Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

7 radares en 30km

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: 7 radares en 30km

Las aceras vienen estando para andar, no para aparcar.....De radares no opino pero no sabeis que gusto dá ir por el barrio de las "letras" de madrid con un vehículo de emergencias de 7--8 metros de largo a un aviso e ir esquivando, espejos,culos y morros de los que como sólo sobresale un poco aquí lo dejo tirado...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    V40 1.9d 115 2004

Como se puede ver, opiniones hay para todos los gustos. Solo una afirmación: en los años que llevo en el "lado oscuro", no ha pasado un solo servicio, sin que se observe una infracción a las normas de tráfico, por lo que me lleva a pensar, que somos un país infractor en esa materia, POR NORMA. Ahora con esto se podría entrar en el debate de si las normas están adecuadas a los tiempos....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Conozco un par de Policias Locales aquí en Zaragoza, y en una ocasión, uno me comentó que durante la jornada, podrían poner 60-70 multas "sin buscarlas" desde infracciones leves o "sin importancia" hasta las graves-graves. Y aquí entran las ganas que tengan de multar al que para (los 30 que paran) un momento en doble fila para dejar a los críos en el colegio, a los que parte del coche invade el paso de peatones o la carga-descarga, etc... Estos dos chavales en concreto, son bastante comprensivos y hacen un poco de "vista gorda" con ciertas cosas "menores", y se centran en lo grave, pero hay otros que no.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por ra213 Ver mensaje
    Felicidades por el Ayto de Pozuelo,, asi debian hacer todos y no pasar de todo los pitufos,,, Los que pisan la acera que pagen la multa,,, si van tarde que salgan antes. A parte de conductor soy peaton. En mi barrio como no hay aparcamiento pueden dejar los coches en las esquinas o encima la acera....... pues lo siento mucho,, las biciclestas son para el verano y las aceras para caminar.

Saludos y espero que nadie se sienta ofendido, no es mi idea.
    Plenamente de acuerdo. Hay barrios con calles estrechas que son un infienno y seguramente en tu barrio la brigada multera del Ayuntamiento Pozuelano sería de lo más util.
    Desgraciadamente por lo cuentas no parece que abunden mucho por allí. Mola mas ir a la calle de Edgar Neville, que mide 30 metros de ancho y las aceras 8 y multar a la gente que se deja la psta en ir al cine a casi 10 pavos la entrada, es mas facil y se sablea mas. Esta muy bien por que es como el tema radares multa por su seguridad. Donde hacen falta no están ni se les espera, donde importa un webo por que hay espacio pero es mucho mas facil poner 200 multas en 5 minutos es donde van.
    Por cierto, por el barrio de las letras no puedo circular con el XC90, en muchos casos no puedo torcer en las calles por que la gente se aparca de forma creativa.

Eso si multas ? 0 Zapatero o 0 Rajoyano, elijan su 0 señoras y señores.

Miembro Master
    País
    Spain

Donde estan no hace falta?? aiss, en fin "charlas de bar" los buenos en la carcel y los delincuentes en la calle. Es lo que suele pensar la ciudadania siempre, sobretodo cuando se le toca el bolsillo. Nautico eso que piensas tu con el cine lo deben de pensar los que cenan en restaurantes del barrio Salamanca, Retiro,Centro etc.....Como me gasto 40 euros por cubierto dejo el coche encima de la acera, que no estamos para aparcar en un parking público...

Miembro Elite
    País
    Barbados

No no no, ese no es el concepto. El concepto es hasta que punto la medida punitiva (la multa) cumple con su función, que además de recaudar en mi modesta opinión debería ser hacer desistir al infractor y de forma mas intensiva (como leereas que he posteado mas arriba) en todas las zonas donce el mal aparcamiento congestiona, atasca y estorba. ¿Se multa extensiva e intensivamente en esas zonas? ... NO. Se multa en un lugar donde el coche no estorba a nadie, acers anchisimas y calles de 4 carriles. Osea que no es eso a lo que me refiero. Me refiero a que la sanción sería mucho mas eficaz si se persiguiera al que se aparca en una rampa minusválidos, como he sufrido con un familiar al que me tocó ayudar por que por cierto lo atropellaron.
    El post se titula 7 radares en 30 km ... y esto viene a cuento. Una multa de 200 euros en un aparcamiento donde no se estorba y no se ven las lineas del suelo. No se puede recurrir por que el criterio del funcionario que la puso es el que vale. Ya os pondré alguna foto que las tengo del lugar del crimen para 200 euros de sanción, mas de 32.000 de las no tan antiguas y añoradas pesetas. Y lo del cine de Kinepolis no es yo pago y aparco donde quiero, es que no estorbas a nadie y he visto unos despliegues multeros que son una verguenza.
    Creo en la multa para el infractor, pero hay criterios y criterios y estas multas tienen un único y clarisimo caríz recaudatorio (los 7 radares o la brigada multera del cine, tienen relación)
    Si aparcas tu lechus 800 ix en un paso de peatones o si pones tu mini de luxe en una rampa minusválidos creo que es mas que correcto que te sancionen o que se lleve el coche la grua. Poner 200 multas en un sitio de ocio donde nadie estorba o mohtar 7 radares en serie en una carretera que no sea de extremo peligro es una aberración para hacer caja. This is it que dicen los brithis.

Miembro Master
    País
    Spain

son medidas de ahorro energetico

Miembro Master
    País
    Spain

Si me ciño al título del post no me parece bien que haya 7 radares en 30 km, pero bueno Cataluña va a su "aire" en este tema por lo que tengo entendido. Pero el tema aceras me sabe mal por que es algo que me molesta de sobremanera. "Que le voy ha hacer". Es que ya no es el hecho en si de molesto o no molesto, que si encima molestas y no pasa una persona en sillla de ruedas por ejemplo, ya es malo. Es que me da rabia los conductores que piensan mira que listo soy que voy con el tiempo pegado y lo dejo en la puerta del cine no como ql "tonto" este que se tira 30 minutos buscando un sitio decente. Pero bueno, cocacolas, que hoy es viernes.
    Última edición por VOLVO_T; 24/05/2013 a las 21:15

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    No no no, ese no es el concepto. El concepto es hasta que punto la medida punitiva (la multa) cumple con su función, que además de recaudar en mi modesta opinión debería ser hacer desistir al infractor y de forma mas intensiva (como leereas que he posteado mas arriba) en todas las zonas donce el mal aparcamiento congestiona, atasca y estorba. ¿Se multa extensiva e intensivamente en esas zonas? ... NO. Se multa en un lugar donde el coche no estorba a nadie, acers anchisimas y calles de 4 carriles. Osea que no es eso a lo que me refiero. Me refiero a que la sanción sería mucho mas eficaz si se persiguiera al que se aparca en una rampa minusválidos, como he sufrido con un familiar al que me tocó ayudar por que por cierto lo atropellaron.
    El post se titula 7 radares en 30 km ... y esto viene a cuento. Una multa de 200 euros en un aparcamiento donde no se estorba y no se ven las lineas del suelo. No se puede recurrir por que el criterio del funcionario que la puso es el que vale. Ya os pondré alguna foto que las tengo del lugar del crimen para 200 euros de sanción, mas de 32.000 de las no tan antiguas y añoradas pesetas. Y lo del cine de Kinepolis no es yo pago y aparco donde quiero, es que no estorbas a nadie y he visto unos despliegues multeros que son una verguenza.
    Creo en la multa para el infractor, pero hay criterios y criterios y estas multas tienen un único y clarisimo caríz recaudatorio (los 7 radares o la brigada multera del cine, tienen relación)
    Si aparcas tu lechus 800 ix en un paso de peatones o si pones tu mini de luxe en una rampa minusválidos creo que es mas que correcto que te sancionen o que se lleve el coche la grua. Poner 200 multas en un sitio de ocio donde nadie estorba o mohtar 7 radares en serie en una carretera que no sea de extremo peligro es una aberración para hacer caja. This is it que dicen los brithis.
    100x100 de acuerdo!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Discrepo de algunos comentarios. La culpa es de la policía o de la administración, nunca del que comete la infracción. A mi no me preocupa que haya 7 o 30 radares, porque me he acostumbrado a respetar las normas, por mi y por los demás. O sea que si no respeto las normas pero personalmente considero que no molesto a nadie, me lo paso por el forro y luego me quejo de que me multen.... tela! Otros quejandose de que les multan cuando solo han invadido una zona de descarga con el 25% del coche... o un paso de cebra ... me pregunto ... qué % se debe sobrepasar para que me puedan multar...? que lo dejo encima de la acera, pero como no molesto a nadie porque coñ o me multan .... me imagino que con el mismo criterio si veo que no viene nadie ni molesto a nadie, me podré saltar un semáforo, no? Yo opino que pocas multas se ponen para el nivel de infracciones que se cometen contínuamente.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo