Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Biodiesel a 0´20€ !!!

...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: Biodiesel a 0´20€ !!!

Entre mi hidrógeno y el Biodiesel vamos a acabar todos como el doctor bacterio... jajajaja!

Oye, con el bioetanol para los gasofas... la modificación es cara? en qué consiste realmente?

Me mola el post mucho

La que has liado V-t4. Lástima que viaje 10 veces más que willy fog.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

BioEtanol es mas difícil de hacer, por la cantidad de procesos y tiempos de espera.

Por cierto, recuerdo haber leído hace un tiempo una forma de hacer mas cantidad de hidrógeno. Creo que era con corriente alterna de onda cuadrada, agua destilada y algunos cambios mas. Me parece curioso esto último ya que el agua de grifo ofrece mayor conductividad, ¿sabes algo sobre esto?

Un saludo!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Haber que salgan los quimicos!! y nos expliquen algo más sobre el hidrogeno. A parte de este chico:

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Después de un tiempo, he podido hacerlo.
    Aquí teneis la prueba y algunos momentos inmortalizados del progreso (no todo fue en el mismo dia con respecto a las fotos).

Espero que os guste.

Biodiesel en Volvo 740 TD - YouTube

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Muy bueno volvo4life !!! Lo usas de forma habitual?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Hola V-T4.

El BioDiesel 100% (B100) lo usé justo ayer, me retrasé por falta de tiempo y medios.
    Normalmente usaba mezcla de aceite filtrado con Gasoil, y en un mercedes w123 lo aceptaría sin problemas pero en este 740 no era así, se notaba ya la falta de rendimiento con apenas un 20% Aceite - 80% Gasoil.
    Hice el tratamiento para hacer BioDiesel y usé el litro de prueba directamente a la bomba, y puedo decir, que me resultó incómodamente normal, como si funcionase con Gasoil pero con la ausencia de humareda negra y humos nocivos notables del combustible fósil.
    Hicimos aceleraciones dentro de una nave y ni siquiera nos percatamos de los humos, solo al final de la prueba que conectamos de nuevo a Gasoil y en pocos minutos a ralentí se hizo notar la toxicidad del fósil.

En resumen, es gratificante que después de hacerlo con tus propias manos, funcione y con sobresaliente. Y pude dar un paseo por menos de 30 céntimos .
    Última edición por volvo4life[DTR]; 06/10/2012 a las 12:18

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

, habra que apostar por ello!

Miembro Novato

Buen aporte, desconocia ese video pero si creo que es esa persona la que explica en algun foro y salio en la noticia de un periodico, por desgracia es algo irrealizable para los que vivimos en pisos o no conocemos churreros o gente con bares que pueda proporcionarnos ese aceite.

Y bueno que yo soy de coche a gasolina xD

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Mira más vídeos del señor. Hay un aparte en la ley de hidrocarburos que esta práctica, hasta final del año 2012, la producción de biodiesel y bioetanol para uso particular está exenta de impuestos, pero no para venta. Como te cacen vendiendo te meten un puro de aúpa.

Es curioso pero viendo vídeos en youtube hay kits para la producción de biodiesel por 1400 euros. Si haces cuentas, a los 1400 litros lo amortizas, que son 56 depósitos.

Con los consumos de nuestros coches eso es un año.... Si tienes dos coches, lo amortizas en seis meses.

Ahora bien, por ejemplo, mi subaru dice que no anda con bioetanol. Lo dice bien clarito en el depósito.

Ahora los de gasolina, si se adaptan para usar bioetanol, puedes destilarlo en casa y eso no tiene mala pinta...
    El bioetanol no creo que sea tan sencillo de producir y el motor requiere mas modificaciones , aparte que consume bastante mas , pero si me gustaria saber como se produce.

Interesante los aspectos legislativos que has añadido, muchas gracias.

Ya venden aparatos nose si por 600 euros en Uk y en EEUU para hacer biodiesel de forma sencilla aunque en menores cantidades, obviamente el transporte hasta aqui costara dinerito.

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Entre mi hidrógeno y el Biodiesel vamos a acabar todos como el doctor bacterio... jajajaja!

Oye, con el bioetanol para los gasofas... la modificación es cara? en qué consiste realmente?

Me mola el post mucho

La que has liado V-t4. Lástima que viaje 10 veces más que willy fog.....

Pues espera que anime a la gente al glp como hice en FC jaja

Lo triste es que parezcan novedades cuando fuera en el extranjero es habitual desde hace años, da mucho asco nuestra casta politica con afan recaudatorio y terrorista sobre tener cualquier tipo de coche .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123