Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

7 radares en 30km

Encontre no hace mucho una aplicacion para smartphones con Android, se llama Descontroll y viene ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: 7 radares en 30km

Encontre no hace mucho una aplicacion para smartphones con Android, se llama Descontroll y viene bien para esas veces que sales con prisa de casa, que va avisando de los radares que te puedas encontar por el camino.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T5

Yo opino lo siguiente... menso radares hipermega escondidos y mas mirar por el cuidadano... simplemente por los baches coches mal aparcados, los jetas etc... pero claro es mas facil recaudar con los radares que ayudar al cuidadano... y si alguno es G.C. sabe de que hablo... y a mi me parece una injusticia, pero bueno de algun lado habra que sacar al pobrecito para pagar a los ladrones...

Por cierto el tema que he leido que me he acostumbrado a ir a cumplir las normas etc... yo soy el primero que intento cumpliarlas al 100%, pero... de eso tipico que entras en un pueblo y entras a 60... porque as soltado el acelerador tarde y no te has dado cuenta... lo que digo a la entrada..que 30mtrs mas estas a 45... o mejor aun... carriles de desacelaracion... cuantas veces hemos ido algo mas rapido que lo que marcaba? ahi tambien se ponen y puedo seguir diciendo mas situaciones que no tienen tanto peligro pero si con fan recaudatorio.

Pido perdon por si a alguien le he ofendido o molestado, no es mi intencion, solo digo lo que siento.
    Última edición por pedro_polo; 08/12/2013 a las 23:24

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Cita Iniciado por pedro_polo Ver mensaje
    Yo opino lo siguiente... menso radares hipermega escondidos y mas mirar por el cuidadano... simplemente por los baches coches mal aparcados, los jetas etc... pero claro es mas facil recaudar con los radares que ayudar al cuidadano... y si alguno es G.C. sabe de que hablo... y a mi me parece una injusticia, pero bueno de algun lado habra que sacar al pobrecito para pagar a los ladrones...

Por cierto el tema que he leido que me he acostumbrado a ir a cumplir las normas etc... yo soy el primero que intento cumpliarlas al 100%, pero... de eso tipico que entras en un pueblo y entras a 60... porque as soltado el acelerador tarde y no te has dado cuenta... lo que digo a la entrada..que 30mtrs mas estas a 45... o mejor aun... carriles de desacelaracion... cuantas veces hemos ido algo mas rapido que lo que marcaba? ahi tambien se ponen y puedo seguir diciendo mas situaciones que no tienen tanto peligro pero si con fan recaudatorio.

Pido perdón por si a alguien le he ofendido o molestado, no es mi intencion, solo digo lo que siento.
    nadie se puede ofender por leer la verdad y ese tema tiene tela por donde cortar por lo que a tu resumen le faltan 500 páginas y aún quedaría de que hablar. Claro que indigna.
    Tampoco es que los GC tengan la culpa de eso. esto es todo un sistema y ellos por así decirlo son la última porción del látigo, es la que muchas veces duele porque es la que dá pero búscate la mano que lo empuña.
    Habrá que acostumbrarse a viajar en tren jaja
    Última edición por Ivan Liria; 08/12/2013 a las 23:53

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Dios mio ! y que rico el cochinillo . Vamos, me perdonan y se que no tiene na que ver pero siempre que leo Segovia se me hace la boca agua !

Los radares ya sabéis para que están Nuestra salud no les importa un comino. solo hay que ver el panorama de la salud pública.
    Última edición por Ivan Liria; 08/12/2013 a las 23:57

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Lucas2050 lo ha ilustrado bien: "...Asi me gusta que se gasten mi dinero ..."

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234