Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

motores ford ecoboost de 3 cil. + turbo + baja cilindrada

...

  1. #31
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: motores ford ecoboost de 3 cil. + turbo + baja cilindrada

    este es el futuro, las baterías lit ion han mejorado mucho en los últimos 5 años pero siguen teniendo un coste muy alto, un peso alto, y una capacidad de reciclaje limitada--- pero seguro que de aquí al 2015 tendremos coches 100% eléctricos con autonomía de 1000km! pero a que precio! tendremos que esperar 5 años más para que el pueblo los pueda catar?

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #32
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de iwan

    Fecha de ingreso
    23 jul, 12
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    204
    Modelo
    V40 D3 Momentum

    Predeterminado Re: motores ford ecoboost de 3 cil. + turbo + baja cilindrada

    Cita Iniciado por V-T4 Ver mensaje
    Ah y mira esto, tambien como curiosidad sobre los diesel:
    +1 Me ha encantado el vídeo V-T4, ¡simplemente genial!
    Última edición por iwan; 12/08/2012 a las 20:12

  4. #33
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de iwan

    Fecha de ingreso
    23 jul, 12
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    204
    Modelo
    V40 D3 Momentum

    Predeterminado Re: motores ford ecoboost de 3 cil. + turbo + baja cilindrada

    Buenas,

    Yo os cuento mi experiencia con uno de estos motores pequeños. Hace poco alquilé un Volkswagen Polo para transportar las cosas de un amigo que se mudaba. El modelo que me dieron en AVIS era un 1.2 TSFI, creo que el de 70 cv. Estaba nuevecito, 9000 km.

    La motorización en este caso no es muy relevante (una vez visto que no era el Diesesl) porque si miráis los consumos en el PDF que te puede bajar de la página de Volkswagen el 70 (Blue Motion), 90, y 105 cv no se diferencian mucho en el consumo: 6,8-6,5 en ciudad y 4,3-4,5 en carretera. El 60 cv si que consume más.

    El grueso de la mudanza ya lo habíamos cargado en una furgoneta previamente unos días antes. así que quedaba cajas de libros, ropa y el gatete con sus cosas. Tengo conocimiento de que las cajas de libros pesan mil demonios y no íbamos muy cargados. En peso, contando el pequeño maletero, no iríamos más cargados que si en vez de dos ocupantes atrás hubieran ido 2 personas de 60 kg y el maletero vacío...

    El recorrido que hicimos es el habitual que he hecho mil veces con mi anterior coche. Una distancia total de 147 km:

    - Un primer tramo de 80 km por autovía sin pendiente
    - Un puerto de 30 km con bastante pendiente
    - 19 km por autovía sin pendiente.
    - 17 km carretera nacional sin pendiente.

    En total 284 km, pon 310 del poco recorrido que pudiera hacer para entras/salir de la ciudad (ya que la el punto de recogida/entrega está próximo a la entrada/salida de la ciudad)

    Bueno, pues cuando fui a llenar el depósito (para devolverlo igual que me lo había encontrado) me soplaron la friolera de 42 €... ¿como es posible que consuma esa barbaridad? Si divides 42 € para 1,44 €7litro = 29 litros!, así que unos 10 litros a los 100.

    Se que provengo de un coche diesel, concretamente un 1.9 JTD de 116 cv del 2003, y que son dos tipos completamente distintos de motor pero joer.

    Espero no ofender a ningún feliz propietario de algún Polo, de verdad. El modelo que alquilé yo de 4 puertas era realmente bonito.

    ¡Saludos!

    * Post EDITADO y CORREGIDO: Se me fue la castaña, revisé el ticket y eran 42 €, mil perdones. Pido disculpas y solo aporto que "ojo con lo motores pequeños"... éste 10 l a los 100.
    Última edición por iwan; 14/08/2012 a las 21:52

  5. #34
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de javier67

    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Ubicación
    En el sur
    Mensajes
    171
    Modelo
    S 40 2.0 D

    Predeterminado Re: motores ford ecoboost de 3 cil. + turbo + baja cilindrada

    Cita Iniciado por iwan Ver mensaje
    Buenas,

    Yo os cuento mi experiencia con uno de estos motores pequeños. Hace poco alquilé un Volkswagen Polo para transportar las cosas de un amigo que se mudaba. El modelo que me dieron en AVIS era un 1.2 TSFI, creo que el de 70 cv. Estaba nuevecito, 9000 km.

    La motorización en este caso no es muy relevante (una vez visto que no era el Diesesl) porque si miráis los consumos en el PDF que te puede bajar de la página de Volkswagen el 70 (Blue Motion), 90, y 105 cv no se diferencian mucho en el consumo: 6,8-6,5 en ciudad y 4,3-4,5 en carretera. El 60 cv si que consume más.

    El grueso de la mudanza ya lo habíamos cargado en una furgoneta previamente unos días antes. así que quedaba cajas de libros, ropa y el gatete con sus cosas. Tengo conocimiento de que las cajas de libros pesan mil demonios y no íbamos muy cargados. En peso, contando el pequeño maletero, no iríamos más cargados que si en vez de dos ocupantes atrás hubieran ido 2 personas de 60 kg y el maletero vacío...

    El recorrido que hicimos es el habitual que he hecho mil veces con mi anterior coche. Una distancia total de 147 km:

    - Un primer tramo de 80 km por autovía sin pendiente
    - Un puerto de 30 km con bastante pendiente
    - 19 km por autovía sin pendiente.
    - 17 km carretera nacional sin pendiente.

    En total 284 km, pon 310 del poco recorrido que pudiera hacer para entras/salir de la ciudad (ya que la el punto de recogida/entrega está próximo a la entrada/salida de la ciudad)

    Bueno, pues cuando fui a llenar el depósito (para devolverlo igual que me lo había encontrado) me soplaron la friolera de 82 €... ¿como es posible que consuma esa barbaridad? Si divides 82 € para 1,44 €7litro = ¡57 litros!, ¡en 300 km!

    Se que provengo de un coche diesel, concretamente un 1.9 JTD de 116 cv del 2003, y que son dos tipos completamente distintos de motor pero joer.

    Espero no ofender a ningún feliz propietario de algún Polo, de verdad. El modelo que alquilé yo de 4 puertas era realmente bonito.

    ¡Saludos!
    Iwan, me parece que, estoy seguro que ahí pasa algo, o tú te pegaste un homenaje con el Polo o .ese coche tiene algún problema : 57 litros en 300 km es más del doble que el consumo de mi Sierra 2.0 dohc a unos 110 - 120 km/h. y tiene 22 años.

  6. #35
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de V-T4

    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Mensajes
    4,083
    Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

    Predeterminado Re: motores ford ecoboost de 3 cil. + turbo + baja cilindrada

    A 19l a los 100 me parece bastante...

  7. #36
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de iwan

    Fecha de ingreso
    23 jul, 12
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    204
    Modelo
    V40 D3 Momentum

    Predeterminado Re: motores ford ecoboost de 3 cil. + turbo + baja cilindrada

    Cita Iniciado por javier67 Ver mensaje
    Iwan, me parece que, estoy seguro que ahí pasa algo, o tú te pegaste un homenaje con el Polo o .ese coche tiene algún problema : 57 litros en 300 km es más del doble que el consumo de mi Sierra 2.0 dohc a unos 110 - 120 km/h. y tiene 22 años.
    * Post EDITADO y CORREGIDO: Se me fue la castaña, revisé el ticket y eran 42 € (no 82 €), mil perdones. Pido disculpas y solo aporto que "ojo con lo motores pequeños"... éste 10 litros a los 100.

  8. #37
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de iwan

    Fecha de ingreso
    23 jul, 12
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    204
    Modelo
    V40 D3 Momentum

    Predeterminado Re: motores ford ecoboost de 3 cil. + turbo + baja cilindrada

    Cita Iniciado por V-T4 Ver mensaje
    A 19l a los 100 me parece bastante...
    * Post EDITADO y CORREGIDO: Se me fue la castaña, revisé el ticket y eran 42 € (no 82 €), mil perdones. Pido disculpas y solo aporto que "ojo con lo motores pequeños"... éste 10 litros a los 100.

  9. #38
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: motores ford ecoboost de 3 cil. + turbo + baja cilindrada

    pues aun asi... 10/100 es mucho para ese motor.. el peugeot 107 1.1i de mi hermana no pasaba de 7 litros aunque llegues al ruptor en cada marcha jejejee (y andaba muy bien!)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas similares

  1. Volvo C70 . Motores gasolina con Turbo 95 o 98?
    Por Mr.Celophan en el foro VOLVO C30/C70
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/08/2013, 19:30
  2. Re: 940 MOTORES TURBO)
    Por rafael en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/01/2010, 21:10
  3. Volvo utiliza motores Ford
    Por Jordi27 en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/03/2009, 00:14
  4. Fiabilidad de los motores Turbo del 850
    Por Vuis en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/01/2007, 04:29
  5. LOCALIZADOS DOS MOTORES VOLVO 480 TURBO
    Por ASTURCON63 en el foro Venta Volvo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/11/2006, 18:48

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •