Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Nuevo con imac

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

Predeterminado Nuevo con imac

bueno pues ayer compre un imac de 21,5" 4GB de ram 500GB HDD intel core I5 t grafica HD 6750M 512MB
    me habian dicho que para tema de diseño es lo mejor que puede haber esperemos que asi sea.
    Me costo pero consegui descargarme el autocad aunque ando super perdido. El programa de 3D que yo uso en windows es el mastercam y catia pero creo que de eso no hay nada para esto asi que estoy perdidisimo.
    Por otra parte mirando office para mac he descargado un par de ellos pero cuando los va a ejecutar me pone fichero no reconocido...

Mas cosas simples botones como los de cortar copiar y pegar= ctrl x,c,v y f5 para actualizar ya no funcionan, que comandos se usan en mac¿?
    Espero que algun alma caritativa se apiade de mi y me heche una mano. un saludo y gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Nuevo con imac

los comandos son los mismos, pero con el botón "comando", que viene a hacer las veces de ctrl (el "cmd" que tiene como un ventiladorcillo)
    Te va a gustar, ya lo verás.
    Sugerencia: por 16€, Mountain Lion es un SO güeno, güeno.
    Tienen fama de ir muy bien para temas de diseño y música. De lo primero no te puedo decir nada, pero de lo segundo, es una maravilla sin discusión. Qué tienen los Mac que les hace ir divinamente en esos campos? Imagino que es cosa del SO, que es muy bueno. El caso es que hay diferencia

Enviado desde mi iMac

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

otra cosa: para refrescar, puedes hacerlo desde los menús de arriba de la pantalla, o decirle al teclado que utilice sólo los botones de función (Manzanita - propiedades del sistema)
    Y por hoy, vale, que apago el trasto y me voy al campo

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Buena maquina te as afanado Iker hay que acostumbrarse a pequeñas diferencias pero son buenos ordenadores , en mi caso tengo 5 de diferentes modelos y épocas y todos funcionando como campeones con la ventaja de que con los antiguos G4 - G5 el tema de virus es inexistente con el imac 27 quizás se tenga algún pequeñísimo riesgo , por lo de los programas de 3D y diseño ni idea ya que no soy usuario, siento no poderte ayudar mas pero si tienes alguna pregunta mas lo comentas por si acaso , la configuración del correo difiere un poco pero no es complicado , dos buena Webs de Mac : Mac Club y Comunidad Macuarium en las dos tienes mucha información de todos los gustos y para solucionar problemas, saludos Julio

para el señor asno que se lo pase bien trotando por el campo

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Hola, buena máquina, te dará muchas satisfacciones, para diseño tienes archicad, y como no, la suite de Adobe, en este caso la CS6 (lo mejor que hay), el office funciona perfectamente, sino, tienes la propia suite de apple (iWork's).
    También necesitaras un programa como CleanMyMac para tener el ordenador a punto. Lo que necesites, pídelo, se te ayudará en lo que sea posible. Saludos

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Qué es lo que haces en 3D?

De dónde te has descargado los programas?

Para office yo utilizo iWork. Si quieres que suba a mi dropbox la versión de prueba que Apple ofrecía hasta hace unos meses sólo tienes que pedirlo (le metes un número de serie y es la versión completa). También tengo a mano LibreOffice (gratuita) para máxima compatibilidad con el Office de Microsoft.

Cita Iniciado por ommi Ver mensaje
    También necesitaras un programa como CleanMyMac para tener el ordenador a punto.
    Ese tipo de programas no son necesarios en un Mac.

Miembro Iniciado
    País
    Uruguay

Animo !!!!!!!!!! No conozco de programas 3d. Pero como usuario de Win y haber emigrado a Mac sin tener ningún conocimiento te puedo decir que dificilmente vuelvas a Win.
    Quizás mi aporte no te brinde mucho, pero lo que deseo transmitirte es que tengas paciencia y no desesperes que las alegrías ya vendrán.
    La webs que te recomienda JulioXC son muy buenas. Y de lo contrario san Google, que en 2 minutos encuentras la solución para OSX ( es muy sencillo e INTUITIVO ). Mucha suerte y en lo que pueda ayudar a las ordenes.
    Salu2.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Pues por lo del office, "sigue buscando" que haberlo haylo.

Catia lo vas a tener que correr con parallels/vmware fusion o bien directamente en bootcamp por la cantidad de recursos que usa y porque no hay nativo para mac. Para usar vmware o parallels para lo que quieres, vas justo con la cantidad de ram que llevas, aunque puedes buscarte memoria para tu mac barata y ampliarlo a 8GB, o bien puedes correrlo con bootcamp, que es usar tu mac con windows enteramente (no en una ventana como en parallels/vmware).

Para saber exáctamente las características de tu sistema siempre puedes ir a la manzana-> acerca de este mac y darle a más información. Ahí te dice en el apartado de memoria el tipo de memoria que llevas, pero a mi me gusta especialmente una aplicación (gratis) que se llama MacTracker. Búscala que es gratis (de verdad).

Yo estuve muchísimo tiempo por el grupo de yahoo MacValencia, era el grupo más activo de yahoo en aquel momento. Hay buena gente y saben bastante. Los sitios que te recomienda Julio son también fenómenamente buenos. También te recomendaría, si tienes una AppleStore cerca (ahora que España ha aparecido en su mapa y sobre eso puedo hablar largo y tendido), te pidas una sesión one-to-one de una horita, aunque si eres espabilado te adaptas en 1 hora. Te ayudaría yo encantado, pero estoy hoy a 2000 Km y el lunes 27 a 9000 km tuyos durante 3 semanas y con 9 horas menos de diferencia...

Ctrl-C, Ctrl-V, Ctrl-X y F5 corresponden en Mac a
    Cmd-C, Cmd-V, Cmd-X y Cmd-R (este último es casi una norma de los programas, no siempre funciona)

Siendo Cmd = a una de estas teclas

No necesitas Snag-it para mac, ya que la opción de capturar las pantallas son estándar en el sistema. Tienes por ejemplo las funciones:

Capturar pantalla a fichero: Shift-cmd-3 (te lo deja por defecto en el escritorio)
    Capturar pantalla a portapapeles: Shift-alt-cmd-3
    Capturar ventana a fichero: Shift-cmd-4 (te lo deja por defecto en el escritorio)
    Capturar ventana a portapapeles: Shift-alt-cmd-4

Una lista de los atajos de teclado definidos la tienes en Preferencias del sistema -> teclado. Ahí puedes modificar también estos atajos.

suerte hombre, y no le tengas gato!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Para conseguir Office para Mac, iWork, etc., recurría a Vagos, pero como lo tumbaron, pues no sé ahora mismo dónde conseguirlo. Quizá haya algo en Bajui.
    iWork no es caro si quieres comprarlo legal (Numbers -equivalente Excel- y Keynote -equivalente powerpoint- genial; pero Pages -equivalente Word- sigue sin convencerme).
    Si tienes hijos en secundaria o superior, o tú mismo estás matriculado en algo, salen ofertas frecuentemente de Office para Mac para estudiantes (sobre 100e o menos).
    Para Virtualizar (Paralles, o VMWare) los 8 gigas son básicos. Cambiar RAM o HD no invalida garantia Apple.

Saludos

"Enviado desde mi Macbook Pro 2009"

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

por lo que veo en el foro hay mucho Macquero quizás tendríamos que crear un pots para los que usamos los ordenatas de la manzana para compartir opiniones y en caso de algún problemilla de uso dar los consejos pertinentes , eso de los mac es como los volvos en cuando pruebas ya te quedas con ellos , saludos Julio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo