Resultados 1 al 3 de 3

Piaggio MP3, Gilera fuocco.

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Piaggio MP3, Gilera fuocco.

Buenas, a ver si hay algun usuario de este tipo de moto. La gilera fuocco de 500 o la piaggio de 400 cada día me llaman mas esas motos, las veo estables y bastante seguras, creo que tienen mejor frenada pero no conozco a nadie que tenga una. Yo actualmente tengo una scotter de 250 cc, por potencia se me queda corta también es verdad que soy un tio grande pero no pasa de 110--120 muy muy forzada por lo que una buena velocidad a mantener son 90--100 siempre con mas de 100 kilos encima de la moto. Por otro lado no me acaba de dar seguridád la moto a pesar de que tengo el carnet hace varios años pero luego lo deje y al final el año pasado me decidi a comprarme la moto hara 2 años después del verano. Descarto el venderla por que me da mucha libertád por la zona donde me muevo sumado al precio de la gasolina y lo que gasta el T5, y tansporte público "paso" por lo que ahora q todavía mi moto tiene 8000 km, esta en garantía y la tengo impecable le he puesto alarma, respaldo, luces de led etc... no se si entregarla como parte de pago y meterme en una de estas......Alguna opinion

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Piaggio MP3, Gilera fuocco.

He visto una fuoco de 500 con 12000 km nadie tiene ninguna!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Piaggio MP3, Gilera fuocco.

Bueno y decidido que de a ver cambio sera a la fuocco la piaggio no me acaba de gustar y además ahora nuevas todas las que venden son para carnet B en 400 cc por que vienen con pedal de freno y algunas características mas.....Me tira mas la fuocco que además es 500 he visto alguna. Alguna opinión