Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Mirad que papanatada dicen las pretoleras cuando se las dice de bajar...

Mirad que papanatada dicen las pretoleras cuando se las dice de bajar el precio de ...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Mirad que papanatada dicen las pretoleras cuando se las dice de bajar...

Mirad que papanatada dicen las pretoleras cuando se las dice de bajar el precio de los combustibles, aunque tambien el 50% de la culpa de los precios es del estado...Las petroleras aseguran al ministro de Industria que no tienen margen para bajar los precios

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: Mirad que papanatada dicen las pretoleras cuando se las dice de bajar...

Pues sabes que me lo creo?

Lo que pasa es que unos y otros son unos cínicos. El gobierno no quiere recortar el 56% de impuestos que le mete y dice que el que la fabrica que venda más barato. Pero el que fabrica nos da mierda empapelada como gasolina, haciendo que el coche gaste más y todos cobren más.

Lo que digo, unos cínicos. Me sorprendería que no se hiciese una ley para que los coches del gobierno pagasen menos impuestos....

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Mirad que papanatada dicen las pretoleras cuando se las dice de bajar...

Bueno siempre te quedará la opción de repostar en carrefour más barato, y con mucha más mierda el combustible,

ya que compran los ultimos litros del fondo de los barcos donde se deposita toda la mierda....

Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    V40 1.9d 115 2004

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Bueno siempre te quedará la opción de repostar en carrefour más barato, y con mucha más mierda el combustible,

ya que compran los ultimos litros del fondo de los barcos donde se deposita toda la mierda....

No me jodas...

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por upillo Ver mensaje
    No me jodas...
    No no te jodo, digo algo que me comentó un familiar mio que trabaja en el sector y me explicó el porqué de esos precios.

Miembro Elite Avatar de arial 1

El margen de las petroleras no os creais que es para ir sobrados... es un 15 % que el que entienda un poco de negocios sabrá que es más bien comedido. De ahí hay que sacar para gastos, impuestos de la propia empresa, salarios, inversiones ,nuevas exploraciones y un largo etc.Se podría bajar ? Pués a lo mejor un 2% como mucho , para estar a la altura de otros operadores europeos . ¿pero quien es el gobierno para decirle a una empresa que recorte su margen cuando ellos se llevan la tajada más grande ? Impuesto Especial de Hidrocarburos, IVA, centimos sanitarios, y ahora pretenten también poner el céntimo verde .

Con lo cual en un pais que bate records de paro, que somos incapaces de crear empleo,que estamos exportando universitarios,Que estamos a punto de pedir el rescate , que no han dudado en aumentar el IVA subie las retenciones a los autónomos ... ¿qué pretenden ?¿ Seguir subiendo ellos los impuestos indirectos a costa de las empresas privadas?

¿Os imaginais que eso pasase en vuestra empresa?¿Que viniese un político y os dijese recortad vuestro margen , que pretendo poner otro impuesto a vuestro producto y así la subida casi no se notará ? ¿que haríais ?

¡Qué dejen de robar ya y que bajen los impuestos de la gasolina , Qué los que la necesitamos para trabajar cada día nos axfixian más !

Por cierto no trabajo en ninguna petrolera.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por arial 1 Ver mensaje
    El margen de las petroleras no os creais que es para ir sobrados... es un 15 % que el que entienda un poco de negocios sabrá que es más bien comedido. De ahí hay que sacar para gastos, impuestos de la propia empresa, salarios, inversiones ,nuevas exploraciones y un largo etc.Se podría bajar ? Pués a lo mejor un 2% como mucho , para estar a la altura de otros operadores europeos . ¿pero quien es el gobierno para decirle a una empresa que recorte su margen cuando ellos se llevan la tajada más grande ? Impuesto Especial de Hidrocarburos, IVA, centimos sanitarios, y ahora pretenten también poner el céntimo verde .

Con lo cual en un pais que bate records de paro, que somos incapaces de crear empleo,que estamos exportando universitarios,Que estamos a punto de pedir el rescate , que no han dudado en aumentar el IVA subie las retenciones a los autónomos ... ¿qué pretenden ?¿ Seguir subiendo ellos los impuestos indirectos a costa de las empresas privadas?

¿Os imaginais que eso pasase en vuestra empresa?¿Que viniese un político y os dijese recortad vuestro margen , que pretendo poner otro impuesto a vuestro producto y así la subida casi no se notará ? ¿que haríais ?

¡Qué dejen de robar ya y que bajen los impuestos de la gasolina , Qué los que la necesitamos para trabajar cada día nos axfixian más !

Por cierto no trabajo en ninguna petrolera.
    OLE OLE y OLE!!!! yo si como gracias a una petrolera y os digo que todo es verdad.

Pensad que cada vez hay que hacer mas inversiones para sacar petroleo(OJO NO DIGO QUE FALTE) y ese dinero lo pagan las empresas del sector y no es moco de pavo...

Hagamos un resumen:

lo primero, petroleo hay para aburrir, pude ver un estudio en el cual ponía que si todos los "grifos" de petroleo cerrasen y solo quedara Arabia Saudí suministrando nos quedaría todavía para unos 300-500 años al ritmo actual de consumo de petroleo mundialmente, asique imaginaros si ninguno cierra...(pero el precio sube porque falta..mientras los jeques paseandose con Haudis A8 bañados en plata....)

Lo que si debería hacerse es una recaudación de IVA fija, es decir, si el precio sube se llevan mas tajada por el % del IVA, obviamente no te puede quitar el IVA pero inventarse algo fijo, ya que eso es lo que mas desestabiliza los precios y luego ni hablemos del céntimo sanitario que no tiene nombre.

Yo a veces me siento como el "rescatador" de España porque gasto gasolina(coche y moto), fumo y de vez en cuando bebo..... jooder esque son todo impuestos especiales

seguro que muchos de vosotros también

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por torito_mad Ver mensaje
    OLE OLE y OLE!!!! yo si como gracias a una petrolera y os digo que todo es verdad.

Pensad que cada vez hay que hacer mas inversiones para sacar petroleo(OJO NO DIGO QUE FALTE) y ese dinero lo pagan las empresas del sector y no es moco de pavo...

Hagamos un resumen:

lo primero, petroleo hay para aburrir, pude ver un estudio en el cual ponía que si todos los "grifos" de petroleo cerrasen y solo quedara Arabia Saudí suministrando nos quedaría todavía para unos 300-500 años al ritmo actual de consumo de petroleo mundialmente, asique imaginaros si ninguno cierra...(pero el precio sube porque falta..mientras los jeques paseandose con Haudis A8 bañados en plata....)

Lo que si debería hacerse es una recaudación de IVA fija, es decir, si el precio sube se llevan mas tajada por el % del IVA, obviamente no te puede quitar el IVA pero inventarse algo fijo, ya que eso es lo que mas desestabiliza los precios y luego ni hablemos del céntimo sanitario que no tiene nombre.

Yo a veces me siento como el "rescatador" de España porque gasto gasolina(coche y moto), fumo y de vez en cuando bebo..... jooder esque son todo impuestos especiales

seguro que muchos de vosotros también

A ver!! que lo que no se puede hacer es exprimirnos más, que nos estan hundiendo en la miseria, al final tendremos que volver a los años 40 e ir a trabajar en bicicleta.

No se si se dan cuenta que si no se ayuda al empresario dificilmente se vá a poder ayudar al obrero, ya que este sin margen NO puede contratar a nadie ni ampliar negocio.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

A ver!! que lo que no se puede hacer es exprimirnos más, que nos estan hundiendo en la miseria, al final tendremos que volver a los años 40 e ir a trabajar en bicicleta.

No se si se dan cuenta que si no se ayuda al empresario dificilmente se vá a poder ayudar al obrero, ya que este sin margen NO puede contratar a nadie ni ampliar negocio.
    Totalmente de acuerdo contigo, pero hay que llegar a un acuerdo conjunto no que solo sea una parte, el otro dia salió la noticia de que Repsol de la subida de los tres puntos del IVA solo iba a repercutir 1,5 sobre sus compradores el otro 1,5 lo paga la empresa, ahora toca paso de gobierno, porque como dices nos tocara en bici...

Yo me he comprado una motito para ir por ciudad de 125(para algo de carretera también) porque al insaciable S60(que lo adoro) mi cartera se le empezaba a quedar pequeña para uso continuado...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Eso de ayudar al empresario.... maticemos please, a mi crear un plan de empleo como dios manda si. Pero no a base de exenciones fiscales por Dios, que este país cada vez recauda menos a unos y más al resto.

Con la vergüenza de amnistía fiscal que nos han colao a los que llevamos toda la vida pagando impuestos y mientras aún hunden más el consumo y joden a las pymes, a los obreros y a los autónomos. Aquí las únicas que ganan son las miultinacionales.

A mi las petroleras no me dan ninguna pena, solo hay que ver sus políticas en Iberoamérica. Se que el precio final del combustible no lo deciden solo ellas, pero llevan años comprando patentes de energías alternativas y piensan seguir así mientras haya petróleo... aunque salga carísimo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo