Resultados 1 al 7 de 7

ojito con los timos volveros

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado ojito con los timos volveros

Buenas foreros volveros!! Quizá parece una chorrada, pero con la crisis los precios de los coches son una locura y con esta razón , hay tipos que están haciendo el agosto.
    Para ejemplo un botón: pinchar aqui.

Volvo Xc90 2.5 T 5p. en Barcelona - Segundamano.es - 33706824

Una vez que contestas interesandote por el anuncio, te envian un mail tipo :

From: mario.aronin@hotmail.com
    To:
    Subject: RE: segundamano.es Referente a VOLVO XC90 D5 Kinetic
    Date: Fri, 13 Apr 2012 20:08:09 +0000

Hola,
    el coche funciona perfectamente no tiene ningún daño,el precio es correcto,tiene matricula española, km reales, itv al día, libro de mantenimiento y neumaticos nuevos.
    Lo vendo estoy trabajando en Inglaterra,y como tengo coche de donde trabajo,no quiero pagar más impuesto y seguro para coche que no lo uso.
    el coche esta aquí en Inglaterra y como estoy trabajando todo el día i no puedo venir para hacer el trato en persona,tengo que utilizar una empresa de transporte que me va a representar en este trato. Ellos harán todo el trabajo por nosotros (el transporte, el contrato, el cambio de propietario del vehículo, etc).
    Me han dicho que el transporte a España tarda 5 días,y que lo recibes a su dirección,no tienes que ir por ella en otro ciudad,puedes inspeccionar el coche con su mecánico o donde usted queres y si no estás satisfecho puedes devolvérlo sin cargos.
    Los gastos de transporte se incluye en el precio de venta y también el cambio de propietario ,asi que si tenemos un acuerdo todo lo que necesito es su nombre completo y dirección de entrega,y te enviaré el coche con todo lo que usted necesita para ponerlo en su nombre.
    Para más informaciónes póngase en contacto conmigo.
    Gracias.

Date: Fri, 13 Apr 2012 20:36:28 +0200
    From: respuestas@segundamano.es
    Subject: segundamano.es Referente a VOLVO XC90 D5 Kinetic
    To: va5jlentine@hotmail.com

asi que muuucho cuidadito que hay mucho Hp. sueto.
    saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

Predeterminado Re: ojito con los timos volveros

este tipo de anuncios no son nuevos... el gancho suele ser cochazo a muy buen precio...
    la norma es que nunca hay que aceptar hacer un ingreso por adelantado, por pequeño que sea y mucha credibilidad que muestre el vendedor

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Yo soy de los antiguos, el coche tengo que verlo personalmente y una vez revisado pienso si lo adquiero o no, pero de anticipar pasta nada de nada.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

coches,ordenadores,camaras de fotos, segunda mano es un nido de estafadores por lo tanto ya lo puse en otro pots,consejo los tratos siempre y sin ninguna excusa tienen que ser personalmente y con revision y prueba de lo que se quiere comprar, yo siempre busco en la localidad o provincia donde vivo y provincias limitrofes y en caso de ser de otra region es preciso localizar un amigo o forero para que vaya a hacer el trato, por lo tanto ojo avizor que el personal anda escaso de dinerillo y se las inventan todas fastidiar al incauto. saludos Julio

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Y encima pone que el coche esta en Inglaterra... pero las fotos de ese XC90 estan hechas en el mismo sitio que las de otros muchos anuncios de coches... todas con el mismo fondo. Ese tio es un compra-venta.

Vaya tufillo....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Lo tipico es que el tio te diga que el coche esta en la frontera y está allí su hijo con la documentación, pero que haría falta enviar una transferencia de X dinero para que puedan pasar los papeles, y él está fuera por trabajo o algo así.

No se como debería hacerse, pero se necestita un sistema que ofrezca limpieza y fiabilidad al mercado de segunda mano de una vez por todas. Estos anuncios tendrían que poder ser perseguidos por la justicia, y las paginas web que los acogen tener un minimo de control.

Sería bueno que existiera un Registro Publico de vehículos siniestrados, por decir algo.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

pues yo le estoy dando carrete previa denuncia a la uco gc. haber si el tio pone un nº de cuenta en españa o asi