Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
Like Tree2Me gusta

NUEVO RADAR DE LA DGT

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo 740 gle

Predeterminado Re: NUEVO RADAR DE LA DGT

Esta claro que las autoridades va al dia en cuanto a picaresca,en el tema radares,cualquier dia seran como los camaleones se adaptaran el camuflaje,el que diga que no entiende que es un radar recaudatorio,o no circula mucho,o trabaja para trafico,dejemonos de hipocresias joder los radares estan para llenar los bolsillos a las instituciones corruptas,y no me quiero encender con el tema de los funcionarios,por que si por aprobar un examen ya tienen derecho a no poder ser despedidos,aunque no hagan bien su trabajo.Me parece injusto y mas injusto echar la culpa de la crisis a la gente,y no a los que daban las hipotecas como periódicos esos no tienen culpa de nada.En fin

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 I T6 Auto R-Design Kit GLP Prins

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Cuando, la gente en España ganaba 3000 euros poniendo ladrillos, cuando la gente en España sin estudios algunos se ponia ha hacer 4 "ñapas" y se compraba el audi, en fin cuando en este país habia tiempos de bonanza económica y cualquiera ganaba dinero con cualquier cosa nadie se acordaba de los funcionarios que estudiaban para sacarse una plaza como médico,enfermero,policía etc.....Ahora que toda esa gente que no penso en el futuro que no supo ahorrar, que se pulio ese dinero en un coche una casa un chalet no tiene dinero para poder pagarlo, se acuerdan del funcionario que con el tiempo se saco su plaza y ahora puede vivir "dignamente" a pesar de recortes y mas recortes....En fín que sobran funcionarios por supuesto en todas las administaciones del estado hay puestos que podían ser evitables, pero tambien sobran derrochadores, y malgastadores que pensaban que iban a poder vivir toda su vida ganando como un médico sin serlo que se hipotecaron hasta las cejas y que ahora hechan la culpa al sistema de no tener dinero.......Es triste pero cierto. Los policías por regla general no multan por que su mujer el día anterior no les haya hecho caso. Las normas estan para cumplirse cuando uo entra en un restaurante sabe que no puede fumar y lo acata, que pasa con las normas de tráfico?, que estas no están para cumplirse...... Venga hombre, el que quiera que las cumpla y que no, que no lo haga pero no le busqueis siempre las vueltas a todo.
    +1

No hay que pasar a todos por el mismo rasero, yo soy policía local desde hace 25 años, me gusta mi trabajo y no me dedico a tocarme los webs. Tengo compañeros que son unos caraduras y se cogen la baja siempre que pueden, pero esos son los menos. Los radares no los colocamos nosotros, son los politiquillos de turno y sus adleteres "comesables" los que dicen donde ponerlos y cuando. Esos a los que votais cada cuatro años "yo hace mucho que dejé de ejercer mi derecho asqueado". Pero que se le ve a hacer, somos unos jetas, que no hacemos nada, nos aprovechamos de los pobres ciudadanos, esos ciudadanos que nos gritan a la cara que pagan sus impuestos, como si yo no los pagara. Mondo cane (para los que no tienen la ESO "mundo perro").

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

trabajo y no me dedico a tocarme los webs
    Claro te dedicas a dar por culo y para muestra un botón cito de tu texto
    para los que no tienen la ESO
    En este pais le das una bata a un tio y se cree Perry Mason (para los funcionarios que habeis estudiao un abogado de ficción muy bueno)

Salud para todos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo 740 gle

que que un Urbano trabaja por favor,y es mas se creen los reyes,por que saben que tienen la presunción de veracidad,y por eso son tan chulitos.A TOMMY y si les das un uniforme y un coche ni te cuento.Por cierto yo tampoco voto a nadie pero me llama la atención que un tio que es del sistema y trabaja para el sistema no crea en el sistema

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Todas las exposiciones tienen su punto de razón, y su punto de NO razón...pero por encima de todo eso esta el RESPETO señores, sobretodo a compañeros de aquí, es lo mínimo...
    A mi también me jode que me multen, pero si lo hacen, es porque algo he hecho ¿no?....que está muy mal la cosa, pero no todo este país esta formado
    por vagos, corruptos, analfabetos, "nuevos ricos", etc...

Creo yo vamos...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Por lo que se ve, no solamente hace falta ser policia para darle un coche y se crea algo ... muchos se creen por encima de la ley y las normas de circulación ... independientemente de dónde y cómo esté instalado un radar, tu obligación es respetar las normas de circulación. Lo que muchos estáis diciendo de una manera u otra es "no respeto las normas y si me multan es culpa de un policía amargado o de los políticos corruptos"... con lo bien que yo conduzco.... si yo sobrepaso la velocidad permitida no es una infracción , y si pillan a alguién bebido?, y si uno se salta un stop? unos casos si... y otros no (los que me afectan a mi). Qué nivel.... asi nos va ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 Geartronic

Totalmente de acuerdo con Rafa T-5R y roknal. Las normas están para ser cumplidas, independientemente de que los radares estén mejor o peor situados. En cuanto a las críticas a los funcionarios, hay que decir que las oposiciones son libres y públicas, y que todo el mundo es libre de presentarse...

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

Cambio culo sin estrenar por audi A3 o similar.........

Salud para todos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Aporto mi opinión:

mi mujer es funcionaria... bueno no... contratada por bolsa de trabajo y donde está ella ahora, la gente curra un huevo y se merecen cada € que reciben, pero ella también ha visto lo que todos: funcionarios en el centro de salud tomando café mientras la gente hace fila para pedir hora para el medico y el teléfono suena y suena y suena y solo hay una persona en la ventanilla... o ninguna...

Mi solución: estoy de acuerdo con el método de oposiciones para acceder a plaza publica, pero si luego no vales o no curras, se tendría que poder echar a un funcionario igual de fácil que a cualquier otro trabajador de cualquier empresa: si no vales, a tomar por... viento. Nada de apalancarte en la plaza de por vida. Eso es lo que se debería cambiar.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9 D, 850 R y otros

Totalmente de acuerdo con RLAVILLA. ¿Alguno de nosotros mantendría a sueldo a una persona que no vale para trabajar?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo