Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

LUCES DE DIA,parece que he encontrado la solucion

...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado LUCES DE DIA,parece que he encontrado la solucion

pues eso navegando por la red en busca de como poner luces de día a mi V50 y XC70 II parece que he encontrado la solución, venden unas bombillas led de doble efecto intermitente y luces de día las anuncian para el Seat Ibiza pero no creo que sea mucho trabajo adaptarlas a nuestros coches ya que los modelos de volvo S60-S40-V70-XC70 posiblemente algunos modelos mas que no recuerdo se le podrían adaptar a los intermitentes redondos de nuestros faros, os pongo la información encontrada para que opinéis, pinchar en el enlace y comentamos, saludos Julio

( http://www.audioledcar.com/es/diurna...-ibiza-6l.html )

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Predeterminado Re: LUCES DE DIA,parece que he encontrado la solucion

No te lies Julio y comprate unas como las mias, que son faciles de poner y homologadas(la pieza), a mi llevan mucho tiempo sin decirme nada, porque la mayoria de los coches ya las traen y si pones esto que estas mirando es demasiado nuevo y cantará de nuevo.

Un saludo!!

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Viendo el video no me convnce mucho.

Con las luces de cruce encendidas, cuando da a los intermitentes, no os parece que casi no se nota la intermitencia.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

hombre mas sencillo que cambiar el casquillo de la lampara y poner la de led doble sin tocar para nada el coche,el tema legal les pondré un correo por si las tienen homologadas,también las hay con el conjunto redondo o cuadrado como las que llevan los camiones Man pero el sistema ese es sencillo de montar ya que en principio no tienes que mecanizar nada del parachoques ya que lo que quería hacer es integrarlas en el mismo u eso es muy complicado ya que si la pifias tienes que cambiar la defensa, iremos comentando y para empezar voy a pedir dos lamparas y dos casquillos de esos para probar , ya tengo también los led para las luces interiores de los dos coches y las luces de las matriculas ya con led, saludos y gracias por tu opinión, por lo tanto hagan juego señores y den sus puntos de vista ,

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Pues a mi dentro de las opciones que hay es la que mas me gusta, aunque soy antilucesdiurnas (las tiras de led) otra cosa es que sean las de serie...
    Otra opcion seria poner una luz de posicion mas potente (supongo que habra alguna opcion en el mercado)

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por JulioXC Ver mensaje
    hombre mas sencillo que cambiar el casquillo de la lampara y poner la de led doble sin tocar para nada el coche,el tema legal les pondré un correo por si las tienen homologadas,también las hay con el conjunto redondo o cuadrado como las que llevan los camiones Man pero el sistema ese es sencillo de montar ya que en principio no tienes que mecanizar nada del parachoques ya que lo que quería hacer es integrarlas en el mismo u eso es muy complicado ya que si la pifias tienes que cambiar la defensa, iremos comentando y para empezar voy a pedir dos lamparas y dos casquillos de esos para probar , ya tengo también los led para las luces interiores de los dos coches y las luces de las matriculas ya con led, saludos y gracias por tu opinión, por lo tanto hagan juego señores y den sus puntos de vista ,
    Te seguiré atentamente, por ahora en los "lios" que te has metido me han gustado mucho!!!

Miembro Master
    País
    Spain

una solucion puede ser :

colocar los portalamparas que se usan en los VOLVOS USA CANADA

función "Running Lights"

en los intermitentes.todos los volvos lleva la insatalcion hecha

SAE S8 filamento doble, 12 V, casquillo: BAY15d,en color ámbar

en cualquier recambio VOLVO

yo lo llevo en el mio ,ademas de la luces de dia

y me pasa la ITV

.por supuesto se pueden montar la nueva lamparas de led blancas ,ambar que mensionis arriba

P21W led bicolor

[img][/img]
    Última edición por RAMALOJI; 15/01/2012 a las 20:03

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Predeterminado

Oñe Julio me interes el tema tambien para mi V ya diras si son legales y como quedan
    La unica pega, como dice Joan,es q con las luces se ve poco los intermitentes pero ya contaras ya como queda!

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Otra cosa que he visto es que con las luces de diurnas de los modelos nuevos, por ejemplo el c30, que los monta en lugar de los antinieblas porfin hay el alumbrado automatico.

Me explico, al poner el coche en marcha se encienden los leds de delante y al cambiar la luminosidad o entrar en un tunel, las luces diurnas se apagan y se encienden las luces de cruce tanto delanteras como traseras!

Almrecuperar la luminosidad se apagan las de cruce y quedan encendidos soŀo los leds de delante.

Saludos.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

el tema legal pues no se porque lo único que haces es colocar una lampara doble y variar un poco el circuito de alimentación y con eso y siguiendo la normativa que cuando le das las luces de cruce se apagan o se atenúan pienso que no tiene que haber ningún problema , lo que veo es que la instalación por poco manitas que se sea no tiene que tener ningún problema y en caso de duda me busco un electricista de coches le llevo el material le explico el tema y que me lo haga ,en cuanto en que el intermitente se ve poco eso hay que probarlo en nuestros coches pues son diferentes los alojamientos de los intermitentes delanteros aparte de los laterales ,continuo pensando que es una solución muy factible y como venden luces de día circulares homologadas se compra un juego por lo de la homologacion y nos hacemos fotocopia del certificado,pues echa la ley echa la trampa,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo