Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
Like Tree2Me gusta

NUEVO RADAR DE LA DGT

...

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo
    Polar 2.3i CAT 115 CV 10/1992

Predeterminado Re: NUEVO RADAR DE LA DGT

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    Es verdad que se puede despedir a un funcionario, acudiendo a los apartados d) y e) pero el problema es que para eso, ese funcionario debería hacerla muy, muy gorda. Pero si ese tío se pega 2 horas para desayunar, o a mitad de jornada se va a hacer la compra, o solamente elabora 2 informes al dia mientras sus compañeros (funcionarios también) se hacen 20, ¿cómo echas a ese tío?

Y puedo dar fé, de que cada vez que cambia el gobierno PP/PSOE, hay un montón de cambios en el personal de dirección de los distintos servicios, quitando directores o jefes que valen mucho y hacen muy bien su trabajo (y que en su día fueron puestos ahí por el gobierno local anterior), para poner a "su gente de confianza".

Y me alegro de que echaran a ese tío por meter mano en la caja. Por lo menos, algo funciona.

También me alegro de que haya funcionarios con ganas de trabajar y cumplir, que son la mayoría. El problema son esos pocos que crean muy mala imagen.

Un saludo
    Se puede hacer, si tu jefe de servicio quiere. Tu jefe de servicio es responsable de tu trabajo, y hay mecanismos de sanción y disciplinarios para quien no cumple - otra cosa es que tu jefe sea otro vago, no quiera comerse marrones, o sea uno puesto a dedo por el partido X al que no le apetece mojarse. Pero poderse, se puede.

Me refiero a que puedes abrir un expediente disciplinario, con su sanción correspondiente. En concreto lo de los retrasos y ausencias, cafés, vaguerío... desconozco hasta qué cantidad de horas deben de llegar para que se considere una falta como de separación del servicio. Pero vamos, si no consigues echarle, consigues dejarle en casa sin sueldo una temporadita (algo es algo).

2. # ADS
    Circuit advertisement

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

Primero define que es para ti servir al ciudadano (hacerlo esperar 3 horas mientras te grabas un cd,putearlo haciendole ir 5 veces a por papeles por que no sabes donde tienes la mano dcha,cambiarlo de ventanilla 12 veces,etc, etc....)
    Despues estais hartos de que os critiquen.....y vosotros todo el dia que si la empresa privada,que si la obra,que si la ñapa,que si los albañiles.....Por cierto sabeis como es el trabajo de un albañil (trabaja un albañil en un dia lo que 100 funcionarios en todo el año)
    Respecto a lo de las ñapas no he visto tios que mas ñapas hagan que los funcionarios asique......y lo digo con conocimiento de causa.En fin cuando todo el mundo se queja de ellos sera por algo
    Despues ya con eso de que habeis estudiao es que me dan ganas hasta de llorar.....

Salud para todos

Miembro Master
    País
    Spain

Si, si el albañil trabaja mucho....por eso se dice gracias a esas obras en las que se ve al latino de turno cavando y los 3 españolitos de turno mirando... Que 1 curra y 3 le miran uno por que es el ingeniero claro, su momento bocata momento siesta. .. etc etc etc.... Ya no digamos el q viene a tu casa un miércoles para arreglarte un grifo y te dice ufff es que tengo que ir al almacen a por material luego a la fragoneta a por la llave inglesa, total que ya vengo si eso el lunes (si no es agosto claro) y ya veo si le arreglo el grifo previo pago de 100 euros. ...eso sin hacerte factura claro. .. Venga hombre vamos a seguir con los tópicos que vagos los hay en todos los sectores que vivimos en el país de la picaresca.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por tommyvindisel Ver mensaje
    Primero define que es para ti servir al ciudadano (hacerlo esperar 3 horas mientras te grabas un cd,putearlo haciendole ir 5 veces a por papeles por que no sabes donde tienes la mano dcha,cambiarlo de ventanilla 12 veces,etc, etc....)
    Despues estais hartos de que os critiquen.....y vosotros todo el dia que si la empresa privada,que si la obra,que si la ñapa,que si los albañiles.....Por cierto sabeis como es el trabajo de un albañil (trabaja un albañil en un dia lo que 100 funcionarios en todo el año)
    Respecto a lo de las ñapas no he visto tios que mas ñapas hagan que los funcionarios asique......y lo digo con conocimiento de causa.En fin cuando todo el mundo se queja de ellos sera por algo
    Despues ya con eso de que habeis estudiao es que me dan ganas hasta de llorar.....

Salud para todos
    Por favor, No meter en un saco a todos los funcionarios , que es muy fácil decirlo.

Mi mujer es funcionaria... o mas bien contratada de bolsa de trabajo... y se rompe los cuernos en el trabajo. Le ha tocado estar de cara al publico, en una ventanilla de urgencias, también en recaudación de multas del ayuntamiento, y le ha tocado soportar a toda clase de gente que va a la ventanilla, buenas personas, y autenticos HdP quemados (o simplemente malas personas) que se piensan que la culpa es del que está en la ventanilla. Que te piden la hoja de reclamaciones y te llaman de HdP para arriba a las 4:00 de la tarde porque les dices que tienen que ir a otro hospital porque en ese, no hay pediatra de urgencias hasta las 6:00 de la tarde (que eso es un tema para tratar a parte). O los que van a pagar una multa de 300 € y te lo traen todo en monedas de 0,01 € por protestar, jodiendo a todos los que esperan en la fila porque la señorita del mostrador (mi mujer en este caso) tiene que contar las moneditas del graciosito y tarda 15 min ayudada por otra compañera.

Conozco a unos cuantos funcionarios: guardia civiles, policías nacionales y locales, profesores, enfermeras, personal de ambulancia, administrativos, etc... algunos son familia, otros amigos y otros solo conocidos o clientes mios.

¿ Vosotros no teneis ningún funcionario entre vuestros amigos o familiares ? ¿ Son todos unos vagos ?

Un respeto a todos.

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo

Cita Iniciado por tommyvindisel Ver mensaje

Salud para todos
    Bueno, un par de cositas; a mí lo que me dan ganas de llorar son tus argumentos.

Lo que es servir al ciudadano lo tengo muy claro. Pero no me voy a molestar en explicártelo, porque creo que todo lo que te cuente te va a ser muy ajeno.
    Y eso que me cuentas de CDs, ñapas, ventanillas, etc... pues no sé. Me suenan a tópicos como en todas las profesiones. Haberlos haylos. Y ya con el "cuando todo el mundo se queja de ellos será por algo"... has acabado de rematarlo. Gran argumentación la tuya.

Y por otro lado, "con eso de que habéis estudiao es que me dan ganas hasta de llorar"... Yo explico como me he ganado mi trabajo. A base de esfuerzo, como la gran mayoría de la gente. Aunque en mi caso, quizás un pelín más por aparte de trabajar, estudiar de manera simultánea durante un par de años más. No es justificación.

Por cierto, está al alcance de todo el mundo: se hincan codos una temporadita, y con un poco de suerte y mucho esfuerzo consigue uno un trabajo algo mejor. Y eso hace que en mi caso, por los menos, al no estar puteado en mi curro, no trate como a mierda a la gente que viene a requerir mis servicios (a diferencia de muchos bares tiendas, etc..., que últimamente no sé qué coño pasa que parece que todo el mundo está megaputeado).

Miembro Master
    País
    Spain

Gorka compañero y en muchos casos no es solo la oposición en muchos casos es la carrera previa. ....sacate enfermería, medicina, derecho,magisterio, etc y luego oposita a un grupo A. O oposiciones como la de bomberos del Ayuntamiento de Madrid donde los próximos que entren llevan 3 años de exámenes. .....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo 740 gle

Una pregunta para los funcionarios, sobre todo aquellos que dicen que los albañiles están mirando en las obras como los los urbanos mirando y no haciendo nada y echando el café y utilizando el coche para ir a comprar visto con estos ojitos,o mejor haciendo el gamba como los polícias de Cerdányola del Valles para que te suene aquellos payasos que bailaban mientras "trabajaban" ay que joderse como dice un compañero un albañil un conductor profesional cualquier currito curra mas en un día que un funcionario en un año.Y eso lo sabe todo el mundo,entiendo que haya gente ofendida pero no somos los demás los que se han hecho mala prensa.Ademas esto se esta derivando el tema es los Radares que por cierto ¡ Vivan! claro que si joder asi nos va jajaj

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

Claro,claro lo mio son topicos.Lo tuyo son argumentos de un tio cultivado. Para terminar lo que me es ajeno son los tios como tu .

Salud para todos
    Última edición por tommyvindisel; 16/07/2013 a las 18:03

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo

Efectivamente, tommy, tú y yo somos totalmente ajenos. Afortunadamente. Que tienes 30 tíos trabajando para ti? Enhorabuena: sólo espero que los trates como a ti te gusta que te traten.

Navarrico, la diferencia es q yo no he dicho que los albañiles no curren, o que no-sé-quién no curre. Yo hablo por mí: yo, curro. Y efectivamente, tópicos son decir que los funcionarios no curran, que los albañiles son vagos, los catalanes agarrados, y demás. Sí cómo dices tú..."eso lo sabe todo el mundo"! Pues no, yo no lo sé. Cada persona es un mundo.

Os deseo mucha suerte en vuestra próxima visita a la administración pública, y que os atienda alguien muy pero que muy capullo, vago, y antipático, para que nos lo contéis.

Y sí, el tema son los radares, pero no he sido yo quien ha aprovechado el hilo, como de costumbre, para decir que fulanito y menganito son unos vagos y maleantes. A ver si os dicen cosas bonitas de vuestro gremio cómo os sentís.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Por cierto, señores, el correo que originó este post y sus discusiones, opiniones, etc., para vuestra info, contenía una información FALSA. Hay publicaciones en las que se ha demostrado que ese tipo de radares no existe en España. Ese tipo de radares, junto con otros que también se han expandido en internet, corresponden a Suiza y, en algún caso concreto a Bélgica. Es curioso como este tipo de bulos provocan lo que provocan, incluso, que haya personas que afirmen que lo han visto en nuestro país ... tela....sin palabras.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo