Resultados 1 al 5 de 5

CHEVROLET SE VA DE EUROPA

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado CHEVROLET SE VA DE EUROPA

¡Hola compañeros!, esto no tiene nada que ver con nuestros suecos pero, como muchos de vosotros, soy un amante del mundo del motor en general y por eso os cuelgo este enlace...
    GM echa el cierre a la marca Chevrolet en Europa en diciembre de 2015,Motor- transporte-reseas motor

Es triste encontrarse con este tipo de noticias. Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Predeterminado Re: CHEVROLET SE VA DE EUROPA

Normal,,, era raro ver bajo una misma marca los modelos americanos con los daewoo disfrazados. Los consumidores Europeos buscan otros acabados/tecnologia/diseño en los vehiculos actuales.

¿¿En que se parece un chevy malibu, tahoe, suburban, impala, corvette, camaro a un daewo matiz, lanos, aranos, y eso que estos ultimos son coches baratos y cumplidores
    Última edición por ra213; 06/12/2013 a las 14:23

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Pues que decir... yo en cambio lo celebro.
    Compre en 2005 un Aveo y lo tuve que vender aún con olor a nuevo y perdiendo 3000€.
    Como anécdota: Unos de los primeros coches que hubo en mi familia fué un chevroley de 1953 y quizás influyó en mi compra.
    pero ese Aveo era una burda burla al sentido común del consumidor en Europa
    Frenada en seco -5
    Frenada en mojado -55
    Estabilidad en curvas -10
    Consumos : una ruina siendo un motor 1.2 o 1.4 (don´t remember)
    Calidad de los plásticos: un juguete chino de los 80 tiene mejor calidad en sus componentes. Cuando el sol de verano le daba de lleno aquello olía a toxico desde el primer hasta el último día de sus 25mil kms
    Viento lateral y un ruido que NUNCA supieron solucionar en la casa ( que si la junta .. que si el ajuste .. que si lo probamos y todo está bién... bah !)
    Calidad de la chapa: Un tacto nada agradable . daba la sensación que era Zink galbanizado muy muy fino

E aquí un ejemplar en versión sport .. la rehostia

...

Resumiendo
    Mi hija en ese coche NO VIAJA ... porque le amo demasiado
    Lo compré para resolver coche en un momento en que lo necesitaba y si salía bueno pues me lo quedaba .. pero no salió ... NO HABíA MANERA.
    Porque me gusta ser honesto lo vendí detallandole francamente al comprador los desperfectos objetivos ( excluyendo aquello que se derivase de mi apreciación subjetiva ) por lo que no hubo engaño y le hice un precio para usar y tirar (perdiendo yo 3000€ en 8 meses)
    Aunque sospecho que después lo aya revendido jodiendole la vida a alguien.

El suegro de mi mejor amigo se ha desecho de un Cruze perdiendo mucha pasta y prácticamente con el mismo Kilometraje y directamente se ha comprado un BMW.

Que vendan con calidad para que sean competitivos y que no nos engañen vendiéndonos solo el envoltorio

cito: "... La matriz estadounidense ha alegado el mal comportamiento del mercado automovilístico en Europa como la principal razón. ..."

Se supone que un buen comportamiento sería un mercado de tontos donde además de puta pones la cama ....ala ... a tomar por C GMC !

Eso se llama decantar
    Última edición por Ivan Liria; 25/12/2013 a las 16:12

Miembro Master
    País
    Spain

Pues nunca tuve ninguno pero aparentemente cumplia bastante al menos visto desde fuera. Fue una de las opciones cuando comré el Yaris por precio, ya que un chevrolet spark nuevo me costaba lo mismo practicamente que un Yaris con un año y 7000 km. Al final por el "amor" que tengo hacia los japoneses me compré el Yaris. Lo tenemos de segundo coche, pero noe hemos metido estas vacaciones un viajecito bueno a la playa y cada día tengo mas claro que el dia que me cambie de volvo será por toyota.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Pues nunca tuve ninguno pero aparentemente cumplia bastante al menos visto desde fuera. Fue una de las opciones cuando comré el Yaris por precio, ya que un chevrolet spark nuevo me costaba lo mismo practicamente que un Yaris con un año y 7000 km. Al final por el "amor" que tengo hacia los japoneses me compré el Yaris. Lo tenemos de segundo coche, pero noe hemos metido estas vacaciones un viajecito bueno a la playa y cada día tengo mas claro que el dia que me cambie de volvo será por toyota.
    +10