el mal funcionamiento del coche. De todos modos le mando el contrato a la oficina del consumidor, por si había alguna posibilidad , y a los pocos días me contesta la señora diciéndome: USTED NO TIENE NADA QUE HACER, LE HAN ENGAÑADO,
    Conociéndome apunto estuve de hacerme los 400 kilómetros que me separan de Madrid y presentarme allí. Por mis hijos no lo hice.
    Este contrato fue mi sentencia de muerte y con el firmado nada podría conseguir….bueno si, una cosa, pero mejor dejarlo así.
    Lo que si te digo, Javier y socio, es que arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

    Ahora tengo todo el motor desmontado, con un bloque nuevo apunto de montar, IMS porcelanico preparado para poner, pistones nuevos y todo lo necesario para dejar el motor prácticamente nuevo. Un coste de casi 12.000€ para dejar el coche en condiciones. Había gente que me decía que lo vendiese jodido y que el que lo comprase se comiese el marrón, pero yo no soy así y eso es superior a mis fuerzas.

    AUTO SOLUTIONS no da SOLUTIONS, te da gato por liebre. Lo jodido es que no puedo denunciarlo de otra manera que no sea esta. Informando a la gente de que aun existen timadores de esta calaña. Pediría la mayor difusión de esto para que no vuelva a pasarle a nadie

    Moraleja. Cuanto mas se fía una de las personas, más por el culo le dan.

    Perdonad el tocho pero llevaba tiempo queriendo ponéroslo y que supieseis lo que se cuece en AUTO SOLUTIONS, en LAS ROZAS.

    Un saludo desde El Bierzo.
    Última edición por V-T4; 01/02/2014 a las 23:36

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de RubénXC70

    Fecha de ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904
    Modelo
    V70XC

    Predeterminado

    Joooder!!

    Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

  4. #3
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Raúl850T5

    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    261
    Modelo
    Volvo 850 T5

    Predeterminado Re: Piratas a la vista, AUTO SOLUTIONS en Las Rozas

    Vaya, es una jugarreta sucia, sin duda. Pero si ves un bidón de aceite en el maletero hay que sospechar y claro, leer el contrato aunque tardes media hora...

  5. #4
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de RAFA T-5R

    Fecha de ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,307
    Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

    Predeterminado Re: Piratas a la vista, AUTO SOLUTIONS en Las Rozas

    Leer siempre los contratos y NUNCA comprar un coche sin que lo revise tu mecánico de confianza y no fiarte del vendedor, que muchos son encantadores...de serpientes. De todas formas, por si a alguien le pudiera servir, vivo en Las Rozas y el único compra-venta fiable de la zona, que vende contando como están los coches y sin afeitar es DIMASU MOTOR, los demás la gran mayoría son para echarse a reír (tampoco conozco TODOS los que hay en la zona)

  6. #5
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,205

    Predeterminado Re: Piratas a la vista, AUTO SOLUTIONS en Las Rozas

    recojida la denuncia ,siento el asunto ,piensa que ahora tendras un porsche en perfecto

    estado eso si 12000 € mas caro que lo pretendias al principio


  7. #6
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Javi V40

    Fecha de ingreso
    22 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,310
    Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

    Predeterminado Re: Piratas a la vista, AUTO SOLUTIONS en Las Rozas

    Menuda putada la que le han liado al pobre hombre

  8. #7
    V4L-Moderador
    País
    Spain
    Avatar de Vuis

    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,084
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

    Predeterminado Re: Piratas a la vista, AUTO SOLUTIONS en Las Rozas

    Cita Iniciado por RAFA T-5R Ver mensaje
    Leer siempre los contratos y NUNCA comprar un coche sin que lo revise tu mecánico de confianza y no fiarte del vendedor, que muchos son encantadores...de serpientes. De todas formas, por si a alguien le pudiera servir, vivo en Las Rozas y el único compra-venta fiable de la zona, que vende contando como están los coches y sin afeitar es DIMASU MOTOR, los demás la gran mayoría son para echarse a reír (tampoco conozco TODOS los que hay en la zona)
    Vaya Rafa! Yo también vivo en las rozas. A ver si un dia me enseñas el 850!

    Respecto al taller este de segunda mano, no los conozco. Pero creo que sé de alguien que sí. Voy a investigar un poco....

  9. #8
    Miembro Iniciado
    País
    Spain
    Avatar de Patxi Aspiazu

    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    30
    Modelo
    Volvo S60 D5 2.4 163 cv

    Predeterminado Re: Piratas a la vista, AUTO SOLUTIONS en Las Rozas

    Joder, parece una película de miedo....Es increíble que haya gente así que tengan la cara intacta...

  10. #9
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Piratas a la vista, AUTO SOLUTIONS en Las Rozas

    Es cuestion de hacer una visita al supuesto cabronazo ese que te la ha jugado y leerle la cartilla..........................

  11. #10
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    26 mar, 14
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Piratas a la vista, AUTO SOLUTIONS en Las Rozas

    Por desgracia la bajada de km en España es algo más que generalizado. Cuesta ver anunciado un coche más de 200.000km, y quien se compra ciertos modelos de coche lo normal es que les hagan kilometrajes altos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RADIO S40 (2007) NO LEE CD'S PIRATAS
    Por AngelGary13 en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/10/2016, 00:32
  2. Engaño en taller con piezas piratas
    Por SergioMta en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/03/2015, 13:58
  3. KDD PIRATAS
    Por RAMALOJI en el foro Kdds Volvo
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/10/2013, 23:23
  4. fin de semana en madrid y las rozas
    Por tortilla1 en el foro Kdds Volvo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/04/2009, 09:31
  5. MI COCHE SE TRAGA LOS CD PIRATAS! S40 2004
    Por yerard en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 08/02/2009, 23:08

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •