Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
Like Tree5Me gusta

Lo pasarás por alto ?

...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Predeterminado Re: Lo pasarás por alto ?

El consumismo es nuestra debilidad como especie. Un perro es más que feliz corriendo por el campo con un hueso entre los dientes... y un niño (hasta que les echamos a perder clonandole nuestra personalidad ) puede disfrutar de lo lindo con las cosas que como adultos no valoramos.

Tenemos potencial, pero no somos poderosos porque somos débiles.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Cita Iniciado por Ivan Liria Ver mensaje
    ciclo0TT0, el sistema es fuerte precisamente por eso: por ser un SISTEMA. cada día evolucionando y perfeccionando sus herramientas. Ya se ha desarrollado tanto que es muy difícil para un ciudadano no digamos de nivel cultural o educacional medio, sino incluso para graduados de nivel superior, abarcar la complejidad de su funcionamiento.
    Si centras la vista en una parte pierdes de vista las otras - esto es inmenso en tamaño y complejidad -

El derecho al voto es el simulacro de la democracia, de lo contrario no se entendería como habiendo tanta gente en contra de las actuaciones gubernamentales estén ellos ahí.
    Tampoco se entiende que se postulen con unos planes u promesas y que después en plena gobernatura hagan lo contrario Y SIGAN ESTANDO AHI
    Este es un mundo gobernado por "LA BOLSA" y cada uno se debe "A SUS ACCIONISTAS"
    Esto parece coña !: El gobierno NOS GOBIERNA pero sin embargo REPRESENTA y VELA POR LOS INTERESES DE "OTROS".
    Y quién gobierna a los Gobiernos? - Los accionistas. La pasta es la que manda.
    De acuerdo contigo, es más los/nuestros políticos reconocen haber dicho entre bastidores que las elecciones no se ganan, se pierden, es un juego de palabras algo complicado de entender, pero se resume en que, después de darnos el espectáculo de 5 minutos de lucha verbal encarnizada en el congreso de los diputados a través de la caja tonta a mediodía o a la noche, se van todos a comer a Casa Lucio unos huevos estrellaos, a mamarse 4 botellas de Ribera del Duero y a reírse del electorado, y vive Dios que hay testigos de lo que cuento.
    El sistema como yo llamo a todo esto sólo quiere de mi persona dos cosas, hay una que no puedo evitar que se la quede, mi dinero, pero la otra no me la van a sacar nunca más, mi voto.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Pero el resultado de no votar puede ser contraproducente..o no ?
    La politica debía dejar de ser una carrera para convertirse en una vocación. Que un dirigente político sea alguien que se destaque en alguna rama del saber o del hacer y no en alguna manera " del decir "
    Última edición por Ivan Liria; 26/12/2013 a las 16:44

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Pues no se sí la omisión del voto es contraproducente, lo que sí se es que es a lo que más temen los políticos, será cuestión de probarlo en los próximos años y ver que pasa, votando ya tengo claro el resultado, voy a ver con lo contrario.
    Por lo menos me sentiré un poco más libre, tranquilo con mi conciencia.
    Respecto a lo vocacional de la política, creo que el mayor o uno de ellos ejemplos es el alcalde de Nueva York. Empresario adinerado se asignó un sueldo simbólico de 1 dólar al año, ya que la ley prohibía ejercer el cargo sin ningún tipo de retribución, igualitos que los de aquí.

Miembro Novato

Esta reflexión de Iván está muy bién y los que ha escrito gorka es como para quitarse el sombrero

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12