Resultados 1 al 8 de 8

Accidente de moto duda

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Accidente de moto duda

Hola buenas noches, el pasado dia 28 tube un accidente con un coche yo llendo en moto, estaba incorporandome a la randa de Dalt en Barcelona y no me percate que el coche estaba parado, intente esquivarlo pero me lo comi, en principio la culpa era mia pero la mujer del vehículo en un principio me dijo que le había roto el retrovisor y posteriormente que le había pinchado la rueda, la cuestión es que me lleve la moto a mi garage particular ya que suponía que no haría falta ningún peritage, mi sorpresa es que hoy me han llamado del seguro para que fuera a visitar uno de sus centros de salud para realizar una revisión por el accidente y si fuera necesario la rehabilitación, después me ha llamado un bufete de abogados para informarse de donde estaba la moto para enviar un perito, mi pregunta es:
    puede ser que la urbana que hizo parte diera la culpa al coche o como va eso?
    van a repararme la moto los del seguro y pagarme todos los daños?

Siento las preguntas ya que nose si son lógicas o tontas pero es mi primer accidente de tráfico en 3 años que tengo vehículo.

Espero que podais ayudarme
    Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Accidente de moto duda

No podría ayudarte, seguiré el tema a nivel informativo, y te deseo mucha suerte! Que te pongas bien pronto
    saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5, C70 2.4 i

Pues la verdad que no te se decir muy bien, pero sera por que el seguro quiere corroborar el parte que hayan dado con los daños de tu moto y y que coincidan con los daños que ella haya presentado, no sea que quiera arreglar mas cosas. En cuanto a lo de la revision medica no lo se, yo por lo que se el seguro no te llama para que acudas a un centro a revisarte.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Entonces diste parte o es que te ha denunciado la chica? A ti te pasado algo? Dependera del seguro que tengas...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

vino la urbana he hizo el atestado, yo tengo heridas y la moto rota, el seguro que tengo creo que es a terceros con incendio y robo

Miembro Master
    País
    Spain

A ti alguien te atendio en plan sanitario "in situ" y si te atendio, que seria el SEM, sabes si te atendio un médico. Te lo comento por que si es así e hizo parte de lesiones y demás de cara a un juez es lo que vale, si en el momento ni en el día ni en dias posteriores 24-48 horas has ido tu por tu propio pie a que te examinaran por el golpe a nivel sanitario dudo que te dieran ninguna indemnización por lesiones. Y de mandarte a ir a que te examinara alguien seria a un forense, no a un centro de salúd...A ver si va a ser que la señora te ha denunciado y quiere percatarse de que estas perfecto para que luego no reclames.....

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

me atendieron los de emergencias médicas y hizo parte de lesiones me dijeron que fuera a un centro si en 24-48 horas notava alguna secuela, al rato del accidente me empezo a dolor el pie al andar y decidi ir al médico, fui a urgéncias del hospital vall d'hebron ya que no me acordaba del nombre del centro que me dijeron por todo lo que tube que hacer y alli entre diciendo que venia de un accidente y buscaron parte, al final elaboraron otro informe de lesiones, con esto donde puedo reclamar por lesiones?

Miembro Master
    País
    Spain

A ver es importante que sepas si el parte del SEM era un parte de lesiones o un informe asistencial que no es lo mismo. Si lo que te atendio fua un soporte vital avanzado iria un médico y entonces si estamos hablando de parte de lesiones pero si era un soporte vital basico como imagino lo que te atendio fue un tecnico que realiza informes asistenciales. De cara a un juez solo vale el parte de lesiones de un facultativo el asistencial si esta bien redactado y es completo pone las lesiones que presentas lo que el paciente refiere y lo que el técnico vé pero en un juicio a día de hoy poco peso tiene. Si quieres reclamar por lesiones tendras que presentar lo del hospital, habla con tu seguro que ellos te pondran un abogado seguramente y casi seguro llegais a un acuerdo antes del juicio, pero el acuerdo es favorable para el que no tenga la culpa.