Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Mirad que papanatada dicen las pretoleras cuando se las dice de bajar...

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Predeterminado Re: Mirad que papanatada dicen las pretoleras cuando se las dice de bajar...

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Bueno siempre te quedará la opción de repostar en carrefour más barato, y con mucha más mierda el combustible,

ya que compran los ultimos litros del fondo de los barcos donde se deposita toda la mierda....
    A mi también me habían comentado lo mismo. En Huesca hay un Simply cerca del cuartel de la Guardia Civil en el que comentaban que si echabas de esa gasofa e ibas a la ITV no pasabas las prueba de emisiones... CAGATE.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: Mirad que papanatada dicen las pretoleras cuando se las dice de bajar...

La calidad es cara!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por iwan Ver mensaje
    Eso de ayudar al empresario.... maticemos please, a mi crear un plan de empleo como dios manda si. Pero no a base de exenciones fiscales por Dios, que este país cada vez recauda menos a unos y más al resto.

Con la vergüenza de amnistía fiscal que nos han colao a los que llevamos toda la vida pagando impuestos y mientras aún hunden más el consumo y joden a las pymes, a los obreros y a los autónomos. Aquí las únicas que ganan son las miultinacionales.

A mi las petroleras no me dan ninguna pena, solo hay que ver sus políticas en Iberoamérica. Se que el precio final del combustible no lo deciden solo ellas, pero llevan años comprando patentes de energías alternativas y piensan seguir así mientras haya petróleo... aunque salga carísimo.

Me refiero a las PYMES y "automonos" (como dice mi sobrina pequeña) claro está, las multinacionales no tienen problema y si lo tienen que se las apañen.

Y otra cosa a ver si nos cuentan de una vez que co j ne s hacen con la pasta de los fondos reservados que me pica la curiosidad..........por aquello de ser reservados.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Yo soy un puto automono , como dice tu sobrina y como también digo yo. He pasado de pagar 340 € al mes a pagar 520 € de gasoil yo solito. A esto súmale la Seguridad Social y mis gastos de comida , pernoctaciones , comidas, etc y todo sin lujos , es decir comida de menú entre 8 y 11 € , hoteles de 2 y tres estrellas y SOLO y digo SOLO para trabajar necesito del orden de los 2000 - 2500 € al mes . Saca para llevar a casa , provisiones de gastos, impagados , etc. y ¿el 15 % sobre mi producto es mucho ? me río hay meses y muchos últimamente de poner pasta encima de la mesa para continuar y la verdad ... esto aburre.

Ahora que vengan unos parásitos a decirme que reduzca mi margen...

Como a mi , en mi trabajo me han bajado los ingresos , no contrato tantos camiones, así que ahora gastan menos combustible , ya que no circulan y como a mi a las petroleras les abrá tocado ajustes internos puesto que las ventas no son las mismas . Y ahora que te vengan a tocar los huevos esos carroñeros .

¡Qué trabajen ! pero lo triste es que no valen ni para eso ... puxxxos parásitos.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

No os enfadeis,que estamos como dije en otro post en el pais mas rico del mundo:desde los tiempos de FelipeII estan robando y todavia se las ingenian para seguir haciendolo y ademas ¡Sorpresa!todavia queda dinero para que sus "SEÑORIAS"disfruten de lnfinidad de privilegios que por otra parte es en lo unico en que todos ellos estan de acuerdo y que para mas inri los mismos politicos han aprobado para llenarse los bolsillos a costa de todos y cada uno de los contribuyentes de este ¿Santo? pais de........la verdad no encuentro un calificativo.Ah! incluyo a TODOS autonomicos y nacionales.
    A si que nos van a dar en el bolsillo todo lo que puedan y mas,yo mismo me estoy cuestionando si me merece la pena
    tener el XC70de gasolina con el precio que esta tiene;desde luego ahora hago menos km que el año pasado.
    Joher! yo pidendo que no os enfadeis y me viene a la mente cada cosa que me acabo de pillar un rebote de mil pares de coj..........

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

Cita Iniciado por sacarino Ver mensaje
    No os enfadeis,que estamos como dije en otro post en el pais mas rico del mundo:desde los tiempos de FelipeII estan robando y todavia se las ingenian para seguir haciendolo y ademas ¡Sorpresa!todavia queda dinero para que sus "SEÑORIAS"disfruten de lnfinidad de privilegios que por otra parte es en lo unico en que todos ellos estan de acuerdo y que para mas inri los mismos politicos han aprobado para llenarse los bolsillos a costa de todos y cada uno de los contribuyentes de este ¿Santo? pais de........la verdad no encuentro un calificativo.Ah! incluyo a TODOS autonomicos y nacionales.
    A si que nos van a dar en el bolsillo todo lo que puedan y mas,yo mismo me estoy cuestionando si me merece la pena
    tener el XC70de gasolina con el precio que esta tiene;desde luego ahora hago menos km que el año pasado.
    Joher! yo pidendo que no os enfadeis y me viene a la mente cada cosa que me acabo de pillar un rebote de mil pares de coj..........
    El calificativo te lo digo yo,pais de..........musicos y artistas (no hay mas que soplagaitas y cantamañanas)
    P.D. Yo tambien soy autonomo (pero dejare de serlo muy pronto)
    Salud para todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12