Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Biodiesel a 0´20€ !!!

Facil, economico y para toda la familia, Aqui va el video:...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Biodiesel a 0´21€ !!!

Facil, economico y para toda la familia, Aqui va el video:

Última edición por V-T4; 07/09/2012 a las 15:38

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de neuro

Predeterminado Re: Biodiesel a 0´20€ !!!

Joder lleva un curro que te cagas.Hay que tener un sitio bastante grande para poner todos esos tanques y lo más importante ;un conocimiento en churrería o similar para que te proporcionen el aceite......Yo rompí en el minuto 24 donde matan al perro.....

PD:El panel de control me pone.....si lo pilla mi enano número 2 volamos todos al espacio sideral y más allá.
    Última edición por neuro; 07/09/2012 a las 21:02

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Me pregunto si importará oliva o girasol.... por lo que veo no le importa demasiado...

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Me gustaría saber cuánto se ha dejado en los depósitos de inox, porque ha dicho que son en 316, llevan resistencias vacuómetro y termómetro. También los motores de nevera, y las bombas.

Entiendo que esa infraestructura en 2 o 3 ciclos, a lo sumo en 10, está amortizada.

El proceso me parece genial.

Buen video y gracias por compartirlo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

haber si alguien se anima, y lo vende a 0.80
    y para el proximo dia, como cocinar metanfetamina

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Mira más vídeos del señor. Hay un aparte en la ley de hidrocarburos que esta práctica, hasta final del año 2012, la producción de biodiesel y bioetanol para uso particular está exenta de impuestos, pero no para venta. Como te cacen vendiendo te meten un puro de aúpa.

Es curioso pero viendo vídeos en youtube hay kits para la producción de biodiesel por 1400 euros. Si haces cuentas, a los 1400 litros lo amortizas, que son 56 depósitos.

Con los consumos de nuestros coches eso es un año.... Si tienes dos coches, lo amortizas en seis meses.

Ahora bien, por ejemplo, mi subaru dice que no anda con bioetanol. Lo dice bien clarito en el depósito.

Ahora los de gasolina, si se adaptan para usar bioetanol, puedes destilarlo en casa y eso no tiene mala pinta...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje

Es curioso pero viendo vídeos en youtube hay kits para la producción de biodiesel por 1400 euros. Si haces cuentas, a los 1400 litros lo amortizas, que son 56 depósitos.

Con los consumos de nuestros coches eso es un año.... Si tienes dos coches, lo amortizas en seis meses.
    Solo un apunte / duda. Las veces que he estado de andaduras por Finlandia / Suecia / Dinamarca allí el Bioetanol se estila bastante, y creía (por conversaciones con lugareños y transportistas) que el consumo es de casi un 150%-200% sobre la Gasolina - Diesel.

Es decir que en las estaciones de servicio que lo sirven es más barato, alrededor de un 50 %, pero debías repostar el doble.

Mira que me comí 1100 km con un Ford Focus C-Max Flexi Fuel y no probar a echarle...

Esto solo lo digo porque en el caso de que lo destilaras, al ser el consumo del motor mayor, la amortización se realiza antes.

¡Saludos!
    Última edición por iwan; 08/09/2012 a las 07:57

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por iwan Ver mensaje
    Solo un apunte / duda. Las veces que he estado de andaduras por Finlandia / Suecia / Dinamarca allí el Bioetanol se estila bastante, y creía (por conversaciones con lugareños y transportistas) que el consumo es de casi un 150%-200% sobre la Gasolina - Diesel.

Es decir que en las estaciones de servicio que lo sirven es más barato, alrededor de un 50 %, pero debías repostar el doble.

Mira que me comí 1100 km con un Ford Focus C-Max Flexi Fuel y no probar a echarle...

Esto solo lo digo porque en el caso de que lo destilaras, al ser el consumo del motor mayor, la amortización se realiza antes.

¡Saludos!
    Pues ahora que lo dices, yo ando ahora por California y me están dando coches de alquiler de flexi fuel, pero mira que intento echar/buscar gasolineras que tengan bioetanol y no encuentro.... Eso que este estado es de los más "pro"-verde (sino el que más)...

El otro día estuve en la tienda de Tesla en Santa Mónica y había un gráfico muy chulo que hablaba de la procedencia de la energía eléctrica por estados y me llamó la atención que más del 45% de la energía eléctrica aquí viene del gas natural, la atómica el 20% el 30% del carbón e hidráulica y el resto de viento/solar.... Sin embargo Oregon el 60% es hidroeléctrica... Me llamó la atención del dato porque como son tan verdes aquí, sólo el 10% viene de energías renovables... aunque un 10% aquí puede ser como un 50% en españa....

Miembro Habitual Avatar de patxanga

Muy interesante, pero yo no le hecho biodiesel ni borracho.Me han dicho taxistas que si de nuevo utilizas siempre biodiesel ok, pero si lo utilizas después este combustible tiene un poder detergente tal que arrastra mucha suciedad y puede hacer una avería muy importante...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por patxanga Ver mensaje
    Muy interesante, pero yo no le hecho biodiesel ni borracho.Me han dicho taxistas que si de nuevo utilizas siempre biodiesel ok, pero si lo utilizas después este combustible tiene un poder detergente tal que arrastra mucha suciedad y puede hacer una avería muy importante...
    Si, ya se hablo en un post anterior sobre el biodiesel, más suciedad(posibles averias), menos potencia(inapreciable) y tienes razon, yo tampoco lo usaria, a no ser que tendria un coche con muchos años/km´s y me daria igual que cascase

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo