Resultados 1 al 10 de 10

e Books, cual comprar

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado e Books, cual comprar

Bueno es el cumple de la parienta y como no para de leer libros (Dios que tranquilo me deja ) para quedar bien he pensado en comprarle un libro electrónico de esos, y no tengo ni idea de cual es el mejor precio calidad, y como en el foro se que hay entendidos y adictos a todo esto de las máquinitas pues acudo a ellos, así que ya sabeís cual compro

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Predeterminado Re: e Books, cual comprar

Buenas,

Aunque soy informático los eBooks no son mi especialidad, pero intentaré decirte cual serían las características que yo miraría, y luego cual sería mi elección:

- Haces bien en no elegir una tablet pc para leer, las pantallas del ebook son de tinta electrónica en vez de retro iluminadas (que cansan la vista al rato)
    - Si puedes elegir entre un modelo sin / con WIFI elige la primera ahorrandote el sobre coste, uno al final "carga" los eBooks con un picho USB y el aparato es incómodo para "navegar" por internes...
    - 6" de tamaño mínimo, menos que esto se hace pequeño. Tampoco 10" son cómodas al ser demasiado grandes.
    - Pantalla en B&N, a mi el color también me parece un sobre coste.
    - Teclas para avanzar páginas o de pantalla táctil, aunque esta última es más cómoda (sobre todo para bajar según lees).
    - Soporte multi formato (AZW, TXT, PDF, MOBI, PRC, HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP).
    - Huye de los eBooks de Casa del Libro y Fnac...

Yo regalé un Papyrus, un BQ, un Sony y un Kindle. Fue por diversos motivos (boda, despedida de un compa de trabajo, etc).