Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
Like Tree2Me gusta

NUEVO RADAR DE LA DGT

...

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Predeterminado NUEVO RADAR DE LA DGT

Ya me han chafado alguna primicia de este tipo por aquí, pero aún creo interesante avisar. Siempre hay quien como yo no se entera y lo pueden pillar desprevenido

NUEVO RADAR DE LA DGT (éste sí que és de los que hay que reenviar a todo o mundo)

¡ ¡ MUCHO OJO A ESTE NUEVO INGENIO RECAUDATORIO DEL GOBIERNO ! ! !
    Esta maquinita de fotos, aparentemente un inocente indicador de desvío por obras, es realmente un radar encubierto que lo están poniendo precisamente en esas zonas de obras de mantenimiento donde hay limitaciones de 20 Km/h o de 30 Km/h y cazan comomoscas a los que van a la deslumbrante y peligrosa velocidad de 40 ó 50 Km/h y le atizan 200,00 Euretes y un par de puntos. No te digo si pasas, por no haber coches delante, a 80 ó 90 Km/h .
    Se está utilizando incluso en carreteras sin obras a las que le ponen una limitación, un par de conos y a esperar 300 m más adelante a los pardillos.
    Las están poniendo en todas las carreteras españolas y las cifras de recaudación son mareantes.

COMPARTIRLO PARA QUE LA GENTE SE ENTERE.

487580_4538560937790_1773670570_n.jpg
    Última edición por Ego; 09/07/2013 a las 09:56

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Predeterminado Re: NUEVO RADAR DE LA DGT

Yo de estos he visto en los carriles adicionales de la autopista también ... sin comentarios!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Hay que estar con mil ojos, para que no nos quiten las cuatro "pesetas" que tenemos, ya pasaran los coches oficiales por ahi, sin frenar, y ya pagarán las multas con el dinero de todos nosotros, como han hecho, hacen y seguiran haciendo...

Miembro Master
    País
    Spain

A mi esto me suena a bulo de internet de los gordos!!!!!!

Los coches oficiales no pagan multas por regla general la foto llega a la administración correspodiente y segun el tipo de coche tipo de multa y la velocidad a la que pase puede ser que no pase nada o que el conductor por muy funcionario que sea se lleve un coscorron o algo peor....De verdad, no queramos siempre "manipular" con informaciones erróneas de las cuales o tenemos la certeza de que sea así.....Saludos!!!!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

este tipo de radar lo he visto por primera vez en Alemania hace algo como 5 años.

y en España en la AP7 no estoy 100% seguro pero creo haber reconocido uno cuando estaban ampliando carriles...

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

A ver cuando dejan de hacer el CABR..... Y se meten ya de una vez con adelgazar el estado(que sobran funcionarios a patadas....) Veras como asi no tienen que hacer esto para robarnos

Salud para todos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 I T6 Auto R-Design Kit GLP Prins

Tu apagas los fuegos con gasolina. Si echan funcionarios al paro el consumo se desinfla más con lo que habría más despidos en los diferentes sectores (hostelería, venta de vehículos, alimentación, etc...). Lo que tienen que hacer es que la adminitración haga más con lo que tienen, evitar duplicidades, evitar gastos superfluos. El dinero no se ha ido a los funcionarios, se ha ido en hacer aeropuertos fantasma en Castellón y Ciudad Real, autopistas para que las use Rita, AVES de Cuenca a Murcia con dos maquinistas y cinco azafatas por viaje. Siempre la culpa de los funcionarios, el que enseña a tu hijo, el que te cuida cuando estás enfermo, en que apaga el fuego de tu cocina, el que te proteje de que te viole un moro, NO LO OLVIDES....

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

Solo te ha faltao decir que antes que se ganaba dinero en la empresa privada y tal.......Demagogia barata(aunque en algunas cuestiones tienes tu punto de razon .El que me hace esperar un huevo mientras lee el periodico,el que me multa sin razon por que la mujer lo mando a pasear la noche de antes,el que dice ese que se jod... y espere,el que me dice esto aqui no te lo puedo curar pero si pasas por mi consulta esta tarde.....el que siempre que hay fuego llega tarde,NO LO OLVIDES.......
    Ya se que generalizar acarrea injusticia pero es lo que priva en esta republica bananera que es ESPAÑA

Salud para todos
    Última edición por tommyvindisel; 14/07/2013 a las 20:53

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

tetsuya, yo casi que estoy deacuerdo con tommyvindisel, ya que sobra mucho funcionario que no hace su funcion, con eso no quiero decir que todos pero si mucho que es totalmente innecesario. Nunce ha entendido porque tiene que haber duplicidades o triplicidades (eso son funcionarios que sobran) para hacer una misma cosa. Ni tampoco que en cada comunidad autonoma hayan diferentes reglas para montar una empresa, es decir dierentes permisos y precios.

En cuanto a los radares, sigo pemsamdo que el 80% son recaudatorios, recuerdo haber visto un programa de Tv hace tiempo en el cuan decian que los radares tenian que estar en su gran mayoria puestos en lugares considerados y peligrosos y una pequeña cantidad en los otros lugares no peligrosos, pero esto que es lo que dice el codigo de circulacion es al reves ....hay una pequeña cantidad en sitios peligrosos (puntos negros) y la gran mayoria donde pueden "cazar a la gente". HAy muchas carreteras por arreglar y muchos puntos negros tambien por arreglar, pero eso no se hace.......no se ....pero sigo pensando que los radares son solo para recaudar a las distintas administrciones (17 en total) porque no olvidemos que ademas de los radares "nacionales" tambien tenemos los "autonomicos".

Miembro Master
    País
    Spain

Cuando, la gente en España ganaba 3000 euros poniendo ladrillos, cuando la gente en España sin estudios algunos se ponia ha hacer 4 "ñapas" y se compraba el audi, en fin cuando en este país habia tiempos de bonanza económica y cualquiera ganaba dinero con cualquier cosa nadie se acordaba de los funcionarios que estudiaban para sacarse una plaza como médico,enfermero,policía etc.....Ahora que toda esa gente que no penso en el futuro que no supo ahorrar, que se pulio ese dinero en un coche una casa un chalet no tiene dinero para poder pagarlo, se acuerdan del funcionario que con el tiempo se saco su plaza y ahora puede vivir "dignamente" a pesar de recortes y mas recortes....En fín que sobran funcionarios por supuesto en todas las administaciones del estado hay puestos que podían ser evitables, pero tambien sobran derrochadores, y malgastadores que pensaban que iban a poder vivir toda su vida ganando como un médico sin serlo que se hipotecaron hasta las cejas y que ahora hechan la culpa al sistema de no tener dinero.......Es triste pero cierto. Los policías por regla general no multan por que su mujer el día anterior no les haya hecho caso. Las normas estan para cumplirse cuando uo entra en un restaurante sabe que no puede fumar y lo acata, que pasa con las normas de tráfico?, que estas no están para cumplirse...... Venga hombre, el que quiera que las cumpla y que no, que no lo haga pero no le busqueis siempre las vueltas a todo.
    le gusta.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo