Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

SOLICITO AYUDA PARA COMPRA DE COCHE!!! NECESITO OPINIONES.

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado SOLICITO AYUDA PARA COMPRA DE COCHE!!! NECESITO OPINIONES.

Resulta que en la familia se baraja la idea de comprar un coche pequeño pero brioso, es decir que sea fiable y que gaste poco.
    En la casa Fiat nos ofrecen un fiat punto con motor TWINAIR de dos cilindros:
    El nuevo TwinAir turbo desarrolla 85CV y está equipado con una caja de cambios de 6 velocidades. Es un pequeño, ligero y brillantemotor de dos cilindros con un rendimiento excelente y unos buenos consumos de combustible.
    Precursor de la nueva familia de motores de dos cilindros desarrollada por Fiat Powertrain Technologies, este motor aseguraprestaciones brillantes, bajos consumos de combustible y un valor de emisiones de CO2 excepcionalmente bajas de solo 98 g/km.
    La pequeña cilindrada garantiza consumos y emisiones reducidas. El turbocompresor brinda flexibilidad y rapidez: el par máximo aumenta en gran medida y está disponible a unas revoluciones muy bajas para un placer de conducción sin igual.
    TwinAir combina MultiAir, la más moderna tecnología diseñada y fabricada por Fiat, con el concepto de downsizing: el resultado es un motor más pequeño y más eficiente, que asegura unas prestaciones excelentes y bajos consumos.
    También está disponible en el Punto TwinAir el sistema Start&Stop y la tecla ECO para una reducción adicional del consumo de combustible en el tráfico urbano para garantizar una conducción realmente ecológica. Al pulsar la tecla ECO, el par desarrollado se reduce a 110 Nm a 2500 rpm para garantizar un consumo mínimo en aras de una mejor conducción por ciudad.
    Velocidad máxima: 172 km/h
    Par máx.: 145 Nm a 2000 rpm
    Consumos (l/100km): 4,9 en el ciclo urbano; 3,8 en el ciclo extraurbano; 4,2 en el ciclo mixto
    Emisiones de CO2: 98 (g/km).

Tengo cierta desconfianza por ser un 2 cilindros turbo alimentado con 900c.c. se usaría a diario con unos 1000km a la semana, asi que una prioridad es el consumo y otra la fiabilidad.

-Sabeis algo de este motor?

-Lo comprarias?
    -Optariais mejor por un turbo diesel tipo Ford K, Clio, Corsa etc...si es así por cual?

Muchas gracias compis!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: SOLICITO AYUDA PARA COMPRA DE COCHE!!! NECESITO OPINIONES.

Hola

Yo te hablo de mi opinion personal de esa marca, todo el mundo que conozco que ha tenido un fiat o alfa romeo (que son mismos motores) , me han hablado muy mal de ellos , ya que segun me dicen , si quieres un fiat o alfa , tienes que ser mecanico , ya que estan cada dos por tres en el taller , que siempre le fallan piezas.
    Ademnas como me dice mi amigo mecanico , solo tienes que fijarte los fiats viejo que se ven por la calle , casi no se ven , ya que son coches de desguaces.

Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Gracias Emilio!!! Toda opinión es bienvenida.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Emiliojaguado, tiene razon. Pero, los fiat antiguos y los nuevos tienen muy poco que ver. Si se hechase vista atras en "peugeout", también se venderia muchisimo menos. Un amigo mio se compro el punto evo(Abarth), que trae el sistema Multiair, y buen coche a un precio muy competitivo en su segmento, ademas de que sus más de 165cv tienen un consumo ajustadisimo.
    Intenta buscar algun foro de fiat, y miras posibles averias si las hubiere y demas información del vehiculo.

Saludos

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

porque no coges un V60 T5, consumo bajo, comodisimo.... jejeje ok, estoy fuera...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Yo en el negocio tengo un yaris D4D 90cv que se le hacen 40.000kms al año.

Estamos encantados con el cochecín, es el modelo anterior al de ahora y nos salió el básico con AA por 12.000€. La radio suena bien, el AA funciona bien, tiene elevalunas eléctricos, cierre, etc etc... osea que va equipado de sobra.

Anda como un avión, vaya sorpresa que nos ha dado!!!! y sin tener cuidado nos gasta en tornno a 5l a los 100kms. El coche es muy cómodo, seguro y fácil. Muy silencioso y sobre todo fácil de llevar sin reacciones extrañas. Todo funciona, no tiene lujos pero tampoco carencias.... vamos un coche electrodoméstico pero de los buenos.

Yo lo recomiendo siempre que puedo, ningún problema dándole trato duro (caminos, varios conductores, prisas...) y revisiones a 100€ o menos.

Vete a mirar el nuevo que además es bonito jeje....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo 740 gle

yo te digo lo mismo que los demas compañeros ni se te ocurra comprar un fiat,ya ni de ferrari te puedes fiar porque lo ultimo es que tienen la mala costumbre de prenderse fuego,yo miraria un toyota un dacia dicen que dan buen resultado,c3 pero fiat ni de coña son una ruina,todo son problemas electronicos y de mucho dinero,si buscas diesel yo me decantaria por los hdi peugeot o citroén

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    volvo s70 2.5 optima 144cv

yo te recomiendo lo mismo,tengo un amigo que tiene un taller fiat oficial y siempre lo tiene lleno,mi cuñao tuvo el fiat uno y siempre estaba en el taller,en mi calle hay un fiat y esta el pobre ya para el desguace,un coche con buenas prestciones,seguro y que gaste poco es complicado,pero yo me decanto por el v60 t5 como dice el amigo gabach,aunque yo con mi s70 estoy super contento y la familia ni te cuento.

Miembro Master
    País
    Spain

Muchas gracias por el aporte compis!!!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

¿Por qué no miras el Toyota Aygo? lleva ya mucho tiempo en el mercado y dice mi hermano que es de lo mejorcito que ha probado en coches chiquitines, el motor es gasolina 3 cilindros 1.0 vvt-i 69cv. el dice que en tercera llegó a coger 150km/h. y no llegaba a cortar aun.

También dice que no es muy acogedor por dentro ya que en las puertas se le ve la chapa y que por ese precio podría haber revestido un poco eso.

La otra alternativa es el Yaris (subimos un poco el escalon) el 1.4 D-4D 90cv. va de maravilla es silencioso y no suele fallar, a parte el servicio post-venta de Toyota es de lo mejor que hay. Los materiales por dentro son bastante buenos y las puertas "pesan", pero claro hay que invertir más que en el Aygo.

Si no vas a hacer muchos km. hay un gasolina 1.33 es una cilindrada rara, con doble distribucion variable y gasta bastante poco también y desarrola 103cv. y mueve el coche correctamente.

Bueno ese es mi consejo yo ya poseo de un Yaris ¿se ha notado mi apego a la marca Toyota? jeje y solo hablo maravillas.

Bueno tu quedate con el que más te guste un saludo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo