Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

SOLICITO AYUDA PARA COMPRA DE COCHE!!! NECESITO OPINIONES.

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: SOLICITO AYUDA PARA COMPRA DE COCHE!!! NECESITO OPINIONES.

Joer!!, yo creo que nunca ha dejado de haber buen rollo hombre. Y coincido contigo 850GLT, a mi también me ha dado bastante lata el S80, sin embargo me encanta el coche. Eso sí, cuando me preguntan ¿que tal el S80?, siempre digo lo mismo: un gran coche en todos los sentidos, pero en fiabilidad......... también ha tenido sus cosillas. Por ejemplo, lo de la centralita del ABS-STC (fallo tan común) no me entra en la cabeza. Creo que es importante ser objetivo cuando me preguntan.

También quería decir que el Toyota, aunque sea el Yaris, que aparentemente es pequeñín y tal, no es tan barato.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

[QUOTE=HARPO;970483]Joer!!, yo creo que nunca ha dejado de haber buen rollo hombre. Y coincido contigo 850GLT, a mi también me ha dado bastante lata el S80, sin embargo me encanta el coche. Eso sí, cuando me preguntan ¿que tal el S80?, siempre digo lo mismo: un gran coche en todos los sentidos, pero en fiabilidad......... también ha tenido sus cosillas. Por ejemplo, lo de la centralita del ABS-STC (fallo tan común) no me entra en la cabeza. Creo que es importante ser objetivo cuando me preguntan.

También quería decir que el Toyota, aunque sea el Yaris, que aparentemente es pequeñín y tal, no es tan barato.

En el S70 tenemos los mismos porblemas con la centralita del ABS, bisagras de puertas, grillos en el salpicadero, amortiguadores y copelas que se van con facilidad, caudalímetro y mil cosas que aparentemente otras marcas no tienen, digo aparentemente por que luego hablas con las gente y todos tienen algo, (sobretodo en un coche de 16 años como el mio y camino de los 260.000km) otra cosa es que lo cuenten.

Los toyota son más caros pero creo que dan muy buen servicio tanto el coche como los talleres.

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

y el ford ese ecoboost que monta el fiesta....la verdad es que el coche esta chulo. yo he tenido 4 ford y no se me fundieron ni las bombillas, lleve uno de los nuevos fiesta, aunque diesel, y me encanto el tacto de conduccion, me refiero al conjunto direccion, cambio, suspension......

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo 740 gle

Mirar compañeros esto va como va,yo tenia un kadett el 1.6 de culo corto 3 puertas indestructuible creo que es el coche mas duro que he visto me lo quite por que en una retencion tipica de la ronda dalt una berlingo le dio semejante ostia por detras que me llevo arrastrando unos 5 metros y me empotro contra un focus el kadett aun asi se fue al desguace andando y sin agua,bueno me compre una zafira B,bueno una autentica mierda cada dia que pasa me arrepiento mas por haberla comprado,la tengo del 2009 pues con 94.000 alternador roto, los amortiguadores cambiados 2 veces, las baterias se las pule 2 hoy mismo una nueva tubo del fap roto,calentadores, modulo de confort jodido las luces intriores se quedaban encendidas seguro que me dejo algo,control de velocidad,vamos una puta mierda no ay año que no aya dao por culo,por cierto la electronica fiat como el motor,es el jtd 1.9 120 cv y no me compro mas un opel ni un fiat ni loco

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por navarrico Ver mensaje
    Mirar compañeros esto va como va,yo tenia un kadett el 1.6 de culo corto 3 puertas indestructuible creo que es el coche mas duro que he visto me lo quite por que en una retencion tipica de la ronda dalt una berlingo le dio semejante ostia por detras que me llevo arrastrando unos 5 metros y me empotro contra un focus el kadett aun asi se fue al desguace andando y sin agua,bueno me compre una zafira B,bueno una autentica mierda cada dia que pasa me arrepiento mas por haberla comprado,la tengo del 2009 pues con 94.000 alternador roto, los amortiguadores cambiados 2 veces, las baterias se las pule 2 hoy mismo una nueva tubo del fap roto,calentadores, modulo de confort jodido las luces intriores se quedaban encendidas seguro que me dejo algo,control de velocidad,vamos una puta mierda no ay año que no aya dao por culo,por cierto la electronica fiat como el motor,es el jtd 1.9 120 cv y no me compro mas un opel ni un fiat ni loco
    Navarrico no estoy de acuerdo con tú argumento ya que primero me dices que el kadet te salió de lujo y después que la zafira es un truño, por eso mismo te digo que yo Opel (gasolina) he tenido dos, un ascona GT que era la bomba de rápido y ni un solo problema excepto el alternador y un Astra que actualmente tengo y ni un solo problema excepto el alternador cosa que ya veo típico en los Opel que en los dos me ha fallado el alternador, y no por eso no volvería a comprar un Opel.
    Por eso mismo te digo que dentro de cada marca hay coches mejores y peores.
    De la zafira no he oido hablar muy bien la verdad......

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 850 2.5 TDI

850GLT te doy mi humilde punto de vista.

Coche fiable, de poco consumo y barato: CITROËN 2CV. 2 cilindros, motor bóxer, 602cc, 23CV, consume menos de 5l, hace puntas en llano de 120, cruceros de 100 -110 casi sin despeinarse, uno en perfectísimo estado, vamos, de revista, no te saldrá más de 6.500€. Y si me dices de dónde eres, te puedo dar detalles de los mejores expertos en ese coche cerca de tu zona. Sí, es cierto, es un coche de 30 años, pero circulando. Te hablo por propia experiencia, yo tengo una Citroën Acadiane (furgoneta Dyane), que tiene el mismo motor que te describo, y la uso más que el Volvo 850, consume menos, pesa menos, me hace papel por espacio y a mi hijo de 4 años le vuelve loco, jeje.

Esa es una opción que si la decides, te echo una mano desinteresada en lo que quieras.

Por otro lado, te recomiendo mucho, el Toyota Yaris 1.4 D4D, yo le llamo cariñosamente 'Ferrari Bonsai', tuvimos un flota en la empresa de alquiler en la que trabajé hace años y un vecino mio nos compró uno de ellos cuando se retiraron. Todavía hoy , ya con casi 300.000km, ha dado los típicos problemas de desgaste como es lógico, pero lo que es pisar taller por avería......jamás. Puede que Toyota sea un poco más costosa, pero creo que son los más eficaces.

Mírate también los Dacia, los desconozco bastante, pero se venden bastante.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo 740 gle

compañero yo no me volvere a comprar opel por que simplemente ya no son los opel que eran sin mas, me parece que la fiabilidad es menor por lo menos en cuanto ami vehiculo,y eso que no as oido hablar mal de la zafira pasate por el foro que soy miembro y lo flipas,yo con el kadett ni alternador ni nada de nada y con la zafira B todo son problemas prefiero mil veces el 740 que va hacer 4 años y ni se le oye en cuanto a problemas

Miembro Elite
    País
    Spain

Vete al Yaris o Aygo que no te vas a arrepentir.

Yo con el Yaris ni un solo problema y el servicio post-venta Toyota excelente.

Miembro Master
    País
    Spain

Bueno sinceramente lo del 2cv me gusta la idea, pero para que te hagas una idea mi mujer piensa que esos coches deberían estar en un museo, así que descartado.

He de ir la semana que viene a ver los Toyota que creo que llevan muchas papeletas....

Navarrico yo tampoco compraria una zafira....antes una Polar!!!

Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo 740 gle

Yo mi siguiente coche lo tengo claro un c70 cuando los crios se vayan a..... unos 4 añitos mas a tomar por culo la zafi y un descapotable para los papas jaja

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo