Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree4Me gusta

POR SU SEGURIDAD

La DGT estrena esta Semana Santa el ?Pegasus?. Ideal Toma del frasco Salud para todos...

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

Predeterminado POR SU SEGURIDAD

La DGT estrena esta Semana Santa el ?Pegasus?. Ideal

Toma del frasco

Salud para todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: POR SU SEGURIDAD

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Con dos cojones, pero que quede claro que todo es por nuestra seguridad no por el afan recaudatorio!!!!! manda cojones en lugar de gastarse la pasta que les habrá costado el radar y el helicoptero en modernizar las carreteras sevundarias se lo gastan en este trasto!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5, C70 2.4 i

Pues ya me parece exagerado, y todavia nos intentan colar la moto de que es por nuestra seguridad y que ahora iremos más seguros, pues yo lo siento mucho ya no me creo nada, me parece que ese helicoptero a costado una pasta y ahora lo tienen que pagar,(bueno lo tenemos que pagar nosotros, como siempre). En vez de tanto radar deberian dedicarse más a detener a otro tipo de personajes que son más "rapidos" cojiendo nuestro dinero.

Lo siento por este mini-discurso pero ya esta uno muy quemado. Saludos.
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Toda acción tiene una reacción
    antiareo+.jpg
    vectra2439, RLAVILLA and lucas2050 like this.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Parece ser que el helicoptero ya lo tenian, y le han montado el aparatito, que ha costado 150.000 € (ademas del tiempo que habrá estado parado mientras tanto claro está). Ahora podran tomarte la velocidad desde 300 m de distancia, por lo que ya no verás ni oiras al helicoptero. La "suerte" es que solo lo utilizarán en carreteras secundarias, que son las que tienen una siniestralidad mas alta.

Yo me hubiera gastado los 150.000 € en poner casetas de radar fijo (Vacias por supuesto) cada 1 km o 2 km (por ejemplo) y pintadas de amarillo chillon (creo que en alguna comunidad han puesto algo asi), para que se vean bien, y disuadan a los usuarios. Luego pones 1 aparato de radar cada 20-30 casetas y lo vas cambiando. Aqui en Zaragoza, tenemos ese sistema, unas 15-20 casetas (grises) y 5 aparatos de radar que van cambiando, y todos frenanamos al llegar a la caseta, por si acaso...

Tambien hubiera puesto radar de tramo, pero en lugar de poner los radares de tramo en tramos pequeños de 2-5km... en tramos mas largos, p. ej: Madrid-Alcaha de Henares-Guadalajara-Medinaceli-Ariza-Calatayud-La Almunia de Doña Godina-La Muela-Zaragoza. Con 9 puntos de control, controlas 300 km de la N-II. Eso si es disuasorio. Zaragoza-Madrid a 120km/h...

En fin, en lugar de disuadirnos, intentan pillarnos "in fraganti". Es decir: "Afan recaudatorio".

Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    V40 1.9d 115 2004

Yo, que formo parte del "LADO OSCURO DE LA FUERZA", estoy de acuerdo con RLAVILLA, existen otras medidas, o maneras para hacerol, pero la pela es la pela, y ahora más que nunca, así que tened cuidado...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Efctivamente en guipuzcoa en la N-I por lo menos las casetas de radar estan pintadas de verde fosforito por lo que se ven a muchos metros de distancia,ademas tienen la señal con el limite de velocidad a la cual estan tarados,ademas de eso hay varios radares moviles y camuflados asi que no es oro todo lo que reluce.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    Parece ser que el helicoptero ya lo tenian, y le han montado el aparatito, que ha costado 150.000 € (ademas del tiempo que habrá estado parado mientras tanto claro está). Ahora podran tomarte la velocidad desde 300 m de distancia, por lo que ya no verás ni oiras al helicoptero. La "suerte" es que solo lo utilizarán en carreteras secundarias, que son las que tienen una siniestralidad mas alta.

Yo me hubiera gastado los 150.000 € en poner casetas de radar fijo (Vacias por supuesto) cada 1 km o 2 km (por ejemplo) y pintadas de amarillo chillon (creo que en alguna comunidad han puesto algo asi), para que se vean bien, y disuadan a los usuarios. Luego pones 1 aparato de radar cada 20-30 casetas y lo vas cambiando. Aqui en Zaragoza, tenemos ese sistema, unas 15-20 casetas (grises) y 5 aparatos de radar que van cambiando, y todos frenanamos al llegar a la caseta, por si acaso...

Tambien hubiera puesto radar de tramo, pero en lugar de poner los radares de tramo en tramos pequeños de 2-5km... en tramos mas largos, p. ej: Madrid-Alcaha de Henares-Guadalajara-Medinaceli-Ariza-Calatayud-La Almunia de Doña Godina-La Muela-Zaragoza. Con 9 puntos de control, controlas 300 km de la N-II. Eso si es disuasorio. Zaragoza-Madrid a 120km/h...

En fin, en lugar de disuadirnos, intentan pillarnos "in fraganti". Es decir: "Afan recaudatorio".
    YA TE VALE.

encima dandole ideas peligrosas,estas nominado

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 D4 Summum

Estoy de acuerdo en que deberían poner más medidas disuasorias con radares vacíos y que se vean bien, pero también que los haya de verdad. Tengo la mala costumbre de desear que pillen al que va adelantando haciendo eses al doble de la velocidad permitida con su Leon amarillo, mira tú qué raro soy.

Para los que se quejan tanto... ¿habéis pensado en cumplir las normas? Y lo digo yo, que me han hecho ya 2 fotos con sus correspondientes multas. ¿Si me dio una pataleta? Pues no, totalmente merecidas aunque me joda.

De todos modos, como ya digo, lo mejor desde mi punto de vista son las medidas disuasorias, más baratas e igual de efectivas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo