Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

motores ford ecoboost de 3 cil. + turbo + baja cilindrada

...

  1. #21
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de nachito740

    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,687

    Predeterminado Re: motores ford ecoboost de 3 cil. + turbo + baja cilindrada

    Aquí en Cádiz hay muchas autoescuelas con toyota corolla 1.4 D4-D 90cv. algunos tienen ya 350.000km. y en los taxis el corolla wagon y sedan con el mismo motor, les he preguntado a ambos y me han respondido...

    En las autoescuelas dicen que van a repetir con los Auris, cambiarán la flota de los corollas y traeran Auris con el mismo motor pero ahora con 6 velocidades.

    Y a un taxista en concreto con el corolla Wagon dice que solo se le fue el alternador pero que estaba en garantía y toyota respondió perfectamente, al motor no le ha tenido que hacer nada.


    Sin embargo me ha dicho que un motor que no está dando buen resultado para el taxi es el 1.6 PSA en concreto en el modelo citroën xsara picasso, a los 300.000 km. o menos..... suelen estar bastante tocados...

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #22
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: motores ford ecoboost de 3 cil. + turbo + baja cilindrada

    efectivamente el VW Lupo 3.0 Litros salio hace algo como 12 años, es un coche para ciudad y punto, y no conozco a ndie que lo tenga y consume de verdad los dichosos 3.0 litros / 100.....

    otro amigo tiene un peugeot RCZ 1.6 bi turbo, 200Cv... esa potencia sacado de un 1600 es una barbaridad... pero funciona... ahora!

    total a los constructores les da igual si el motor peta fuera de garantía... mientras dure lo suficiente!

  4. #23
    Miembro Elite
    País
    Barbados
    Avatar de NAUTICO

    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Ubicación
    La Cienaga ... MI CIENAGA
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: motores ford ecoboost de 3 cil. + turbo + baja cilindrada

    El futuro pasa por motores pequeños sobrealimentados. Mas bastos que los de muchos cilindros pero mas baratos en todos los sentidos. Ya nadie se compra un vehículo para que le dure 700.000 Km. Lo normal es que tengas un coche como máximo 8 ó 10 años. El downsizing es el futuro de la automoción, combinado con motores eléctricos. El coche de pasado mañana es un hibrido enchufable con un motor térmico pequeño pero potente. Ya como muestra he podido probar un audi a6 con el archiconocido motor 1.8T de gasolina. EL coche va muy bien, solo se nota que lleva el motor pequeño cuando abres la tapa y miras dentro. Por lo demás cumple perfectamente en aceleración y tiene una buena velocidad. Y creo que con un poco de chip tuning mejora mucho.
    El futuro pasa por ahi así que ya podemos ir haciendonos a la idea.

  5. #24
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    GÜERBA
    Mensajes
    46
    Modelo
    v40

    Predeterminado Re: motores ford ecoboost de 3 cil. + turbo + baja cilindrada

    Y ENCIMA,UNA DE LAS CORREAS DEL MOTOR,VA SUMERGIDA EN EL CARTER DE ACEITE!!!!

  6. #25
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: motores ford ecoboost de 3 cil. + turbo + baja cilindrada

    en eso tienes toda la razón Nautico, el futuro pasa por el consumismo, ya lo vimos en el sector del mueble (en el que trabajo) ya que la gente ya no se compra muebles para toda la vida! cambiamos cada 5 años porque nos aburrimos y no pasa nada si se estropea antes.

    lo que pasa es que el precio de los muebles ha bajado mucho (con la llegada de Ikea, seguido de Conforama etc...) mientras el precio de los coches sigue subiendo. Hace unos 20 años atrás por 15.000€ tenías un pepino con el mejor motor, mejores acabados de cualquier marca normal europea.

    Hoy día por 15.000€ tienes un Ibiza pelado!

    a nivel de los motores pequeños, pude probar el 1.6 TDI de Audi en el A1, un motor genial que le pega muy bien a ese coche.
    probé un Passat (el últimos modelo) con el mismo motor y vaya cagada! encima lo tienes que estrujar para que ande un poco y el consumo se dispara... no gracias!

  7. #26
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    757

    Predeterminado Re: motores ford ecoboost de 3 cil. + turbo + baja cilindrada

    EStoy deacuerdo con casi todo lo deciais por ahi arriba. Puntualizando el motor habitual del rx8 es equivalente que no igual de cubicaje a un 1.3 el consumo se va y pasa con facilidad de los 20 litros ahora si os digo q es una pasada dejar que suba de vueltas como una RR. Respecto a el motor 1.0 ecoboss de ford es un poco timo y os lo digo por lo que he podido leer en autobild de hace unas semanas, segun esta revista es muy ificil por no decir imposible sacar los consumos oficiales que ford declara y sino me falla la memoria el onsumo real andaba en torno a los 7 litros.

    En definitiva que si llevas u motor chico , que consume casi como otro cualquiera y encima durara poco por el desgaste provocado al tener poca cilindrada y cilindros


    Me qudo con caballo grande.....

    Al paisano gaditano , yo hace un par de años fui hasta un pueblo de leon con un corolla de cadiz que era un taxi. Tenia 450000 kms y andaba bien , pero si querias ir a medias 140 con el gastaba como un cosaco.

    saludos

  8. #27
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de 850GLT

    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    5,008

    Predeterminado Re: motores ford ecoboost de 3 cil. + turbo + baja cilindrada

    Desde mi punto de vista creo que un motor de baja cilindrada y con 3 cilindros puede durar según con quien hables.
    Tú hablas con gente que tiene un 1.3 16v y 12 años y te dice: una maravilla gasta poco y vá muy bien en carretera, y le preguntas: -
    cuantos kilómetros tiene? -
    unos 70.000km
    -¿en 12 años?
    -sí pero no me ha dado nunca ni una avería......
    Para mí que hago unos 50.000km al año evidentemente un 3 cilindros me dura un asalto y eso sin contar que esta persona con la que hablo no sabe ni lo que le gasta a los 100, que vienen siendo 7L u 8 ya que por donde más se mueve es en ciudad.
    Yo no lo compraría por el uso que le doy pero entiendo que haya gente que para lo que usa el coche si gasta poco y tiene buena respuesta les sea útil.
    Respecto al tema del futuro creo que los "enchufables" son los que marcan el ritmo empezando por el prius que marca el paso firme entre los taxistas de Madrid.

  9. #28
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de 850GLT

    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    5,008

    Predeterminado Re: motores ford ecoboost de 3 cil. + turbo + baja cilindrada

    Os dejo este modelo que tenemos en la empresa y que he tenido el placer de conducir.....La única cosa en contra es la autonomía 250km y lo dejamos 8 horas enchufado.

    Mercedes Clase A E-cell

    Mercedes E cell.jpgMercedes E cell 2.jpgMercedes E cell 1.jpg

  10. #29
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: motores ford ecoboost de 3 cil. + turbo + baja cilindrada

    es un 100% electrico? nada de gasolina?

  11. #30
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de 850GLT

    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    5,008

    Predeterminado Re: motores ford ecoboost de 3 cil. + turbo + baja cilindrada

    100% electrico!! y tienen un repris de la leche!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Volvo C70 . Motores gasolina con Turbo 95 o 98?
    Por Mr.Celophan en el foro VOLVO C30/C70
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/08/2013, 19:30
  2. Re: 940 MOTORES TURBO)
    Por rafael en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/01/2010, 21:10
  3. Volvo utiliza motores Ford
    Por Jordi27 en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/03/2009, 00:14
  4. Fiabilidad de los motores Turbo del 850
    Por Vuis en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/01/2007, 04:29
  5. LOCALIZADOS DOS MOTORES VOLVO 480 TURBO
    Por ASTURCON63 en el foro Venta Volvo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/11/2006, 18:48

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •