Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Aviso para navegantes, Milanuncios y segunda mano

...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Aviso para navegantes, Milanuncios y segunda mano

pues eso me e pasado todo el fin de semana buscando para comprar un portátil Mac esperando encontrarlo mejor de precio que nuevo pero éxito a sido espartanante por lo cual lo voy a comprar nuevo, el caso es que después de ver multitud de precios mas o menos sobre lo que estaba dispuesto a pagar por un segunda mano y haber intentado contactar con los vendedores de diversos lugares de la geografía nacional me e dado cuenta que hay cantidad de estafadores en esas webs de ocasión ya que su intención casi al 99 % solo quieren mandar por agencia no trato en mano o directo, por eso aviso a posibles usuarios que como se pague por adelantado no se tendrá el producto ya que cuando les dices que estas cerca o en la misma ciudad desaparecen y no contestan a los correos, también hay que tener en cuenta que los teléfonos de contacto no son correctos, mi consejo es que en caso de querer un producto apueste por el que se anuncia como trato directo entrega en mano, saludos ojo avizor que van a por la gente de buena fe ,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Aviso para navegantes, Milanuncios y segunda mano

Por supuesto Julio, toda la razón. Está infectado de trapichantes macho. A veces ves un coche que por ejemplo cuesta de media 15.000 euros por decir una cifra a lo loco, y de repente ves uno que vale 4.600 euros. Estoy seguro de que ni la foto del coche es real, es decir, que es la foto de uno que se han encontrado aparcado en la calle, o la han cogido de internet. No merece la pena ni llamar siquiera. Yo siempre que he tratado algo ha sido de tú a tú, y si no es así aire.

Un saludo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Confirmo todo lo que comentáis...
    esta la red para tener mucho cuidadín con este montón de estafadores
    que además no tienen otra cosa mejor que hacer
    que pasarse delante del ordenador todo el día a ver quien pica!!!!

Mucho ojo!!!!!!!!!

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues yo les e amargado el fin de semana ya que por lo menos les e metido caña por lo menos a unos 60 anuncios que luego han tenido que sacar, vaya panda de chorizos estafadores y gente de mal vivir,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola compas, a mi me paso lo mismo que dice Julio, estas navidades pasadas tenia la intencion de regalarme un imac, de segunda mano y mire en la red, pues bueno increible la cantidad de ellos a los que intente comprarselo y todos estaban fuera por motivos laborales o familiares, por lo que les tenia que ingresar la cantidad que me decian a traves de agencias como Wester Union, o del estilo. Un detalle, todos los imac que vendian eran lo mas de lo mas y los precios los mas ridiculos del mercado, por lo que ahora pienso que el mas tonto era yo, por intentar comprar esos teoricos chollazos. Como decia mi abuela, nadie da duros a cuatro pesetas. Andaz al loro, nunca mandeis dinero sin ver in situ el articulo
    Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

el mundo oculto de internet, todo un universo por descubrir lleno de agujeros negros...

una pena el andar asi pero, es lo que hay. que pena...

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por vs40 Ver mensaje
    el mundo oculto de internet, todo un universo por descubrir lleno de agujeros negros...

una pena el andar asi pero, es lo que hay. que pena...
    Por eso huelen tan mal algunas ventas... jajajaja

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

no si chollos los hay pero se tiene que ir con mucho ojo pues a la mínima te la clavan , a tener en cuenta ,el nº telefónico no existe si contactas por el mismo anuncio te llega un email de hotmail o gmail siempre esta de viaje y si no te dicen que te lo envían con insistencia a un que tu les digas que estas en su misma ciudad y que recogerás en mano efectuando el pago en ese mismo momento , buscar anuncios que te digan que el intercambio de producto por dinero sea directo y personal en este caso ya se va por buen camino ,este septiembre pasado compre en Zaragoza dos Mac Powerpc G5 por 400 € los cuales fui a recoger en persona y ningún problema están funcionando a diario , repito solo tratos personales ya que repito esas web se han convertido en un nido de estafadores ,sinvergüenzas y gente de mal vivir sin ningún escrúpulo por lo cual se les tendría que amargar la existencia reventándoles las ventas , espero que le sirva de aviso a mas de uno, saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40

joer a mi también me ha pasado, la primera vez, miré una BMW GS650, 1500 euros, las fotos perfectas, contacto por email y me salta que está en lisboa trabajando, que tengo que hacerle un ingreso primero que no se recogería hasta que no estuviéramos los dos delante en correos....en fin, un rollo que al final dije...date, aquí hay tomate...total que desistí.

buscando coches de segunda mano, igual, aunque al final terminé reconociendo las estafas y acabé por acostumbrarme a esos anuncios, aunque dan por culete porque hay muchísimos.

la sorpresa viene hoy: he anunciado mi land rover freelander esta misma tarde, y recibo un correo de alguien que está interesado, pero en portugués....mmmm...sospechoso

total, que lo mejor, sólo utilizar el teléfono.

un saludete

Miembro Habitual
    País
    Montserrat

No para chollos pero si para precios mejores podeis ojear este link, http://store.apple.com/es/browse/home/specialdeals .
    Son productos reacondicionados con todas las garantias del fabricante.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo