Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

SOLICITO AYUDA PARA COMPRA DE COCHE!!! NECESITO OPINIONES.

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: SOLICITO AYUDA PARA COMPRA DE COCHE!!! NECESITO OPINIONES.

Lo vas a comprar nuevo o usado?, yo es que le estoy buscando a Tania un coche de similares características pero de segunda mano. Por eso te decia y si es nuevo acuerdate de que en Chevrolet,Honda y Opel te puedo conseguir buenos precios.... Y el Chevrolet Aveo y Spark tienen una pinta estupenda...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Ego
    Ego está en línea
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Yo Toyota.... los encuentro carísimos, se creen que son los Merches japoneses, Antes Nissan o Honda, allí el que costa el bakalao es Nissan.
    12000.-€ por un utilitario me parece un despropósito.
    En cuanto a que los fiat dan fallos... Que no se ven viejos... Aun veo los Panda por Bcn y no fallan.
    Cuando me fui a comprar la moto, estaba lleno de gente que hablaba de oídas (yo conozco a uno que dice que) que me decía que scooter italiano nada, que fallaban, que no se que´, que honda scoopy que son las buenas aunque más caras... 6 años después la moto está hecha una campeona con trote a diario, a funcionado sin aceite (por dejadez mía).
    Así que te diré, los coches ahora no falla ninguno (en la teoría) y siempre te puede tocar el tonto de la cadena, que todas las marcas lo tienen.
    Mi consejo es que te compres el más barato (que me parece que es lo que quieres)
    Si no, el que te dé más por menos,
    Si no, el que te guste más

Yo para la mujer, miré hace un año, y al final me decanté por un Hyundai i10 de Km. 0, más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao, barato (5000.-€), no falla, revisiones baratas, aire, elevalunas, abs, disco en 4 ruedas, cadena (si! si! cadena y no correa de distribución...)

Perdón por le tocho, pero cuando empiezan que si los Fiat tal o que si los VW qual... es como cuando dicen que las rubias son tontas...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo 740 gle

No es que nos lo inventemos compañero,es una realidad fiat como coche es para tenerlo pero de alquiler,dan muchos problemas de electricidad a mas no poder y encima no es que sean baratos precisamente.

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

42000km al año ya es una cantidad respetable de km al año....en 4 años le has metido 170000km al bicho...yo buscaria fiabilidad y sobre todo agrado de conduccion huye de cilindradas pequeñas en diesel que en ciudad son una mierda, yo tuve un corsa cdti 90cv con 16v..turbo de geometria variable y un monton de chorradas para sacar 90cv de un pobre motor de 1.3....y cada vez que cogia un 1.9 tdi mucho mas antiguo y sin tantas chorradas se me caia la baba.....
    asi que yo huiria de 1.3 jtd fiat/opel
    1.4 hdi
    1.6 hdi por que a mi en mi furgo me ha salido como el culo y tiene problemas de lubricacion del turbo..admitido por psa y que a mi me ha durado 100000km.

Me centraria en 1.6tdi de vag
    miraria dci de renault que no tengo referencias malas, pero no estoy seguro
    No cogria ni loco cualquiera que baje de 4 cilindros, por vibraciones ruido desagradable y stress al conducirlos.

Vamos que yo me cogia un ibiza 1.6 de 3p y aunque venga pelao iba a estar tan contento...pero vamos es mi opinion... un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

mi hermano se compro un twizy (electrico de renault) y esta muy contento.
    Seguro que tu mujer quiere una yipeta

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por lalozf Ver mensaje
    mi hermano se compro un twizy (electrico de renault) y esta muy contento.
    Seguro que tu mujer quiere una yipeta
    twizy e invierno, mala conbinación!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Me estais hundiendo la moral, je, je, je... después de leer varias críticas en este hilo hacia las marcas Fiat y Alfa Romeo no me queda más remedio que entrar al trapo... A parte del S80 tengo un Alfa Romeo 146 JTD (105 CV) del 2000 que va de maravilla, con más de 260.000 kilometros (no recuerdo el número exacto) y que es una fuente de satisfacciones en cuanto a prestaciones, calidad de acabados, consumo y, a pesar de lo que mucha gente se pueda pensar, fiabilidad mecánica... En más de 12 años de vida no me ha dado ningún problema... Con 60.000 km se le rompio el caudalímetro (como a otros tantos muchos de otras tantas marcas) y me entró en garantía... Por lo demás, ojalá el resto de coches que tenga sea como este Alfa Romeo. Que tienen mala fama, sí, estoy de acuerdo... He de confesaros que cuando me lo compré ni siquiera me gustaba (ni su línea, ni su fama, ni su precio, ni nada de nada)... pero cuando me lo dejaron a probar en el conce dejé de pensar en el golf y los demás sucedáneos de buenos coches compactos... Lo dicho, no os dejeis llevar por las "malas famas". Desde que tengo uso de razón automovolistica soy "volvista", pero desde que tengo mi 146 también me he vuelto un "alfista" redomado. Y que conste, que Alfa Romeo es de Fiat, pero los estándares de calidad de cada una de las marcas es distinta y si no que se lo digan a Saab cuando era de General Motors, todas las indicaciones que le hacían desde USA se las pasaban por el forro de los Coj****.

Cuando me compré el Alfa todo el mundo me decía que estaba loco y no me equivoqué y lo mismo me pasó cuando me hice con el Volvo, que habiendo Mercedes, Audi y BMW, que para qué quería complicarme la vida, y estoy seguro de que tampoco me he equivocado.

Perdón por toda la brasa, pero es que me habeis tocado la fibra... je, je, je...

Ego
    Ego está en línea
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

En la radio hoy he oído la oferta de un dacia sandero por 4 mil y pico euros... irá pelao, pero es una oferta interesante y el dci es el de renault, encajes de plásticos óptimos...

Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    V40 1.9d 115 2004

Creo que ya te lo han dicho casi todo, pero has pensado en un híbrido?.
    Ya se, ya se, es mas caro. Sólo era una idea.

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

estaba claro que se iba a acabar hablando de los alemanes y de las potencias aliadas jejeje....

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo