Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

UNA VERGUENZA ,esplotan a los clientes y a los trabajadoras

...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: UNA VERGUENZA ,esplotan a los clientes y a los trabajadoras

el Lind también todo en la cinta, cálmate Rafa que te veo alterado, que coñe feliz fin de semana y todo quisqui a esquiar lo que es yo ya tengo la paella gigante que uso para deslizarme por las pistas a modo de trineo, hay que ver la cara de asombro del personal,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por Maralmar Ver mensaje
    buscad en la red, encontrareis muchísimas denuncias contra Mercadona, por mal trato hacia sus empleados, por parte de la dirección y los encargadillos de turno.
    Si se supieran "las verdades" de esta cadena, la mitad de la gente dejaría de comprarles. Pero manejan a los medios como nadie, y tienen a un montón de gente embobados ... Informaros bien de dónde fabrican muchísimos de sus productos de marca blanca, copias de baja calidad ... penalizando y echando de sus estanterías a marcas y productos españoles... lo que significa más paro en nuestro país .... luego su maquinaria de prensa hace que todos los medios publiquen que han generado miles de puestos de trabajo .... cuántos han contribuído a destruir? Yo, desde luego, ni lo piso, y eso que tengo uno enfrente de casa ....

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Tas .. y es lógico pero no te rayes ....mira:

Pensando que cada ciudadano es una hojita, .... el mercadona, las energéticas ,,,, los partidos políticos, el parlamento y lo que quieras sumar una rama ... y el sistema en su conjunto, el árbol
    Hay que arrancarlo de raíz, sacudirlo fuerte y volverlo a sembrar

... pero cuidando la salud

Miembro Master
    País
    Spain

Pues no se, no compro mucho en mercadona pero creo que su gente está contenta, y además me parece una queja desde mi humilde punto de vista algo exagerada. Lo más que haria si algo no me gustará es volver pero de ahí a decir que explotan a los empleados y a los que compran. Entonces en el macdonalds......No nos estan explotando?, nos hacen esperar de pié para pedir no como en un bar que te sientas, tenemos que decidirnos mirando corriendo en un cartel que a veces ni se ve, luego pagamos por adelantado nos guste o no, esperamos nuevamente de pie a que nos den la hamburguesa cuando nos la dan nos la tenemos que llevar nosotros a la mesa....Si la hora de cerrar esta cerca tenemos que aguantar con que barran o frieguen mientras estamos sentados......Y para mas inri me tengo que limpiar yo la mesa??....Eso si es una explotación.....(Modo irónico ON), vamos a preocuparnos por lo realmente importante y dejarnos de menudeces.....Mejor cajer@s """"""""""""""""""""""""""explotados"""""""""""""" """""" Que no como en carrefour o alcampo que te cascan 5 cajas de esas que tu te cobras tu te embolsas y una persona para pasar la tarjeta....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Pues no se, no compro mucho en mercadona pero creo que su gente está contenta, y además me parece una queja desde mi humilde punto de vista algo exagerada. Lo más que haria si algo no me gustará es volver pero de ahí a decir que explotan a los empleados y a los que compran. Entonces en el macdonalds......No nos estan explotando?, nos hacen esperar de pié para pedir no como en un bar que te sientas, tenemos que decidirnos mirando corriendo en un cartel que a veces ni se ve, luego pagamos por adelantado nos guste o no, esperamos nuevamente de pie a que nos den la hamburguesa cuando nos la dan nos la tenemos que llevar nosotros a la mesa....Si la hora de cerrar esta cerca tenemos que aguantar con que barran o frieguen mientras estamos sentados......Y para mas inri me tengo que limpiar yo la mesa??....Eso si es una explotación.....(Modo irónico ON), vamos a preocuparnos por lo realmente importante y dejarnos de menudeces.....Mejor cajer@s """"""""""""""""""""""""""explotados"""""""""""""" """""" Que no como en carrefour o alcampo que te cascan 5 cajas de esas que tu te cobras tu te embolsas y una persona para pasar la tarjeta....
    +1

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

la semana pasada, en el DIA, me paso algo parecido.
    me madre me pidio que le comprara 15 botellas de aceite de girasol ( estaban a buen precio, 0.99), y al ir a pagar las tuve que poner todas en la cinta.
    Como soy muy chulo, las meti todas con el carrito de plastico. Al pagar, no tenian ni una puñetera caja de carton para ponerlas, y lo de salir con el carrito a la calle, ( estaba aparcado enfrente de la puerta) ni soñarlo.....
    Al final iban todas desparramadas por el maletero.
    pocas veces volvere.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12