Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

SOLICITO AYUDA PARA COMPRA DE COCHE!!! NECESITO OPINIONES.

...

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

Predeterminado Re: SOLICITO AYUDA PARA COMPRA DE COCHE!!! NECESITO OPINIONES.

Dando una palmada en la espalda de jjasensio, dicen los ingleses de top gear que no puedes decir que te gustan o que entiendes de coches hasta que no has tenido un alfa...la verdad yo tambien he sido tentado por el biscione estuve a punto de comprar un gt y me parecio precioso y no digamos nada del brera...buf irresistibles, no puedo decir nada de su fiabilidad, jamas tuve uno y te aseguro que me tientan y mucho el corsita que tuvo mi mujer montaba el 1.3 jtd de fiat/alfa y en 130000 ni una sola averia, ni caudas ni sondas ni leches y encima con cadena de distribucion.este mismo motor lo monta el mito...una preciosidad de pequeñin con un culo mas bonito que el de muchas brasileñas....lo unico como comente es que esye motor en ciudad no me gusta porque en bajas no tiene nada de fuerza, luego en carretera aguanta la sexta sin problemas y es muy agradable de llevar......He dicho!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

AAAAAAAAAAAAAAAmigo !!. Yo es que eso si que lo tengo claro ya. Y que conste que no hablo de oídas, sino de mis experiencias personales. Para mí, sin duda los mejores coches en relación calidad precio, y por supuesto los más fiables, son los franceses. He tenido un AX 1.1 380.000 kms. He tenido un 406 que era una joya. Ahora tengo un megane 1.9 dti que va muy bien todavía y tiene 250.000 kms. Mucho mejores que un fiat uno que tuve hace muchos años, el cual, comprado nuevo salió verdaderamente malo. Fallos eléctricos desde el primer día. Con un año tapón del motro perforado y mezclaba agua en el aceite. Con eso ya te digo todo. Vale que ahora tal vez sean mejores, pero yo ya les hice una cruz hace mucho. Los tengo arrestaos. Mi hermana también compró un polo 1.9 diesel muy majo. Pero con los kms también está dando bastamtes averías (motores de elevalunas, cambio roto, motor de arranque roto...).
    Como te digo, yo miraría un peugeot 207 hdi, un citroen C4 hdi, o bien un megane 1.9 dci ó 1.5 dci. En mi experiencia son más fiables incluso que mi Volvo y gastan entre 5.5 y 6 litros.

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

jjjjjj.....lo dicho ya estallo la segunda guerra mundial....

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Yo creo que al igual que VW hizo un coche bueno (Golf Mark II) y desde entonces nos creemos que todas las salchichas son buenas, el fiasco de Lancia con el Gamma allá por el año 76... Entonces era vanguardista y ello le costó tener una etiqueta de fiabilidad nefasta, bueno pues el fiasco, junto con la tradición italiana "cuore sportivo" han calado en la conciencia de que son coches con poca fiabilidad y, en efecto, un alfa quadrifoglio, era un coche delicado (dos carburadores de doble cuerpo) pero cuando iba bien era una delicia de coche, por eso se ganó fama de ser un coche para mecánicos.

Al final, creo que es la opinión pública poco conocedora la que dice que coche alemán es bueno y coche italiano malo.

A mi, personalmente, dame un Delta HF integrale años 90, y que se queden todos las salchichas (ni AMG, ni M's, ni GTI's, ni S's...) de la época claro... a los de los aros ni estaban, ni se les esperaba...

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Cita Iniciado por HARPO Ver mensaje
    AAAAAAAAAAAAAAAmigo !!. Yo es que eso si que lo tengo claro ya. Y que conste que no hablo de oídas, sino de mis experiencias personales. Para mí, sin duda los mejores coches en relación calidad precio, y por supuesto los más fiables, son los franceses. He tenido un AX 1.1 380.000 kms. He tenido un 406 que era una joya. Ahora tengo un megane 1.9 dti que va muy bien todavía y tiene 250.000 kms. Mucho mejores que un fiat uno que tuve hace muchos años, el cual, comprado nuevo salió verdaderamente malo. Fallos eléctricos desde el primer día. Con un año tapón del motro perforado y mezclaba agua en el aceite. Con eso ya te digo todo. Vale que ahora tal vez sean mejores, pero yo ya les hice una cruz hace mucho. Los tengo arrestaos. Mi hermana también compró un polo 1.9 diesel muy majo. Pero con los kms también está dando bastamtes averías (motores de elevalunas, cambio roto, motor de arranque roto...).
    Como te digo, yo miraría un peugeot 207 hdi, un citroen C4 hdi, o bien un megane 1.9 dci ó 1.5 dci. En mi experiencia son más fiables incluso que mi Volvo y gastan entre 5.5 y 6 litros.
    Si quieres te explico que he tenido que hacer con mi peugeot 106 1.5d con 125.000km... y cuanto me gasté hasta que llegué a la conclusión que tirarlo y comprar el i10 me salía más barato.

Todo el mundo tiene una historia de miedo en su memoria....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Hombre, solo nombrar Dacia me entran escalofríos...

Mejor cualquier otro coche de segunda mano. Como mucho tres estrellas EuronCap.

Un japo es eterno. Mi favorito Honda. Un Alfa es bellísimo. Ole el Volvista Alfista . Son clásicos.

La conclusión: El que te guste. Otro clásico en estas conversaciones... jaja

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno , pues si tan buenos son , porque muy poquita gente se fia de ellos?

Bueno yo os digo la gente que tuvo y ha tiene fiats y alfas , y ninguno habla bien de ellos.
    Mi padre alla por los 90 , se compro un fiat regata , si viejo , lo cogia 3 veces al año , y para tres veces al año , 2 eran para ir al taller , hasta que un dia para ir de madrid a toledo , rajo culata y ya se fue al desguace, entonces se compro un ford scort( año 98 , y le ha ido bien hasta este año que la bomba del agua le empezo a gotear , y la tuvo que cambiar.
    El padre de un amigo , un fiat uno , tambien viejo , de acuerdo , lo usaba casi todos los dias , los relojes , no iba ninguno , a parte de eso , minimo pisaba el taller dos veces al año porque lo dejaba tirado , en cuanto pudo comprarse un coche nuevo , se compro un peugeot 406 (año 2000), sin problemas hasta la fecha
    Un amigo se compro un fiat Punto cuando se saco el carnet (año 2000 , pero el coche era del 98 , lo aguanto 2 años , ya que el primer año fue como 4 veces al taller ( se le jodio el inyector , motor de arranque , bomba de gasolina , y la otra no me acuerdo ) a la segunda averia del segundo año lo dejo por imposoble ( la ultima averia , se le jodio la centralita).
    Un compañero de trabajo tiene un alfa julietta , este tiene 2 años sacado del conce y diesel , ya le han cambiado la bomba injectora y dos injectores, caudolimetro( vale esto falla en muchos diesel) , y como males menores ( cosas que no afectan al motor) pijotadas electricas del habitaculo , por suerte como dice el , de momento esta en garantia , ya que no llega a 60.000km.

Ayer estuve hablando con mi amigo , y el dice , que si hombre , que alguno saldra bueno , el fiat 500 , no tiene muchas refencias malas de el , pero me dio un ejemplo muy bueno , cuando salio el fiat stilo , se veian stilos a patadas , y peugeot 206 tambien , entonces , como 10 años despues , stilos se ven muy pocos , y 206 se siguen viendo a patadas ( si 206 aun se fabrica , pero matriculas B** , se ven muchas , por ejemplo el 206 de mi mujer es bmp), y no son coches tan viejos como se hablaban antes.

Eso como se hablaba antes , el que lo tenga y le salga bueno , lo aconsejara , (que por cierto es poca gente) , mientras el que le salga malo , no lo aconsejara ( que es mas gente ) , yo no he tenido un fiat ni un alfa , pero me he montado en los descritos antes , y menos el alfa , he conducido los demas .

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Buenas!

Yo he tenido 2 Fiat. Un punto 1.7 TD de 70 cv del 98 y un Stilo 1.9 JTD 115 cv del 2004. El primero, bueno, regulerillo. Jubilado con 160.000 km.

El motor del 2º: un jodido tanque, he visto motores con 300.000 km y perfectos. Hasta lo que yo se la gama stilo falla siempre por movidas electrónicas:

Pijadas: luces, mandos interiores...
    Cosas pa cagarse: centralita...

A mi Toyota me parece muy buena opción, alguno baratillo y pequeño. Si no por precio Ford no pinta nada mal, y mi pregunta es... que tal Mazda? A mi esa marca siempre me ha gustado!!!

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

pues diste en el clavo....la mejor en fiabilidad...y si es en gasofa ya la reostia...yo compraba un mx5 de 2 mano y encima me daba un capricho

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Por matar el tema... (el que quiera, el que no quiera no, por su puesto)

Todo son opiniones que, como los culos, todos tenemos uno.

Hechos: Adjunto tabla de fiabilidad de Marzo del 2012 realizada por la OCUocu-fiabilidad-0802-02.jpg

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo