Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

A VER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO//OPINION VAG 2.0 TDI 140

...

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

Predeterminado A VER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO//OPINION VAG 2.0 TDI 140

Hola compañeros. os cuento.
    En casa aparte de cacharros varios hay dos coches para el dia a dia mi v70 y el golf 4 tdi de mi mujer. Debido a la mierda de situacion economica del pais un amigo que lo esta pasando mal insiste en que una forma de ayudarle seria darle nuestro golf de los amores fiel como un buen perro y una cantidad de dinero por su a3 2.0 tdi del 2004 muy bien cuidado y con 220000km (el mismo kmtraje del golf) la cantodad de dinero es pequeña, pero sumamente importante para el. (para que os hagais una idea si no hubiera coche de intercambio seria como comprar el audi por unos 4500e).
    Bueno a lo que voy, que vaya rollos suelto, no quiero que opineis sobre el coche, estado o km...que no me ofrece duda por cono cer al dueño,
    Lo que quiero es saber si realmente me puedo fiar de ese motor que por lo que he leido arrastra una fama de cargarse culatas de la ostia!!
    me he metido en los foros de vw y audi y no me que da nada claro unos que si otros que no......
    me da un monton de miedo entregar mi golf tdi 90 sin un solo problema y recoger un monton de mierda envuelta en un papel bonito y con lazo....por otra parte me agrada la idea de poder ayudar a un amigo que lo esta pasando mal y que pueda salir un poco del bache sin sentir que le debe algo a alguien.

Jesus!! estoy convirtiendo esto en el consultorio de elena francis..jjjjj
    Bueno expertos /compañeros!! echadme un cable, aunque no sea para consultar sobre volvo....que por cierto, va como la seda GRACIAS

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: A VER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO//OPINION VAG 2.0 TDI 140

Pues yo tambien sé que algunos, la culata se va y el turbo silba, hasta que se va... Pero también influira del trato que se le ha dado, asique, yo, en tu lugar, le cojeria

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

gracias v-t4 la decision la he tomado. pero mas que nada por el tema de ayuda, porque realmente no tenia intencion de quitar ni el golf ni mucho menos el volvo....en fin veremos a ver ya os ire contando

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

Buf....para q miraré en los foros..en el foro audisport iberica hay un post de 56 páginas de gente afectada por las culatas de los motores bkd..ya me se hasta los números de serie de las culatas malas, buenas y las de sustitución....el caso es q hay gente q lleva 2 culatas cambiadas y anda desesperada...pfffff..pero q es esto..no hago más q ver por la calle modelos con ese motor, junto con el 1.9 será de lis modelos más producidos....todos han salido mal...o q? Dentro de 2 días recojo el coche y entregó mi golf...estoy acojonado..compañeros el a3 va perfecto y se le han hecho comprobaciones del estado de la culata y todo ok..pero...cuanto durará....no m puedo creer q un grupo de este renombre cometa un error semejante con un motor estrella dentro de su gama....alguno de vosotros es usuario de este motor No m contéis lo q sale en la red pq ya m lo se y da miedo....gracias!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Lo único que te puedo decir es que tengo un SEAT León 2.0 TDI MY'07 con algo más de 150.000 km y, de momento, ni un sólo problema de los que mencionas. Conozco también, de primera mano, el de un amigo muy cercano, con el mismo motor y que tiene 120.000 km, y exactamente lo mismo. Tanto el suyo como el mío han sido mantenidos íntegramente en talleres de la red SEAT, siguiendo escrupulosamente el plan de mantenimiento programado por el fabricante.

Saludos

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

Gracias maybach...

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

Mañana recojo el coche...buf!!! miedito!!!. he pedido un historial a volkswagen aprovechando que tengo un amigo alli y la verdad es que el coche ha salido buenisimo, ni una sola averia en 200000km y con todo el mantenimiento hecho....pero....la culata es la A de origen, es decir la mala, me han dicho en la volks que esto es como las meigas...que haberlas, hailas pero que no quiere decir que absolutamente todas peten, y que con esos km lo mismo peta igual la de mi golf...pues nada... a ver que tal...gracias a todos chicos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Es tan sencillo como mirar el código motor, BKP igual a bueno, BKD igual a malo malo ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

El problema es que esas culatas venían de fuera de Europa, para rebajar costes como todo el mundo, y, muchos motores las montaron, siendo las que se hacían en la Rep. Checa las buenas con el mismo código motor, en un principio no tiene porque romper, porque todas, absolutamente todas las culatas defectuosas por ser porosas, rompían mucho antes, y, si mal no recuerdo VW vendía una de intercambio a un precio irrisorio siempre y cuando fuera la serie mala.

No tienes porque tener problemas ya que, por lo que parece, la culata aunque sea el código malo, debe de venir de otra parte.

Por cierto, ya has solventado el tema del bimasa?

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

Que pasa riojano!! que alegria que me contestes...tu respuesta parece lo mas logico y coincide con la de volkswagen...que de no haber roto ya.....si rompe rompera cuando le toque...jjjjj esperemos!!!
    El bimasa del volvo? pues lo tengo todavia en una estanteria bien protegido porque...sigo con el de origen demomento no va a mas el cla,cla,cla...y como me dijiste tu y el mecanico mio que aguante todavia.....el coche va fenomeno asi que...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo