Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

SOLICITO AYUDA PARA COMPRA DE COCHE!!! NECESITO OPINIONES.

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: SOLICITO AYUDA PARA COMPRA DE COCHE!!! NECESITO OPINIONES.

Cita Iniciado por Ego Ver mensaje
    Si quieres te explico que he tenido que hacer con mi peugeot 106 1.5d con 125.000km... y cuanto me gasté hasta que llegué a la conclusión que tirarlo y comprar el i10 me salía más barato.

Todo el mundo tiene una historia de miedo en su memoria....
    1- Si quieres puedes explicarmelo, tengo tiempo.
    2- Todo el mundo tiene una historia de miedo en su memoria........ Pues bien, yo conté la mia, y está basada en mi experiencia, no en habladurías. Yo digo que a mí los de fiat me timaron claramente. Me vendieron un cacharro de los buenos. Así que pa ti todos los fiat y pa mi todos los 106 del mundo.

3- Creo que quien abrió este hilo pedía consejo en un principio acerca de un coche barato, fiable y que gaste poco. Creo que no es el caso de Alfa Mito, clásicos de doble carburación etc. No nos desviemos del hilo inicial.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Jose!!! los de Km cero salen peor de precio que los nuevos con el plan pive así que será nuevo.

Ego Hyundai i10 lo miraré por que no me parece mal vehículo aunque tengo que tener en cuenta el diesel por la jupa que se le va a dar.

ppr
    miraria dci de renault que no tengo referencias malas, pero no estoy seguro. El clio es un candidato ya que el motor dci me gusta, al igual que los HDI (tengo uno con 350.000km) que van de lujo.

Gonzalo mi mujer tuvo un Yipetón y un
    civic hatchback turbo gasolina y por eso dice que los coches que tenemos no tiran.......La joia XD.

Coincido con el forero Harpo en cuanto a gustos.

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Cita Iniciado por HARPO Ver mensaje
    2- Todo el mundo tiene una historia de miedo en su memoria........ Pues bien, yo conté la mia, y está basada en mi experiencia, no en habladurías. Yo digo que a mí los de fiat me timaron claramente. Me vendieron un cacharro de los buenos. Así que pa ti todos los fiat y pa mi todos los 106 del mundo.
    3- Creo que quien abrió este hilo pedía consejo en un principio acerca de un coche barato, fiable y que gaste poco. Creo que no es el caso de Alfa Mito, clásicos de doble carburación etc. No nos desviemos del hilo inicial.
    Que tensión... en fin, ya lo habían dicho que se abría la guerra mundial...

A.- Te lo explico luego bien a fondo, y en privado, no quiero molestar a los demás con batallitas propias que, como bien dices, no es el objeto del hilo.
    B.- Ok. "Pa mi todos los fiat y pa ti todos los 106 del mundo". Como dijo Schuster: "No hase falta desir nada más". Que tu punto no fuera bueno, no quiere decir que no los hubiera (en el mismo hilo hay testimonio de ello) estamos aquí todos por los volvo y cada día hay alguien que escribe quejándose de ellos. Espero que, según tu criterio, nadie pida opinión sobre un volvo en este foro, que en base a todos los que se quejan no los recomendaríamos jamás (cosa que no es el caso) y 850GLT menos que nadie, creo.
    C.- Para ser honestos y si te lees el post entero yo he propuesto un Dacia (+/-5000.-€), un Hyundai i10 (+/-8000.-€) y he publicado una tabla de la OCU de fiabilidad de coches donde hay que bajar hasta el puesto 20 para encontrar la 1ª marca italiana (ojo que no solo de fiat hablo)... Y tú un 207 (desde 11.000.-€); Y un megane y un C4 que no creo que (teniendo en cuenta el modelo propuesto de un punto por 6900.-€) sean el objetivo de quien pide consejo unos por precio, otros por no ser de la misma categoría.

ADDENDA: Creo que es inebitable que cuando alguien pide opinión sobre que coche comprar, cada uno desde su experiencia hable de como le ha ido el baile y que se acabe hablando de si las marcas francesas tal, las alemanas cual y las italianas acuyá es, además, un clásico. Yo sólo intentaba romper estereotipos que como tales son mayormente falsos, ni los catalanes somos tacaños, ni los madrileños chulos, ni los maños cabezones, ni las rubias tontas, ni los japoneses la tienen pequeña (bueno eso igual si, no sé)...

Miembro Master
    País
    Spain

Si yo lo que busco es un cochecito asequible para darle uso a diario.

Mirando me ofrecieron el motor Twin -Air que es el 2 cilindros del Multi.Air, pero he desechado la opción por que un motor galardonado como mejor motor por sus consumos emisiones etc..... que No está equilibrado y en bajas vibra que da gusto siendo nuevo, no me quiero imaginar cuando tenga dentro de 2 años 90.000km.

He de mirar varias opciones el For K, el Clio, ó algo que no se suba de precio.

Os agradezco los comentarios y os contaré el desenlace.
    Respecto al tema Fiat- Alfa familiares mios han tenido (años atras, creo que no tienen nada que ver con los motores de ahora) un fiat uno que salió regulín el 70sx (andaba fenomenal), un 33 1.5 boxer 350.000km salió bueno, dos 1.7 cuadrofoglio,
    que salieron buenos, un 33 1.3 Imola que dió lata para aburrir a un muerto, y un 156 2.0 twin spark que salió regulin.

Por eso el tema de sopesar un fiat, tengo un compañero que lleva gastado en un A3 9.000 pavos y ya no sabe que hacer con el y es un "super Jaudi".

Pero os repito que gracias por el aporte!!!!! por que me he quitado la idea del twin-air.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pero dale !. Que yo no he dicho en ningún momento (y si me equivoco que alguien me lo diga) que todos los Fiat-Alfa sean malos. Yo solo he contado mi experiencia y he dicho que los tengo "arrestaos". Y me importa poco lo que dijo Schuster amigo. Nunca más compraré un Fiat. Aunque ahora sean cojonudos, me da igual. Me timaron con un coche malísimo y la tengo clavada. Es todo. Y por supuesto que no creo en los estereotipos. Pero tampoco creo en eso de "que te toco el malo". Tengo claro que a mi Volvo se le rompen las mismas cosas exactamente que a todos los que son igualitos al mio.

Y a propósito del dos cilindros ese que mencionas 850GLT, creo que has hablado de 145 N/m de par máximo. Me parece muy poco par, demasiado poco. Es decir, para ciudad y solo para ciudad.
    A mi personalmente (y recalco lo de personalmente) me ha gustado mucho un megane de los nuevos 1.5 dci que se ha comprado un amigo mio. Me parece un coche muy muy majo, bastante seguro, bonito y que anda de maravilla con muy poco consumo.

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

HABEMUS ACUERDO!!!

y por hacerme el pesado... Recuerdo que en Barcelona retiró la renault los coches de taxi por las quejas que tenían los taxistas con los diésel (parece ser que los antiguos R21 y primeros LAGUNAS no eran tan buenos como los actuales dCi)

y el KIA picanto? barato y calidad KIA

Miembro Master
    País
    Spain

Pero dale !. Que yo no he dicho en ningún momento (y si me equivoco que alguien me lo diga) que todos los Fiat-Alfa sean malos. Yo solo he contado mi experiencia y he dicho que los tengo "arrestaos". Y me importa poco lo que dijo Schuster amigo. Nunca más compraré un Fiat. Aunque ahora sean cojonudos, me da igual. Me timaron con un coche malísimo y la tengo clavada. Es todo. Y por supuesto que no creo en los estereotipos. Pero tampoco creo en eso de "que te toco el malo". Tengo claro que a mi Volvo se le rompen las mismas cosas exactamente que a todos los que son igualitos al mio.

Y a propósito del dos cilindros ese que mencionas 850GLT, creo que has hablado de 145 N/m de par máximo. Me parece muy poco par, demasiado poco. Es decir, para ciudad y solo para ciudad.
    A mi personalmente (y recalco lo de personalmente) me ha gustado mucho un megane de los nuevos 1.5 dci que se ha comprado un amigo mio. Me parece un coche muy muy majo, bastante seguro, bonito y que anda de maravilla con muy poco consumo.
    El Megane mola pero se va de precio.......y los kia los miraré!!!!!
    Gracias compis!!!!!!!!!!!!

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

lo de los 21 diesel era un problema con el eje trasero, el motor diesel del 21/25/18 diesel es de esos de los que se muere antes el dueño

Miembro Habitual
    País
    Spain

Mira que si te decantas por alguno de los coches que te recomendamos en este foro y luego te sale malo nos das palos hasta el cielo de la boca, je, je, je... Ándate con cuidado y piénsatelo muy bien, je, je, je... Me alegra ver que el ambiente vuelve a ser bueno... malentendidos siempre hay y no nos engañemos, cada uno habla según le baila el agua y según le ha ido y es un tremendo error generalizar...

Sobre las propuestas de momento, creo, no he visto el Skoda Fabia, de diseño lo veo un poco regular (insisto en lo de que sobre gustos no hay nadad escrito) pero en cuanto a prestaciones y fiabilidad mecánica creo que está fuera de toda duda al tratarse de un modelo del grupo VAG. Un hermano mio tiene un Octavia TDI (90CV) de 2002 y eso es carne de perro, aguanta lo que le eches.

Sobre el resto de propuestas de los compañeros del foro me decanto por cualquier japonés. El Mazda 2 es una delicicia. Lo tienen dos amigos y están encantados con él. Ambos lo tienen sobre todo para ir por ciudad y viajes cortos. Toyota también es una buena opción (y sin ánimo de seguir alimentando más la polémica sobre las marcas y su fiabilidad os recuerdo que hace poco han llamado a más de tres millones de coches en todo el mundo de los modelos Avensis, Prius y Corolla sedan por un fallo en el sistema de dirección y de refrigeración. Desde mi punto de vista, aunque lo de las revisiones masivas pueda parecer una "cagada" monumental--que lo es--- también es un ejercicio de responsabilidad por parte de la marca). A pesar de esto Toyota sigue siendo una garantía... Lo dicho... a consultarlo con la almohada y con lo más importante (no, no es la mujer): el banco, je, je, je

Miembro Master
    País
    Spain

Yo tambien me alegro de que sea buen rollo lo que se respira!!!! nos une una pasión y siempre hay diferentes opiniones, cierto es que si tenemos un coche que nos gusta, que le tenemos cierto cariño y que hemos gastado un dinero en comparlo, mantenerlo etc....sea la marca que sea, es normal que no nos agrade que nos hablen mal de nuestro coche ó de nuestra marca. A mi el S70 es el coche que más lata me ha dado con mucha diferencia de todos los que he tenido y curiosamente es el que más me gusta, por como suena comodidad, lo bien que anda etc....

Así que lo dicho, buen rollo y buena conversación chicos, que aquí aprendemos todos de todo y dá gusto leer cuando la gente se lleva bien

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo