Resultados 1 al 8 de 8

Un amigo me hacíareflexionar esta mañana

...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Predeterminado Un amigo me hacíareflexionar esta mañana

Palabras de mi amigo Nes Oliver:

" ... Dice mucho de esta sociedad que se haya comentado más la muerte de un mal actor como el de "A toda hostia y cabreado" (que seguro que era buena persona y majete, pero mal actor de cojones) que de la muerte de Nelson Mandela... "

Dejo abierto a los comentarios.

Última edición por Ivan Liria; 07/12/2013 a las 16:43

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Un amigo me hacíareflexionar esta mañana

para mi que es una apreciación personal, yo he visto el tema de Mandela en todos los canales de television e internet varios dias- de hecho aún continua, logicamente- pero para poder saber algo del tema de Walker tuve que buscar expresamente....
    No defiendo éste pais de BelenEstebanySalvamedeluxe ,pero creo que en ésta ocasión si se ha portado como debe, con seriedad como si fuera mayor de edad...
    saludos

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    para mi que es una apreciación personal, yo he visto el tema de Mandela en todos los canales de televisión e Internet varios días- de hecho aún continua, lógicamente- pero para poder saber algo del tema de Walker tuve que buscar expresamente....
    No defiendo éste pais de BelenEstebanySalvamedeluxe ,pero creo que en ésta ocasión si se ha portado como debe, con seriedad como si fuera mayor de edad...
    saludos
    Si, yo opino más o menos igual lecar ... se le ha dado cobertura al tema.
    Quizás mi amigo esperó en la cadena equivocada jeje ... que no creo. pero bueno, como bien dices probablemente sea una apreciación suya.
    Sin embargo observa como, desde que está subido el tema el tuya es la primera reflexión escrita. No digo que todo quíen lo ha leído haya pasado del tema pero ni para un SI o para un NO?, simplemente se ha pasado del tema.
    claro, que es un foro de coches; pero como reza el refran: lo cortés no quita lo valiente

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Creo que si le preguntamos a los jóvenes de hoy en día, muchos dirían que conocen las azañas del actor y de Mandela dudo que supieran decir algo. Es triste, pero así nos va.

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Lamentablemente así ocurre mitchankro, cierto es que era un gran actor y la saga tenía grandes y variados adeptos, pero los logros de Madiba, fueron únicos .., no siendo justo ese desinterés, estos días, una propuesta que hemos puesto unos amigos, es poner una pequeña pegatina en nuestros coches, con el número 46664.

Es nuestro pequeño aporte a que no muera en la memoria sus azañas, esfuerzo, y dedicación a la vida y desigualdades.

Miembro Master
    País
    Spain

Buenas.

De mandela en tv, prensa etc se ha hablado y mucho, pero en las redes sociales tipo facebook me he aburrido de leer sobre la muerte de Paul Walker, que es una pena como cualquier muerte de cualquier persona de las que mueren a diario, al igual que lo es de la persona que iba a su lado y nadie ha hablado. Pero recientemente también ha muerto Fernando Argenta recientemente y nadie ha dicho nada, no era el actor principal de Fast and the furious. Pero éra un grande de la música clásica, y no se ha dicho practicamente nada de el. Esta sociedad es así, en general vende mas la muerte de un ""famoso"" que de un ""desconocido"" que ha sido Nobel.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Yo opino que se le está dando la cobertura necesaria. De hecho, muchos corresponsales de diferentes medios han sido movilizados hacia Sudáfrica para dar cobertura a los actos de despedida de Mandela. En relación al actor Walker, pues una tragedia y un accidente que lamentar como los que suceden a diario en nuestras carreteras; la única diferencia es que el era un actor de cine.

La problemática recae en que la mayoría de jóvenes dan más importancia a lo que ven en las redes sociales en lugar de lo que se escribe en la prensa escrita o digital y eso va en detrimento de los conocimientos y valores sociales ... Es mi humilde opinión.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    Creo que si le preguntamos a los jóvenes de hoy en día, muchos dirían que conocen las azañas del actor y de Mandela dudo que supieran decir algo. Es triste, pero así nos va.

Un saludo
    +1