Resultados 1 al 10 de 10

e Books, cual comprar

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado e Books, cual comprar

Bueno es el cumple de la parienta y como no para de leer libros (Dios que tranquilo me deja ) para quedar bien he pensado en comprarle un libro electrónico de esos, y no tengo ni idea de cual es el mejor precio calidad, y como en el foro se que hay entendidos y adictos a todo esto de las máquinitas pues acudo a ellos, así que ya sabeís cual compro

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Predeterminado Re: e Books, cual comprar

Buenas,

Aunque soy informático los eBooks no son mi especialidad, pero intentaré decirte cual serían las características que yo miraría, y luego cual sería mi elección:

- Haces bien en no elegir una tablet pc para leer, las pantallas del ebook son de tinta electrónica en vez de retro iluminadas (que cansan la vista al rato)
    - Si puedes elegir entre un modelo sin / con WIFI elige la primera ahorrandote el sobre coste, uno al final "carga" los eBooks con un picho USB y el aparato es incómodo para "navegar" por internes...
    - 6" de tamaño mínimo, menos que esto se hace pequeño. Tampoco 10" son cómodas al ser demasiado grandes.
    - Pantalla en B&N, a mi el color también me parece un sobre coste.
    - Teclas para avanzar páginas o de pantalla táctil, aunque esta última es más cómoda (sobre todo para bajar según lees).
    - Soporte multi formato (AZW, TXT, PDF, MOBI, PRC, HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP).
    - Huye de los eBooks de Casa del Libro y Fnac...

Yo regalé un Papyrus, un BQ, un Sony y un Kindle. Fue por diversos motivos (boda, despedida de un compa de trabajo, etc).

Aunque el BQ es marca española y es económica (creo) el que más me gusto fue el Kindle, de Amazon. Lee todos los formatos, y es el rey en su categoría. Ahora lo han rebajado (de 99 a 79 €) debido a que ha aparecido el Kindle Fire, con HD y mil pijadas, etc...

Kindle, pantalla de E Ink de 6" (15cm), wifi, color grafito: Amazon.es: Tienda Kindle

¡SUERTE!

P.S. Si eliges el Kindle verás que te viene con el cargador USB para cargarlo desde un PC, y que el adaptador a corriente cuesta 15 €. Si fuera tu utilizaría el de un móvil o compraría uno compatible en un chino xD
    Adaptador de corriente para Amazon Kindle (Universal para la Unión Europea) [compatible con Kindle y Kindle Touch] - Amazon.es: Amazon

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Buenas,

Aunque soy informático los eBooks no son mi especialidad, pero intentaré decirte cual serían las características que yo miraría, y luego cual sería mi elección:

- Haces bien en no elegir una tablet pc para leer, las pantallas del ebook son de tinta electrónica en vez de retro iluminadas (que cansan la vista al rato)
    - Si puedes elegir entre un modelo sin / con WIFI elige la primera ahorrandote el sobre coste, uno al final "carga" los eBooks con un pincho USB y el aparato es incómodo para "navegar" por internes...
    - 6" de tamaño mínimo, menos que esto se hace pequeño. Tampoco 10" son cómodas al ser demasiado grandes.
    - Pantalla en B&N, a mi el color también me parece un sobre coste.
    - Teclas para avanzar páginas o de pantalla táctil, aunque esta última es más cómoda (sobre todo para bajar según lees).
    - Soporte multi formato (AZW, TXT, PDF, MOBI, PRC, HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP).
    - Huye de los eBooks de Casa del Libro y Fnac...

Yo regalé un Papyrus, un BQ, un Sony y un Kindle. Fue por diversos motivos (boda, despedida de un compa de trabajo, etc).

Aunque el BQ es marca española y es económica (creo) el que más me gusto fue el Kindle, de Amazon. Lee todos los formatos, y es el rey en su categoría. Ahora lo han rebajado (de 99 a 79 €) debido a que ha aparecido el Kindle Fire, con HD y mil pijadas, etc...

Kindle, pantalla de E Ink de 6" (15cm), wifi, color grafito: Amazon.es: Tienda Kindle

¡SUERTE!

P.S. Si eliges el Kindle verás que te viene con el cargador USB para cargarlo desde un PC, y que el adaptador a corriente cuesta 15 €. Si fuera tu utilizaría el de un móvil o compraría uno compatible en un chino xD
    Adaptador de corriente para Amazon Kindle (Universal para la Unión Europea) [compatible con Kindle y Kindle Touch] - Amazon.es: Amazon

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Yo le he regalado a la parienta un Sony PSR T1, en su momento sobre los 140 euros. Táctil y con wifi. Ella lo quería para aprender inglés y le resultó muy útil gracias a su traductor on-line (clic con el botón derecho sobre la palabra a investigar y clic en traducir ...)

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Yo tambien regale el de Amazon y esta muy contenta. Mi cuñado tambien le tiene, y despues de buscar y comparar, se le compro, y algo entiende de "ello".

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Yo mejor que el Kindle no me lo imagino. Y el sencillo, ni siquiera el táctil.

Miembro Elite Avatar de arial 1

En ese mismo dilema estaba yo hace dos semanas y al final el Kindle . Lo hay táctil, pero el más barato lo ví más cómodo de manejar.

El adaptador de USB a red lo compré por 8 € en una tienda de electrónica. No pagué los 15 que pedían.

Miembro Elite Avatar de arial 1

En ese mismo dilema estaba yo hace dos semanas y al final el Kindle . Lo hay táctil, pero el más barato lo ví más cómodo de manejar.

El adaptador de USB a red lo compré por 8 € en una tienda de electrónica. No pagué los 15 que pedían.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Pues ya, y como la cosa corría prisa ya sabeís por dejarlo todo para el final, será la Kindle de Amazón, la barata 79 euros que parece ser es la que mejor se lee, y además siempre se corre el riesgo de que a la parienta no le guste leer en maquinitas que me lo veo venir que es de libros de papel y lo demás son casi chuminadas que se tienen en los ordenadores, teléfonos, etc.. es decir pagar más por lo que ya tienes, gracías por vuestros consejos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 2.4 Drive Momentum

Hola, yo despues de mirar y remirar me decidi por un Bq, en concreto un Avant XL, de 9 ''. Buscaba una pantalla algo mayor que las 6'' tradicionales y que cargase y leyese bien los ficheros pdf. Ambas cosas las cumple bastante bien el chisme, asi que estoy contento.
    Si vas a leer sobretodo formato .epub, el Kindle esta bastante bien. Si vas a leer otros formatos, miralo bien antes para no llevarte sorpresas.