Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Busco Llantas y Ruedas de Invierno

...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: Busco Llantas y Ruedas de Invierno

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    Depende del precio, puede pedir presupuesto de enviarla hasta alli, y a lo mejor le sale a cuenta. 4 o 5 ruedas en un palet...

Saludos.
    Estoy de acuerdo.

Creéis que me valdrían unas 7.5x16 o 7x5x17 sin ser JJ?

Yo creo que si, pero por confirmarlo.

Cuánto podría ser el precio de las llantas con los portes? He encontrado las mismas mías en, cómo no, en los desguaces de suecia por 379 euros las 4, más portes, más impuestos de traerlas a suiza. Calculo que saldrían por unos mínimo 500 euros.

Flgst aluminium 4 stk. - Subaru Outback -07 - W718940

Luego he encontrado de un legacy en 7x17 unas más baratas, por 242 euros más portes e impuestos (Flgst aluminium 4 stk. - Subaru Legacy -08 - W195949) que podrían ser cerca de 370-400 euros, lo que es bastante interesante... Pero mirando llantas de otras marcas, no dicen si el perfil es JJ o no, o si realmente me importa que sean JJ...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Y mi offset es 48. Entiendo que ese es el ET48 de aparecen en las llantas que anuncian.

Podría poner un ET diferente, por ejemplo +- 10, léase ET38 o ET58? La ficha no dice nada de eso......

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Y mi offset es 48. Entiendo que ese es el ET48 de aparecen en las llantas que anuncian.

Podría poner un ET diferente, por ejemplo +- 10, léase ET38 o ET58? La ficha no dice nada de eso......
    En ficha tecnica te indica el ancho de las vias. Si montas llantas con offset o ET diferente, ensanchas o estrechas las vias. ¿Has visto a los de la ITV medir la distancia de centro a centro entre neumaticos a los "atuneros"? Los problemas de montar llantas con un ET diferente pueden ser (aparte de los legales):

- Que la rueda sobresalga demasiado y pueda pegar en la aleta por dentro o por el canto.
    - Que la rueda se desplace hacia el interior y te pegue contra amortiguador o muelles.
    - Que al girar la direccion pegue en algun sitio.

Aunque creo que si montas un ET muy parecido al tuyo, no tendras problemas.

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    En ficha tecnica te indica el ancho de las vias. Si montas llantas con offset o ET diferente, ensanchas o estrechas las vias. ¿Has visto a los de la ITV medir la distancia de centro a centro entre neumaticos a los "atuneros"? Los problemas de montar llantas con un ET diferente pueden ser (aparte de los legales):

- Que la rueda sobresalga demasiado y pueda pegar en la aleta por dentro o por el canto.
    - Que la rueda se desplace hacia el interior y te pegue contra amortiguador o muelles.
    - Que al girar la direccion pegue en algun sitio.

Aunque creo que si montas un ET muy parecido al tuyo, no tendras problemas.

Saludos,

Gracias RLAVILLA, algo así pensaba. Ese es el problema, qué es mucho y qué es poco... Crees que si monto un ET52 o 54, teniendo un ET48 puedo tener problemas? Yo creo que no. De todas maneras, aplicando el sentido común, me parece que tiene mejor arreglo un ET inferior que uno superior, ya que podría llegar a separarla con algún separador no?

De todas maneras estoy hablando de poco ET... en función de lo disponible en el mercado. Las llantas específicas de marca veo que hay disponbles suelen ser un pelín más caras que si no busco por marca y por ejemplo pongo de otra marca. Siendo las medidas casi las mismas, manteniendo los tornillos y sus medidas, no debería tener mayor problema que el de la separación... no?

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola Pkt

en el buscador de neumaticos de Venta de neumticos online al mejor precio | Neumatop hay una sección para elegir temporada, eliges invierno y te saca todos los de invierno de su catálogo, que por cierto es muy amplio

saludos,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Creo que ya no se pueden montar separadores en las ruedas, y respecto a los ET de las llantas, creo que tienes unos margenes que te admitiran sin problema (al igual que con las medidas del neumatico). Lo mejor, preguntar en la ITV (o su equivalente alli).

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Gracias RLAVILLA!

Parece que he encontrado unas que quiero ir a visitar. Están como a 50km de mi casa. Antes de comprármelas, ya que son de 2ª mano, me gustaría saber si:

a) he de montar todas las ruedas para ver si "roza" en algún sitio, o sólo con que monte las de un lado vale?
    b) entiendo que en la que monte delantera, debo girar el volante en los dos lados al máximo para ver si roza o no. En la trasera con montarla debe ser suficiente con ver que gira sin rozar, no?
    c) vienen de un forester de creo que el 2008, así que espero que el ET sea entre 45 y 50. Si monto ET48 en mi llanta creo que no debería haber problema.
    d) si hubiese problema, entiendo que sería deseable que el ET fuese menor de 48 (el que monto), ya que si fuese menor puedo ajustar con separador, no?
    e) el neumático y la llanta son como especifica la ficha técnica, pero el ET no viene en ningún sitio en la ficha técnica, así que aunque fuese ET45 y no rozase y fuese bien, la ITV no tendría que decir nada, no?

Gracias de antemano!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12